martes, 10 de noviembre de 2015

4

decora con vinilos: sencillo y personalizable al 100%


Hace unas semanas, os mostraba un pequeño adorno que hice de vinilo para la habitación de la niña que me animé a hacer pero claro, en una cosita pequeña puedes atreverte pero cuando necesitas algo más grande o más elaborado, la cosa se complica y sin duda, lo mejor que veo es buscar opciones en alguna web profesional.

Y así es como descubrí "Tenvinilo, decora y personaliza tu hogar", una web en donde encontrareis vinilos de todo tipo!! De las temáticas que imaginéis, infantiles, de viajes, frases, adhesivos para personalizar el portátil y de verdad, creo que todo lo que se os ocurra!! Os sigo contando y os enseño mis favoritos!

Llevo unos días tratando con ellos y la verdad es que la atención recibida ha sido de 10 y como explican en su web, tienen un completo equipo de diseñadores gráficos detrás que se encargan de hacer realidad cualquier necesidad en cuanto a color, tamaño, añadir el nombre que quieras y hasta tienen la opción de mandarles una imagen y que la conviertan en vinilo! No os parece lo más que desde Tenvinilo puedan personalizar tantísimo la decoración de casa??

Si pudiera elegir (y no creáis que no me ha costado), los tres primeros que os enseño en la cabecera son mis favoritos. El mapa mundi es genialisimo, el vinilo infantil me parece ideal para la habitación de la baby y para el estudio ese calendario de pizarra me vendría de miedo! Igualmente, como os decía, es difícil elegir solo un modelo ( o tres ;) de Tenvinilo.com vinilos personalizados y aquí os muestro algunos de mis favoritos que estoy segura, os van a gustar tanto como a mí!!
Qué os parece esta opción para decorar sin necesidad de complicaros demasiado?
Os ha gustado alguno en especial?

4 comentarios:

  1. Me encantan los de cabecero! El día que tenga mi casa propia lo tendré muy en cuenta :)
    También me gustan mucho los de pizarra en la cocina, una amiga lo tiene en la suya y queda ideal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de pizarra me tienen enamorada!! Me parece que dan un toque super chulo!!

      Eliminar
  2. Me acabo de pasar por la página y ya he encontrado un regalito de navidad, jijij gracias¡

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me