viernes, 30 de enero de 2015

4

mis apuntes de enero

Último viernes de enero. Ya prácticamente nos  hemos liquidado el mes y ahora que me paro a pensarlo... no estábamos hace nada con el árbol de Navidad y los polvorones? Y ya cambiando de mes! El mes ha volado y con él, me toca hacer un pequeño repaso a cinco apuntes que han pasado por mi mente durante estas semanas.

De nuevo, unas anotaciones de lo más variadas: cine, libros, beauty, moda y comida. Un poquito de todo esto es lo que he rescatado de mi agenda y de mis notas y os dejo preparado aquí mismo!

jueves, 29 de enero de 2015

4

I do: el libro de Pronovias... gratis!


Sabéis que me gusta especialmente Pronovias y es que, que mi vestido de novia fuera de esta firma, hace que lo tenga casi que idolatrado =) Así que cuando ví que al cumplir 50 años, habían sacado un libro recopilatorio de todos estos años, tenía que conseguirlo!!

Cual fue mi sorpresa, cuando vi que desde su web, hay un enlace para descargarlo de forma totalmente gratuita!!! Concretamente, desde aquí. Simplemente introduces tu mail y te lo envían en formato .pdf. Por supuesto, no puede gustarme más esta iniciativa!!

Casi 150 páginas de historia, famosas luciendo sus Pronovias, diseñadores como Eliee Saab o Valentino, algunas bodas como la de Elizabeth Taylor o Mick Jagger, bodas de la realeza, el proceso de creación de los vestidos o editoriales de moda, sus desfiles y un homenaje a Manuel Mota. Todo esto y mucho más en el que, como veis, es un libro de lo más completo y especial.

miércoles, 28 de enero de 2015

1

Blanca Padilla: la top del momento

Tras ganas el reconocimiento a la mejor modelo de la Madrid Benz Fashion Week y conseguir ser un ángel de Victoria's Secret, la española Blanca Padilla está en su mejor momento. Reconozco que estuve siguiendo a través de su Instagram todas sus andanzas en la preparación y durante el desfile de Victoria's Secret y es que, poder vivir esa experiencia tiene que ser un lujazo!

Y es que con esa cara, esos rasgos y ese cuerpazo, no va a haber nada que se le resista!

martes, 27 de enero de 2015

3

un loft a-lu-ci-nan-te

Bueno, concretamente era la entrada de un garaje que daba paso a un taller!! Cuando descubrí esta vivienda me quedé alucinada con cómo hay gente con tanta visión que es capaz de transformar un taller en un precioso y luminoso loft. Espacios abiertos, mezclas de estilos, mucha clase, un patio interior muy bien conseguido y sin perder ese toque de calidez que tanta falta hace en las casas que "se viven". Y es que la propietaria de este loft es la interiorista que dio vida al lugar: Celia Gómez. Desde luego, a tus pies Celia!

lunes, 26 de enero de 2015

8

No hay nada como sonreir


Hoy un post un poquito diferente de lo habitual, y es que cuando vi estas imagenes de Elena Anaya, me apetecieron compartirlas con vosotr@s. Y os preguntaríes qué tienen de especiales y por que se rie tanto Elena Anaya. Pues bien, resulta que en plena rueda de prensa de nominados a los Goya, encima del escenario y con todos sus compañeros detrás, se cayó. Algunos habréis pensado, bueno, no es para tanto la cosa.

Y realmente, no lo es, pero aquí habla una con un sentido del ridículo muy alto (muy a mi pesar) y  ese tipo se situaciones me haría querer morir del sofoco. Cómo reaccionó ella? Pues de una manera super natural: con un ataque de risa. Y lo ves desde fuera y te parece una situación de lo más simpática. Y poco más. Nada de "madre mia que ridículo" o "me lo van a recordar toda la vida", las cosas cuanto más sencillas, mejor.

sábado, 24 de enero de 2015

4

look: con mi nuevo bolso para la reflex

Sorpresa!! Si, si, no se cómo me dio otra vez el puntazo pero este finde, cogí la cámara y lié a mi chico para unas fotos rapiditas cuando fuimos a pasear por Elche (vais a ver pocas palmeras ;). Se me ha quitado la práctica de esto totalmente y la verdad es que mi precioso borsalino, que cuadraba perfectamente con el look y me apetecía  un montón "lucirlo", se me quedó preparado encima de la cama y cuando me di cuenta, era ya muy tarde XDD #soyundesastre

Pero bueno, pequeños desastres aparte, quería enseñaros este bolso que en cuanto lo vi en la web de Zara, no tarde ni 5 segundos en comprar! Y es que por la forma que tiene, es PERFECTO para la cámara reflex! Y por fin, jubilar la fea bolsa de tela con la que viene y que llevo siglos intentando cambiar ^_^ Como os decía, aparte de la cámara, lleva un bolsillo interior perfecto para las tarjetas y alguna cosita más coge (yo llevaba las gafas de sol, la cartera y el pintalabios). A ver qué os parece!!

jueves, 22 de enero de 2015

0

I do: la sonrisa de la novia


Que el día de tu boda es el día más feliz de tu vida (al menos, hasta ese momento), no me parece una frase tan descabellada. Se disfruta muchisimo, se rie, se baila, se quiere, estás tremendamente agradecida por todo y por todos, y la sonrisa sale sola. Yo siempre digo que en mi boda, me lo pasé pipa!! Y no sabéis lo importante que es que se te quede ese recuerdo.

Por eso cuando vi estas fotos, además del lugar tan precioso y lo divertidos que se ven a los invitados, no pude evitar fijarme en la sonrisa de la novia. Tan amplia, tan sincera, tan real!! Porque hay novias, que realmente brillan con luz propia!!

miércoles, 21 de enero de 2015

16

Paris vs New York

Esta semana estoy especialmente "viajera". Y no es que me haya ido a ningún sitio ni que me vaya a ir de momento, pero no paro de pensar en los lugares que he estado y en los que me gustaría estar. Sin ir más lejos, anoche cuando llegué a casa (y después de tropecientas mil horas delante del ordenador en el trabajo) necesitaba ver las fotos de nuestra luna de miel, concretamente, estuve viendo en bucle las de Japón. Ay... cómo me gustaría volver!!

Y ya puestos a volver, otro sitio que tengo en mente este año es Paris. No se si iré o no (problablemente no...), pero me encantaría repetir en París. Sus calles, ese ambiente, sus tiendas... y así estar empatada con Nueva York. Porque, dos ciudades taaaan distintas, como pueden enamorar de igual manera??!! Mirad esta comparativa entre ciudades en dibujos, que seguro os gusta!!! ;)

martes, 20 de enero de 2015

4

impresionante antes y después de una cocina


Me encantan las imagenes de "antes y después" lo reconozco. Al más puro estilo de "reforma sorpresa" y demás programas de casas de Divinity XDD. Y es que si en este caso, la cocina me parece espectacularmente bonita, cuando tienes a tu alcance las imagenes del antes... alucinas!!! De ser una cocina en marrones, muy apagada y ocura, a una cocina super luminosa, con un suelo precioso, un montón de detalles y ese punto tan genial del amarillo. Os apetece ver ese "antes y después" del que hablo??

lunes, 19 de enero de 2015

2

unas rebajas diferentes: Isabel Marant, Michael Kors o Dolores Promesas

 Reconozco que es empezar las rebajas y a la primera tienda que accedo es a Zara. Y de ahí, a un montón más de webs del estilo. Mi presupuesto hace que esas sean mis "tiendas básicas" y rara vez me acuerdo de mirar otras web con firmas más "selectas". Esa es la verdad, que no suelo ni acordarme de salir de ese círculo...

Pero el otro día, vi unos botines de Isabel Marant rebajados y no tenían un precio para nada descabellado. De ahí empiezas a saltar de una prenda a otra y te encuentras con que, buscando un poquito, salen verdaderos chollazos. Un abrigo de Dolores Promesas por poco más de 100€, unos botines de Bimba y Lola por menos de 60€ o un bolso de la firma de Sarah Jessica Paker con un descuento de más del 60%. A ver qué os parece la selección de rebajas que os enseño!

viernes, 16 de enero de 2015

8

mi receta: twist de hojaldre y jamón

Estas Navidades surgió comer en casa de mi suertuda amiga que se iba a NY para despedirla y recomendarle algunos lugares para no perderse y quería llevar algo para picotear pero claro, ya sabéis como son los días navideños en los que tienes casi más cosas que hacer que cuando trabajas. Por eso se me encendió la bombilla y me acordé de esta receta. En poco más de 15 minutos la tienes hecha y lista para servir; además, al ser hojaldre, si lo tomas recién salido del horno queda riquísimo!! (suerte que además de mi amiga, es mi vecina ;)

Por si os interesa, aquí os he preparado el sencillisimo paso a paso y os detallo los poquitos ingredientes que necesitamos:

jueves, 15 de enero de 2015

2

I do: ramos de invierno

Cada vez, las bodas dejan de estar localizadas de junio a septiembre y optan por otros meses. Con lo friolera que soy yo, nunca me hubiera planteado casarme ahora pero claro, no para todo el mundo el tiempo es un factor que condicione. De hecho en los último años ya he tenido un par de bodas en diciembre, otra en febrero y estoy segura  de que a vosotras os pasa lo mismo.

Lo cierto es que las bodas de invierno tienen un encanto especial y en uno de los detalles en los que se nota el cambio de temporada, es en las flores. El blanco es el gran vencedor en los ramos, dejando parte de su protagonismo a pequeñas pinceladas de morado, azul clarito o el navideño rojo. Yo con el ramo que hay en la imagen de arriba, me he enamorado perdidamente... (y mira que las rosas no me van mucho..!!). Mirad algunos más!

miércoles, 14 de enero de 2015

8

abrigo camel: todas lo llevan

 Si un abrigo básico entre los básicos, es el camel. Y esta temporada más que nunca está presente en los looks de nuestras blogueras; en la mayoría de los casos, con un punto renovado y es que la versión "extra large" cada día son más las que lo lucen.

A mi personalmente, me encanta y, aunque tengo un abriguito camel muy sencillo y todoterreno, no descarto hacerme con uno un pelín más oversize. De hecho, ya me he probado uno en Mango y otros dos en Stradivarius aprovechando las rebajas. Ya os contaré en qué queda la cosa ;)

Por lo pronto, aquí tenéis a un buen número de bloggers españolas luciéndolo así de bien!

martes, 13 de enero de 2015

4

Globos de Oro: mis valoraciones

Resaca post-Globos de Oro en marcha y, aunque para hoy tenía otro post preparado, lo pospongo unos días. Me apetecía  haceros mi repaso de los looks con los vestidazos o con los vestidos de los horrores que han lucido las famosas. Como siempre, hay de todo!! 

Por cierto, me encanta ver en los Instagram de ellas los preparativos, maquillajes y demás preparativos que te acercan a ese maravilloso "antes de" que viven todas ellas. Yo me pido vivir uno de esos!! ;)

Pero bueno, que me desvío del tema; aquí tenéis mis valoraciones (como siempre, totalmente subjetivas) con la maravillosa Emma Stone con su pantalón o Jenna Dewan (la chica del vestido amarillo) que no la había visto en la vida y que me encantó de arriba a abajo! Algunas otras con un peinado y maquillaje de 10 como Jessica Chastain (aunque patine con el vestido) y otras que llevan un vestido que les hace un tipazo de escándalo pero que fallan con peinado y maquillaje (como Kate Hudson que no está nada favorecida!). Exceso de bronceado de Heidi Klun, los guantes que sobran totalmente en la mujer de Clooney o el vestido de señorona de Keira Knightley. En fin... aquí tenéis mi repaso!

lunes, 12 de enero de 2015

10

propósitos 2015 (nada de grandes líos!)

Primer lunes "de verdad" del año y con él, toca parar un momento y replantearme algunos de los propósitos para este 2015. Para mi, enero y septiembre, son el momento perfecto para pararme a pensar detenidamente, coger impulso y tirar para adelante de nuevo con ganas renovadas.

Y aunque eso de los propósitos, no suelen durar más allá de febrero si son demasiado "ambiciosos", yo he querido tener 10 propósitos realistas, sencillos y destinados a mejorar con pequeños pasos, mi vida. Creo que tampoco pido nada extraño para este año no?? ;))

viernes, 9 de enero de 2015

6

2014: vuestros favoritos


Hola a tod@s!! Y Feliz Año!! Que todavía no había publicado nada en este año! ;) Definitivamente, las vacaciones no me funcionan nada bien con la organización del blog y con el "luego preparo el post", "en volver de las cañas preparo un post", etc etc, se ha pasado todas las fiestas y ni un post oiga!! XDD

Pero nada, toca volver a la rutina (que a veces hasta se agradece - o al menos, mi báscula-) y para ir "abriendo boca" os dejo con los 4 post más vistos del 2014. Hay algo de decoración con un antes y después de un baño que por lo visto, os encantó. Hay algo más de decoración y por supuesto, moda y bodas. Os apetece descubrir "los 4 magnificos del 2014" ?? ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me