viernes, 27 de febrero de 2015

4

mis apuntes de febrero


27 de febrero, terminamos el mes en el que, al menos por Alicante, el viento y el frío han sido los grandes protagonistas peeeeero en nada, marzo. Mes de escapadas, planes a montón (no miento, tengo la agenda llenita los findes!!), los días empiezan a alargar algo más y parece que vemos la luz al final del tunel. Vamos, que parece que vamos dejando atrás el frío y vemos más cerca el caloret (juass, siendo valenciana, tenía que decirlo XDD)

Vamos allá con mis cinco del mes!!

jueves, 26 de febrero de 2015

2

y por una vez... los novios!!

La verdad es que debo reconocer que tengo olvidados a los novios. Siempre con ideas, vestidos de novias, editoriales espectaculares y bodas reales en las que se suele prestar más protagonismo a la chica... mea culpa!

Así que con la excusa de los Oscar y como os dije, tras repasar una y otra vez todos los looks de los asistentes, ya no hay ninguna duda: para los hombres, pajarita! Es cierto que tengo una relación amor-odio con las pajaritas ya que últimamente se usa mucho por el moderneo, pero lo cierto que una pajarita, bien llevada y bien lucida, queda increiblemente elegante!

miércoles, 25 de febrero de 2015

4

6 ideas rápidas con whasi tape

Whasi tape: que no me olvido de ti! Tengo que reconocer que se me ha pasado la fiebre de comprarme todo el washi tape bonito que veo por el mundo; con la colección que tengo aun tengo para un par de añitos mínimo ;) Pero aun así, las manualidades con whasi tape me sigue fascinando. Más que nada porque con un poquito de imaginación y un rollito de cinta, podemos conquistar el mundo!! XD

Y es por eso que os traigo seis ideas muy sencillas para darle uso al whasi:

martes, 24 de febrero de 2015

2

Oscars: las mejores vestidas de todas las ediciones

Resaca post-Oscar superada y habiendo visto un montón de veces todos los vestidos, puedo decir (y como siempre, en mi opinión) que este año la cosa ha sido flojita... con decir que una de las que más me gustó fue Jennifer Lopez... ahí queda la cosa! Como siempre, hay actrices que, aunque se esperaba más de ellas, no decepcionaron como Emma Stone, Cate Blanchet o Reese Whiterspoon.

Es por eso que me ha apetecido más hacer un repaso a aquellos vestidos que aunque pasen los años, todavía los recordamos: una espectacular Hilary Swank recogiendo su Oscar, una imponente Nicole Kidman de rojo, el precioso Chanel de Diane Kruger o la sencillez hecha elegancia en Meryl Streep entre otras. Eso si, al final del todo, el que creo que será recordada como la mejor vestida de los Oscar 2015. Os apetece ver mi selección??

lunes, 23 de febrero de 2015

11

esperando la primavera

Vale, yo creo que ya hemos tenido suficiente frío, lluvia e invierno en general no?? Quiero que llegue la primaveraaaaaaa!!! Y para aguantar estoicamente no nos lo ponen fácil!! Las nuevas temporadas en las tiendas ya están presentes, llegan docenas de lookbooks de las nuevas colecciones y empiezas a ver color, y piernas... Yo de momento ya me he vuelto medio loca con la "wishlist" que me he hecho en Zara y, aunque bien es cierto que luego practicamente no compro nada de esto, me sirve para volver a pensar en el buen tiempo, en ropa más favorecedora que los maxi jerseys de lana e incluso en las vacaciones ;)

A ver qué os parece mi Shopping List!!

viernes, 20 de febrero de 2015

6

Violeta by Mango: cómo me gusta!

La verdad es que en su momento me pareció todo una acierto el lanzamiento de esta línea "curvy" de Mango y más todavía, la elección de Vicky Martín Berrocal para ponerle cara. Lo cierto es que yo misma me las veo y me las deseo para encontrar unos vaqueros que me suban de las rodillas. Mis amigas suelen decirme que soy una exagerada, pero por ejemplo en Pull & Bear ya ni lo intento, en Stradivarius solo me vienen algunos modelos y en su talla más grande y en alguna otra tienda más de lo mismo. No me considero una chica gorda ni mucho menos, pero me suele indignar no poder comprarme ropa en tiendas que me gustan porque me esté toda pequeña...

Por eso os decía que inevitablemente, siempre me fijo en esta línea de ropa y aunque en Mango la verdad es que me suele costar encontrar ropa que me encaje, con esta colección me ha pasado todo lo contrario. Me la pedía toda! Aunque tengo entendido que el patronaje es más ancho de lo normal y hasta que no me pruebe algo, creo que no me atreveré con ella...  A ver qué os parece a vosotras!

jueves, 19 de febrero de 2015

2

Maroon 5 en tu boda

Yo hubiera saltado, gritado, probablemente llorado y, si mi marido o alguien de mi familia no me hubiera frenado, seguro que me hubiera agarrado a su cuello en plan acosadora y hubiera sido difícil despegarme XDD.

Bromas aparte, lo cierto es que debe ser un subidón impresionante y, aunque te vaya a quitar el protagonismo absoluto (que yo se lo hubiera cedido encantada si hubiera venido ;), tanto para los novios como para todos los invitados vivir un pequeño concierto de este gran grupo tiene que ser un privilegio. Que por qué os cuento todo esto?? Pues porque Maroon 5 en su último videoclip "Sugar", se cuelan en bodas reales de Los Ángeles por sorpresa para todos para actuar y como veréis, las caras de los novios son un cuadro!! Os apetece ver el videoclip??

miércoles, 18 de febrero de 2015

4

DIY: una alfombra nueva en un momento!


Buenos días! El DIY de hoy es de lo que me estoy planteando seriamente hacerlo, porque tengo una alfombra que me gusta mucho, con un puntito friki que pone "Welcome to the dark side" (en esta casa no nos gusta Star Wars #modoironíaOn ) peeeeeeero, la verdad es que ya estoy un poco cansada de ella y va siendo hora de que disfrute de una merecida jubilación. Y esta idea me ha gustado un montón!!

En este caso han utilizado una alfombra básica de Ikea pero creo que en bazares chinos también hay y a mi por lo menos, me pilla más cerca y un bote de pintura en spray. Nada más! Como siempre, aquí os dejo el paso a paso!

martes, 17 de febrero de 2015

3

no lo dudes: ponte sombrero!

Si hace unos años me dicen que me iban a encantar los sombreros, no me lo habría creído. Ahora ya son varios los que tengo y aunque, es cierto que en verano me resulta más fácil que ahora usarlos, cada vez que veo un look por la red con sombrero, me encanta!!

Y no es difícil encontrar estos looks con lo de moda que está y nuestras bloggers patrias, lo saben! Así que me quedo con ellas y con un buen montón de estilisimos para copiar de arriba a abajo inspirarnos que os enseño ahora mismo :)

lunes, 16 de febrero de 2015

3

la casa de Shakira, en venta


Si, si, parece ser que Shakira vende su "casita" de Miami pero nada, que no se la compran, y ha tenido que bajar el precio. Como el resto de los mortales vaya! ¬¬ Eso si, es que parece ser que pedía 13 millones de euros... y no voy a ser yo la que diga que la casa no los vale, que no tengo ni idea! Aunque la verdad es que viendo las fotos de la casa... pequeña, pequeña, no parece! A ver qué os parece a vosotros!

viernes, 13 de febrero de 2015

5

pinceladas para San Valentín

Como bien circula por Facebook, este finde se junta San Valentín, Carnavales y el estreno de Cincuenta Sombras de Grey... menudo finde peligroso!!! ;) Y se que sois muchas las que me diréis que San Valentín es una tontería, pero como ya os he comentado en otras ocasiones, ya tenemos bastante estrés y cosas feas en el mundo que vienen solas como para no celebrar lo bueno. Sea lo que sea, me apunto a celebrarlo!! Y eso no significa acabar en unos grandes almacenes y sacar la tarjeta; puede ser una nota, un desayuno especial, un wasap lleno de corazones o estrenar ese conjunto que lleva semanas en el armario ;)

Por mi parte, os propongo tres "pinceladas" algo amorosas para este fin de semana. Y oye, tengáis pareja o no, os sirven igualemente!!! =)

jueves, 12 de febrero de 2015

4

I do: las novias de Elie Saab

Debo reconocer que no soy mucho de seguir las pasarelas internacionales con las propuestas que cada año los grandes diseñadores presentan, pero también es cierto que si hay un diseñador que me gusta especialmente, ese es Elie Saab. Rara vez verás un vestido de la firma que digas "que horror".

Por eso, esta vez si que me fije en su colección primavera/verano 2015 y la vi de lo más nupcial!! Blancos, cremas, tonos pastel y ese punto casi mágico que le aporta a cada uno de sus vestidos. Hay un par de vestidos con los que no me importaría en absoluto "re-casarme" y hasta he elegido dos para cuando me inviten a los Oscar (jijijiji si, si, de ilusión también se vive no?? ;) A ver qué os parece a vosotras la colección que ha presentado!

miércoles, 11 de febrero de 2015

4

mis App's favoritas

Este es uno de esos post que tengo mucho tiempo "guardado en la recamara" y por unas cosas u otras nunca publicaba, pero nada, unos collages por aquí y unas letras por allá, y ya lo tengo preparado para enseñároslo!

Se trata de las aplicaciones que más uso en mi móvil, ya sean de fotografía y retoque (la mayoría),  para las listas o escuchar música. Creo que no hay ninguna super aplicación que os vaya a cambiar la vida, pero como os digo, estas que os enseño las utilizo bastante! (Vale, también tengo algún friki juego como Plantas contra zombies... XDD). Aquí están!

martes, 10 de febrero de 2015

3

DIY: a lovely (and easy) bag


No se si os habéis dado cuenta, pero estamos en el mes más "amoroso" del año. Aunque bueno, con el atracón de corazones que nos estamos dando por todos lados como para no darse cuenta!! XDD Pero es que vi esta bolsa de tela personalizada en el blog de UBO y no me pude resistir a enseñároslo!

Como factor imprescindible en la mayoría de los DIY que os enseño, os diré que es muy sencillito de hacer. Igual lo más complicado sería encontrar la bolsa de tela lisa! Así que imaginaros! ;) Solo hace falta un color de pintura para tela (en este caso rojo) y otro bote blanco para la mezcla. También un lápiz de estos que lleva borrador al final. Y nada más!!

lunes, 9 de febrero de 2015

4

Goya 2015: mi top 10

Como ya sabéis, el sábado fue la gala de los Goya y aunque un poco por casualidad, la vi de principio a fin y me lo pasé pipa con Dani Rovira. Pero bueno, para todas las que os gusta ver la alfombra roja (o rosa en este caso), estoy segura de que ayer ya indagasteis y ya tenéis vuestras favoritas.

Y la verdad, es que este año me he sorprendido muy gratamente de las elecciones de las invitadas porque cada año son muchas más las que suspenden que las que aprueban, pero como decía, esta vez se han superado e iban muy MUY guapas en general. (De todas maneras, para cosas raras siempre nos quedará Massiel... ¬¬). Aquí os dejo mi "TOP TEN" y por supuesto, mi favorita!!

viernes, 6 de febrero de 2015

0

woman style: Katie Cassidy

Hoy, San Viernes, empiezo nueva "sección" en la que iré publicando algunos de los mejores looks de actrices, modelos o cantantes que me gusten especialmente (si no le doy mi puntito no tiene gracia no?? ;) . Hoy quiero comenzar con la actriz Katie Cassidy, los que veais la serie Arrow seguro que ya sabéis quién es.

Y es que, aunque en la serie va un poco de estiradilla, me sorprendió ver que tiene una web sobre moda y un apartado sobre sus looks: What Katie Wore. Y en la web, estoy viendo una Katie que sigue las tendencias (ugly shoes, botas extra largas, abrigos de pelo o la famosa capa de Burberry entre otras), muy sonriente, con unas fotos cuidadisimas y unos estilismos que me han sorprendido muy para bien. Queréis ver mis looks favoritos?? Allá van!!

jueves, 5 de febrero de 2015

0

I do: la nueva campaña de Tommy Hilfiguer

Al ver las imágenes de esta "boda" me apeteció automáticamente estar allí y es que la nueva campaña de Tommy Hilfiger llamada "I do Hilfiger" me parece que está muy conseguida. Con ese aire entre bohemio, hippy, preppy y un montón de calificativos más, no me importaría para nada asistir a una boda real así; en medio del campo, con una novia de corto, melena suelta y velo.

Desde luego, yo que no suelo fijarme en este tipo de campañas, que me haya llamado la atención y me haya gustado, es todo un éxito! XD Os venís a esta divertida boda??

miércoles, 4 de febrero de 2015

6

nuestro alojamiento en Madrid

Hace ya mucho tiempo que tenía este hotel guardado para enseñároslo y es que en nuestra escapada a Madrid hace ya unos cuantos meses, me apetecía un alojamiento un poco especial. Como siempre os digo, cuando voy a un sitio rebusco muchísimo y me tiro días barajando opciones e intentando conseguir algo especial sin que tenga un presupuesto desorbitado (y con el metro cerca, of course ^_^) Suelen ser mis tres requisitos a tener en cuenta: que sea algo diferente, el precio y la localización/cercanía del metro.

Pues bien cuando encontré Dormidcine dije "habemus hotel"!!! Como su propio nombre indica, es un pequeño hotel dedicado al cine donde cada estancia está decorada con pinturas de algún director, alguna pelicula, estatuillas de los Oscar y como vais a ver, el mobiliario también es de 10. Además, cada habitación está dedicada a una temática diferente, no se repite ninguna y ya paseando por el pasillo, al ver las puertas como "avance" de lo que habrá dentro, mueres de ganas de ir viendo cada una de las habitaciones! Mi marido es super fan de Star Wars así que no lo dudé, pedí esa habitación y nos la reservaron. A ver qué os parece el hotel!

martes, 3 de febrero de 2015

1

DIY: arte en tus tazas

Buenos días! Antes de nada, disculpad por la ausencia ayer por estos mundo, pero como media España, la gripe se apoderó de mi y la fiebre no me dejó mover ni un dedo... ahora que la fiebre ha desaparecido, parece que ya vuelvo a ser persona. Bueno, más o menos porque tengo el cuerpo que parece que me haya pasado un camión por encima...

Pero bueno, vamos a lo que vamos ^_^ Y es que ya sabréis lo que me gustan unas tazas decoradas y bien bonitas. Si por mi fuera, tendría una colección preocupante, pero tengo que controlarme jejeje. Así que con este DIY TAN BONITO en el que sólo necesitamos unas tazas blancas y esmalte de uñas, ya me he vuelto loca por completo y me apetece un montón probar a ver qué tal el resultado. Según la web, solo hace falta agua caliente, unas gotas del pintauñas y mojar la taza! Mirad!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me