miércoles, 21 de octubre de 2015

28

melena: cortar o no cortar

Siempre he sido de llevar la melena bastante larga, creo que es como más me favorece. Pero de un tiempo a esta parte, me he hecho más comodona y cada vez que me hacía el alisado, cortaba un poco para tardar menos aun en arreglarlo (momento #yoconfieso en toda regla! ;).
Para la semana que viene tengo intención de volver a la pelu y hacer la "puesta a punto" antes de que en casa seamos tres y de no saber cuánto tiempo para mi quedará. Y ahí viene el dilema de este año: corto o no corto!!?? Iba convecidisima a dejarme una melenita por los hombros, luego dije que no, que mejor largo y ahora, veo todas estas fotos con medias melenas "despeinadas" y no pueden gustarme más!!

Y ahora... qué hago??
Vosotras sois más de este tipo de peinados o de melenas más largas?

28 comentarios:

  1. Algunas de esas fotos son las que le llevé yo a mi peluquera cuando me corté el pelo. Y no puedo estar más contenta. Fácil de peinar al máximo (te haces cuatro ondas con la plancha y solo en las capas superiores y a correr). Lo mío es un... ¡corta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que voy a cortar! Y pienso enseñarle este post a la peluquera para que tenga bien claro que quiero! jejejejje Un beso Sonia!

      Eliminar
  2. La verdad que parece un pelo bastante fácil de peinar….yo últimamente me lo he ido cortando yo corto…pero creo que la próxima lo dejaré un poco más largo…gracias por la inspiración. Espero nos enseñes tu nuevo look despeinado medio.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno es que me crece muy rapido, asi que aunque corte, para verano ya llevaré la melena más larga! Allá voy!! ;)

      Eliminar
  3. Corta, corta...
    Aunque a buena le has ido a preguntar., jejeje, total defensora del pelo corto.
    Sí te digo que te va a venir muy bien para los primeros meses, en los que el tiempo para las mamis es muuuuuuy escaso (lo de tener que ir al baño con el bebé enganchao a la tetilla es verdad, verdadera, ya me contarás).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay madre, eso del baño, no sabes cómo me asusta!! jajajajaj Por eso ya estoy buscando "técnicas" para sacarle unos minutillos al día! ;)

      Eliminar
  4. Pues corta corta!!! que el pelo crece!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes razón, ya nos gustaría que todos los problemas se solucionaran así de facil! ;)

      Eliminar
  5. Holaa!!, primero enhorabuena por tu próxima maternidad y lo segundo que te digo es que cortes!! primero que se te seca antes y segundo que para estar medio bien peinada no necesitarás demasiado tiempo.
    Saludos M Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias M.Nieves! La verdad que ahora mismo, es la opción que más práctica veo... y con diferencia! ;)

      Eliminar
  6. Si, el pelo crece. Siempre crece. atrévete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo turno en la pelu, ya os contaré, pero si, voy a cortar! ;)

      Eliminar
  7. Jajaja parece que estemos todas igual! Hace un par de semanas fui a la peluqueria y también le llevé aguna foto de estas :-) Si tienes el gusanillo cortátelo, si total, volverá a crecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas fotos se van a convertir en todo un básico de esta temporada! jajajjaj

      Eliminar
  8. Corta!!! Que si vas a tener menos tiempo para ti, siempre será más rápido arreglártelo así ;))
    Además, queda genial! Yo hace un par de semanas también corté por lo sano...Era el último corte antes de la boda, así que aproveché, y es suuuuuper cómodo!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora a ti ya te toca olvidarte de las tijeras en un tiempo!! ;) un beso!

      Eliminar
  9. Pues yo también me lo planteo...no creas!! A ver si me animo o no.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te voy a decir lo que me están diciendo a mi... corta!!! jejejej
      Yo ya me he animado!

      Eliminar
  10. La última foto de la chica con labios rojos, se la lleve a mi peluquera para mi corte de pelo actual jeje! Estpy encantada y es más me ronda por la cabeza cortar un poco más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre he querido un corte de estos radicales en plan super cortito, pero para eso se que no me atrevo!!! De momento me conformo con la melenita jajajaj

      Eliminar
  11. Yo tuve a mi canijo y al poco tiempo, me dí cuenta que lo de tener melena bonita y cuidada, en mi caso era incompatible. Corté y no me arrepiento. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, al menos de momento se que voy a agradecer no tener que estar con la plancha y la melena... (que si no soy Tina Turner XD). Total, el pelo crece!

      Eliminar
  12. Corta sin miedo!! Me encanta este corte y si tuviese el pelo liso lo llevaría así sin dudarlo. Me parece súper cómodo, fácil de arreglar (insisto, con el pelo liso), y muy favorecedor para casi todas las caras. Seguro que te queda bien y no te arrepientes, además esa sensación de "tajazo" y tener el pelo saneado con todas las puntas recién cortadas es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese momento que te pasas la mano por la melena y no está!! Pero el pelo que tienes está tan suaveeeee y sano! XDD Mola! ;)

      Eliminar
  13. Yo también me lo corté antes de que naciera mi bebé y me arrepiento!! Es un corte que necesita secador (si no, parezco una sota jeje) y ahora no tengo tiempo. Asegúrate de que el peinado no necesita mucho trabajo y queda bien secado al aire porque es cierto que las nuevas madres no tenemos tiempo para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, ese es uno de los puntos básicos para tener cuidado, ojito con no parecer una seta!! Que lo que faltaba!! jejejej Lo bueno es que también me voy a hacer un alisado, así que dos en uno :)

      Eliminar
  14. al final te lo cortastes o no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que he cortado si!! hace dos días pasé por la pelu!!! :)))

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me