viernes, 2 de octubre de 2015

2

Kendall Jenner: su estilo

Nos bombardean casi a diario con noticias y looks de las Kardashian, en especial, de la más mediática del clan: Kim. Pero al margen de las excentricidades y looks imposibles que ella luce, parece (y recalco, parece, porque tampoco la tengo demasiado fichada) que la hermana pequeña viene pisando fuerte. Ella es Kendall Jenner y con una incipiente pero segura carrera como modelo y celebritie, parece que el gen del gusto por vestir bien lo tiene mucho más presente que sus hermanas.

Aquí os dejo una selección de sus looks de calle (mis favoritos!!) de lo más ponibles y accesibles: mucho vaquero, cazadora de cuero, camisetas básicas y un toque diferente en sus complementos. Pero no perderla de vista en la alfombra roja que esta chica, ha llegado para quedarse!


Qué os parece sus looks??
Desde luego, no tienen ni punto de comparación con los de su hermana Kim!!

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, sus looks de calle son muy inspiradores, básicos. Alguno de los de noche...no me terminan de agradar, pero como siempre, todo...para gustos colores jajaja.
    Buf estoy un poco harta de las apariciones de Kim jajaja
    besso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda yo también me quedo con los looks de día, parece mentira que venga del clan que viene yendo tan normalita!! XDD

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me