jueves, 12 de noviembre de 2015

6

I do: la boda de Eva y Cayetano

El viernes pasado, el grupo de amigas de whatsapp estaba que lo daba todo mandando fotos a la tele para ir informándonos de cómo iba aconteciendo la boda del año: la de Eva González y Cayetano Rivera. Fotos y comentarios tipo "ya llega Cayetano, que guapo madre mía" o "Eva lleva el velo por la cara! Pero hasta con un saco por encima estaría guapa" hizo que estuviéramos de lo más entretenidas e informadas ;)
Creo que a poca gente (por no decir nadie) vas a oírles decir que no les gusta esta pareja. Tan reservados pero a la vez accesibles, tan sencillos, tan discretos pero sin esconderse, con esa naturalidad que llevan todo... y claro, eso fue un fiel reflejo de lo poquito que vimos ese día (aunque yo ya me he puesto al día con la revista Hola ;) Los datos "oficiales" creo que ya los sabéis todas: ella vestida por Pronovias y él por Armani; no había duda. Muchas sonrisas, saludos espontáneos y gestos de felicidad absoluta. O no me diréis que esa foto desde el coche enseñando las alianzas no es para enmarcar!?







Desde luego estas caras no pueden negar lo felices y contentos que estaban!!!!
Si ya me gustaba la pareja, me declaro desde ya FAN absoluta de ellos!!! :)

Qué os pareció a vosotras? Os gustó la elección de Eva?

6 comentarios:

  1. Están asquerosamente guapos los dos XD

    El vestido de ella me encanta, le pega muchísimo un vestido "sin nada". Hay que ser MUY guapa para que no quede simplón ni aburrido, y ella lo consigue. Y el velo por la cara me ha gustado mucho también.

    Y él... un chico tan guapo en chaqué es para morir de amor. Si fuese más alto hubiese ido yo a la iglesia a gritar algo en el momento del "que hable ahora o calle para siempre" :P

    PD: creo que es de las pocas bodas en las que casi nadie presta atención a los invitados, aquello era la galería de los horrores... creo que sólo salvo a la madre de ella, el resto, a la hoguera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, los novios eclipsan tanto a todo el mundo que los invitados estan mucho más allá de un segundo plano!! Pero es que pocas parejas hay como ellos!!! (Tendrán algún defecto?? XDD)

      Eliminar
  2. Me requeteencanta esta pareja, menudo disgusto me llevé cuando rompieron. #YoConfieso que el viernes cuando les vi llegar a la iglesia me emocioné un poquito, me puse de un sentimental...Jajaja.
    Iban guapísimos los dos, pero es que sin duda lo mejor que tienen son esas pedazos sonrisas que hablan por sí solas.
    En nada estoy en el kiosko a por la segunda entrega de la boda, me muero por ver el segundo vestido de Eva ;)
    Un besote Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que las caras de los dos hablaban por si solas! Pocos novios he visto tan absolutamente radiantes!!! Me encantan y no soy nada objetiva con ellos jejeje

      Eliminar
  3. Asquerosamente guapos, esa es la descripción. Es una maravilla verles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me gusta eso de asquerosamente guapos. Y felices. Y sonrientes. Y encantadores... Ay....

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me