viernes, 23 de octubre de 2015

2

"EL LOOK" de entretiempo by Olivia Palermo

Por aquí por Alicante, el entretiempo suele durarnos poco y pasamos del calor al frío en nada. Por las mañanas ya ha empezado a refrescar bastante pero a medio día, el caloret suele hacer acto de presencia.

De momento, el cambio de armario lo tengo a medias y con el tipo que tengo ahora, tampoco me puedo comprar ropa. Pero no por ello he dejado de fichar prendas como una loca, así cuando vuelva a mi peso normal (o algo parecido) sabré que me apetece llevar y qué prendas he echado de menos para ir directas hacia ellas. Y los vaqueros de cualquier forma y color están en el top3! Unos rotos como estos que lleva Olivia Palermo me los pido!! Bueno, el look entero, la verdad. Y en Zara, nos podemos hacer con un estilismo parecido por mucho menos dinero! ;)

Y vosotras, cómo soléis llevar el entretiempo?

2 comentarios:


  1. No hay nada al azar en los looks de esta mujer. Desde luego, con vaqueros y un extra size está supersofisticada yo me lo pongo, y la gente se cruza de acera... jajajaja. Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego esta chica, se ponga lo que se ponga le da un puntazo impresionante!!! Pero mujer, seguro que en ti tambien queda de 10!!! jejej ;)) Muak!!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me