martes, 1 de septiembre de 2015

8

de vuelta con el "nuevo curso"

Muy buenos días!! Tenía ganas de sentarme delante del ordenador y empezar a escribir por aquí! Como desde hace 7 años (si, si, 7 años ya!!) retomo la nueva temporada con ganas y vuelvo a pensar como yo, la persona menos constante de la tierra, he sido capaz de mantener el blog actualizado mes tras mes hasta llegar hasta aquí.
Así que solo me queda daros las gracias a las que seguís aquí desde el principio, las que llevais poco tiempo e incluso a las que "perdí por el camino", todas vosotras sois las geniales culpables de que esto siga :) Y ahora si, que os parece unos cuantos propósitos para el nuevo curso? Como vereis hay de todo un poco: ropa, bebé, deporte...!

1- Seguir con el blog como siempre o si se puede, como nunca! Eso si, aunque el sueño soporífero de los primeros meses de embarazo se ha ido, sigo necesitando no pasar tantas horas delante del ordenador. Por lo que los post seguirán siendo tres por semanas. Alguna sección indispensable para vosotras?
2- Operación armario! Con esto del embarazo y como solo me veo bien con determinadas prendas, estoy aborreciendo casi todas las camisetas que tengo! Me armaré de valor y cuando toque el cambio, irán fuera para siempre!!
3- Empezar con el pilates de nuevo. Eso si no pasa nada, lo retomo ya mañana y nos sabéis las ganas que tengo!
4- Descubrir nuevas series. Alguna recomendación?? Desde que acabó Hart of Dixie estoy a falta de entretenimiento ligero para los ratos en que el fútbol se apodera de la tele ;)
5- Seguir (o casi empezar) con la habitación de la niña. Nunca pensé que me lo iba a tomar con tantisima calma!! Pero me temo, que la impaciencia ha tocado a mi puerta!!!
6- Leer!! Y no solo libros de embarazo. Me apetece meterme de lleno en un buen libro y disfrutarlo y no dejarlo abandonado por los siglos de los siglos!!

Y esto es todo! Creo que es una lista de propósitos de lo más normalita y realista. Que no se diga que no la cumplo!!!
Y vosotras, os planteáis nuevos objetivos el 1 de septiembre??
Bienvenidas de nuevo y... empezamos!!

8 comentarios:

  1. ¡Yo también he caído en los propósitos para septiembre! Utilizando el blog como presión, los he hecho públicos hay que cumplirlos jaja

    Una recomendación de libro, hace unos días me acabe "Las doce llaves" de María Villamayor, me pareció muy entretenido, es la búsqueda de un tesoro en la ciudad de Valencia. Por si aún no tenías un objetivo :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto el libro Rocío! Va a la lista de "libros recomendados". Muchas gracias!! Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!!, 7 años son muchos, así que enhorabuena!!, yo también tengo propósitos similares, cambio pilates por piscina (me saco el bono y así el horario lo establezco yo), yo no aborrezco mis camisetas, pero casi estas en los 50 la ropa ya no te queda como antes por mucho que te guste, aunque me cuesta hacerme a la idea. Me gustan mucho tus post y espero ayudarte yo a ti esta vez con un libro, lo cogí en la biblioteca y me encantó son cuentos con temáticas muy diferentes, te dejo un link. Un besote, cuidate mucho y pon la habitación más preciosa para la princesa.... http://blogs.periodistadigital.com/elbuenvivir.php/2008/05/11/p163408
    Un besote, Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias M.Jose! Voy a ver el libro y lo apunto! Respecto a la piscina, también lo barajé pero conociendome, el factor pereza podría conmigo seguro! jejeje Mucho ánimo tú! ;)

      Eliminar
  3. Me encanta pensar que llevo aquí 7 años! Madre mía... si me ha dado tiempo a terminar la carrera, preparar el MIR, y casi terminar la residencia!!!
    Aún me acuerdo de tus primeros looks (antes eran looks, no outfits!), que justo habías empezado a salir con tu marido... y llegó la boda (por cierto que el año que viene me toca a mi!), y ahora tu nena ;)). Respecto a esto último te digo lo que te dije, que te aproveches de preguntar dudas, que al fin y al cabo es mi trabajo, y 7 años leyéndote dan para que te tenga confianza, jajajajaja!
    Series últimamente no veo muchas, así que poca recomendación te puedo hacer...
    Mil besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Julia!! Claro que me acuerdo perfectamente que tu eres de las "veteranas" por aquí =) Muchas gracias por seguir ahí!!!!!!!!!!! (L) Y que ilusión me ha hecho que te acuerdes de todo, la verdad es que cuando empecé el blog, no llevaba ni 6 meses con mi chico y mira por donde vamos! jejejej Me alegro muchisimo que estes terminando tu residencia, seguro que serás la mejor en lo tuyo!! Un besazo grande!!

      Eliminar
  4. Hola! Yo te recomiendo tres series divertidas y ligeras de ver:Jane la virgen, Mixology y Finales felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me las apunto para bajarlas. Muchas gracias!!! :)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me