viernes, 11 de septiembre de 2015

2

5 looks para ir despidiendo el verano


No se por la zona donde vivís cómo anda el tiempo, pero por Alicante ha dado un cambio bestial en cosa de dos semanas. De achicharrarnos con casi 40 grados a necesitar una chaqueta ya por la mañana. Y si, ya estamos casi a mediados de septiembre, pero nunca hizo este fresquete a estas alturas por aquí! El caso es que ya me estoy planteando guardar las sandalias y determinados vestiditos, por lo que el temido "cambio de armario" Volumen I, empieza a asomar.

Y es por eso que ya me voy fijando en looks más otoñales o, al menos, de entretiempo para ir concienciandome de que el verano se escapa (nooooooo!!!!) y para esos looks, toda una experta es Rosie Huntington-Whiteley. La modelo hace de sus estilismos de diario todo un referente para el resto de las mortales. Os dejo con alguno de sus mejores looks y sus prendas claves para el cambio de armario!

Yo ya tengo estos 5 looks guardados en "super favoritos"!!
Eso si, me los reservo para el año que viene en el que espero me entren de nuevo mis pantalones ;)

Y vosotras, tenéis ganas del cambio de temporada 
o morís de pensar que se acaba el verano?

2 comentarios:

  1. No conocía a esta chica, pero a partir de ahora la tendré muy en cuenta ;) Me han encantado todos los looks! Los meto en mi carpeta de outfits para la universidad :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los looks, me parecen perfectos para la época.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me