viernes, 16 de octubre de 2015

2

Aden and Anais: las muselinas favoritas de los famosos

Esto de las compras los bebés es todo un mundo!! Una v ez estás metida de lleno en ello, no se acaba nunca!! Está claro que hay cosas básicas y un montón más que son totalmente prescindibles pero claro, como loca primeriza, pues en mi caso lo quiero todooooo!! XDDD

Y eso me ha pasado con las muselinas. Leyendo por aquí y por allá, todas recomendaban las de la marca Aden and Anais por sus diseños, por la calidad de su algodón y por el resultado que daban. Me puse a investigar dónde comprarlas y descubrí, que no sólo a las "mortales" nos gustan, sino que un montón de famosas también han caído rendidas a ellas. Queréis ver cómo las usan ellas?? Yo ya estoy tomando nota ;)

Yo lógicamente aun no las he estrenado las que tengo, pero ya os digo que tienen un tacto de lo más gustoso!! 
Alguna más por aquí que use esta marca?

2 comentarios:

  1. Yo las usé con mi hija y las sigo usando, les das un montón de utilidades, con cada lavado se hacen más suaves y las manchas salen bastante bien. No es mi caso, pero hay muchos bebés que se acostumbran a dormir con ellas y la muselina se hace indispensable para ellos. De hecho, yo las vendo en mi tienda (que es de complementos y bisutería) "como complemento" para el bebé y las clientas y sus peques están encantadas, ya nos enseñarás que modelos te has cogido Patri y en nada las estás estrenando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que me he hecho con un buen repertorio jejejje Pronto os las enseño, aunque sea por Instagram, prometido!! ;) Un beso Lina!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me