martes, 31 de marzo de 2015

2

receta sana: raviolis de calabacín

Como ya os contaba el otro día, sigo con mi cruzada particular de intentar comer mejor y eso incluye, empezar con la verdura que practicamente ni la pruebo. Me toca hacer como con los niños pequeños y buscar recetas que "disfracen" un poco la verdura y me haga más apetitoso a la vista el comer como os decía, verdura. Y esta es una de las recetas que he encontrado y que aparte de sencilla de hacer, tiene una pinta estupenda!! Se trata de raviolis de calabacín rellenos de carne (aquí ya el relleno, se puede poner lo que nos ocurra) y aquí os dejo el paso a paso que publicó HoyComemosSano.

lunes, 30 de marzo de 2015

2

Chiara Ferragni en Vogue

Hola de nuevo!!!! Vaya semanas caóticas que he tenido! Y realmente, se me ha hecho imposible ir actualizando cada día como siempre, peeeeeeero si no pasa nada, parece que todo vuelve a la normalidad!!

Y retomo los post con la reina blogger por excelencia: Chiara Ferragni o lo que es lo mismo, la ensalada The Blonde Salad. Sólo ella podía conseguir ser la primera blogger en protagonizar una portada de Vogue nada más y nada menos. Y además, ha sido en la edición española. Desde luego, yo estoy deseando tener la revista entre mis manos, ojear detenidamente lo que cuenta y ver el resto de fotografías de la editorial! Desde luego, la que os enseño ahora con los perros no tiene desperdicio!

miércoles, 18 de marzo de 2015

8

Eugenia Silva: su casa de campo


Hoy os traigo en el post deco de la semana, la casa que tiene en Extremadura una de nuestras más importantes modelos: Eugenia Silva. La verdad es que esta chica me gusta mucho y el estilo que tiene y nos muestra día a día en su blog, también. Así que cuando vi en una publicación que enseñaba su casa, fui corriendo a verla. Lo cierto es que una vez vistas las fotos, me sorprendió muchisimo. Y no para bien precisamente... Hay casas que aunque no son de mi estilo o no las tendría así, las veo y me rechiflan, pero con esta casa de campo... ay ay ay que no se yo eh! Como os decía me tiene desconcertada, a ver que os parece a vosotras!

viernes, 13 de marzo de 2015

4

viajar, viajar, viajar

 Viajar... cómo me puede gustar tantisimo viajar!!! Aunque estoy segura de que no soy la única ;) Cada vez se va viendo el veranito y sus correspondientes vacaciones más cerca y toca ir pensando y barajando destinos. Es cierto que llega antes Semana Santa pero nosotros este año y por primera vez en muchos años, hemos decidido descansar! (Aunque claro, el tener escapadas organizadas para antes y después de Semana Santa me imagino que influye... XDD)

Y claro, te pones a pensar... "qué lugar me gustaría conocer?" Y es que hay tantisimos!!! Soy muy consciente de que somos unos afortunados ya que hemos podido descubrir lugares como Japón, Tailandia, Nueva York o Egipto pero la lista de lugares maravillosos nunca acaba. Queréis ver algunos de los destinos que me encantaría conocer? Abróchense los cinturones que despegamos!

jueves, 12 de marzo de 2015

0

I do: las novias de Isabel Nuñez

Cuando descubrí los vestidos de novia que confeccionaba Isabel Nuñez, me quedé con la boca abierta. Tan delicados, tan especiales, tan diferentes, tan bonitos, sin duda, casi como pequeñas obras de arte. Siempre he dicho que el vestido de novia con el que me casé, ha sido uno de los flechazos de mi vida pero si volviera a hacerlo, probablemente Isabel Nuñez estaría detrás de mi elección!

Leyendo más sobre ella en su web, me sorprende lo jovencisima que es: no llega a 25 años y ya con esta carrera y estos vestidos a sus espaldas. Sin duda, esta chica llegará muy muy lejos. Os apetece descubrir sus preciosos vestidos??

miércoles, 11 de marzo de 2015

6

Fit Happy Meals: una ayuda para aprender a comer


Debo reconocer que hace poquito que encontré Fit Happy Meals y es que a través de sus instagram, las recetas y las pautas de alimentación que ponen me han enganchado. Detrás de todo esto están dos guapas hermanas valencias que con sus recetas sencillas, lights y sobretodo, apetitosas han conseguido que me interese en cambiar un poquito mi alimentación. No voy a cambiar de la noche a la mañana, pero si puedo ir incorporando productos más sanos y aprendiendo a comer mejor poquito a poco, pues eso que gano!
Como veréis ahora, las recetas tienen un pinta estupenda y el que pongan el paso a paso directamente en instagram, yo se lo agradezco!! ;) Queréis conocerlas y ver sus recetas?

martes, 10 de marzo de 2015

7

deportivas: válidas para todos los looks?

En los últimos meses, las zapatillas deportivas han ido cobrando protagonismo y si antes solo se veían cuando ibas a hacer deporte, ahora poco a poco se han ido haciendo un hueco en nuestros estilismos diarios aportando un punto casual. 
Mi lado más cómodo está encantado con ello y ya no solo "se permite" Converse y poco más en determinados estilismos; ahora cualquier deportiva se supone que vale. Y digo "se supone" porque a mi personalmente, no me me convence en todos los looks... A continuación os dejo dos estilismos en el que en uno de ellos las deportivas dan ese punto perfecto y chic y el otro donde no veo que encaje este tipo de calzado de ninguna de las maneras!  Ellas son Trendy Taste (blogger) y Kendall Jenner (modelo)

lunes, 9 de marzo de 2015

8

una cocina bonita, bonita, bonita


Cuando estaba inmersa en la elección de manises, suelo, muebles o decoración de mi casa o más concretamente en este caso, de la cocina, me tiraba horas rebuscando por internet ideas y combinaciones que me hicieran decantarme por una cosa u otra. Finalmente, en mi caso, la combinación ganadora fue blanco y gris con toques de color en amarillo que aportan todavía más luz y ese punto de alegría.
Pero esta cocina que os enseño hoy... ay si la hubiera "pillado" antes!! Me gusta toda! El blanco y el negro obviamente me gusta mucho, pero el toque de madera, los ladrillos y las baldosas hidráulicas ya han terminado de volverme loca! Sin duda, si empezara de nuevo en mi casa, una pared de ladrillos habría seguro (eso si, en blanco ;). A ver qué os parece a vosotros!

jueves, 5 de marzo de 2015

4

woman style: Emma Stone

Va a hacer ya un año cuando hablé de Emma Stone, pero en aquella ocasión se encontraba en plena promoción de Spiderman y os enseñé cada uno de sus looks en las diferentes ciudades que visitaron. Ahora, un año después y consagradisima como una de las actrices con más estilo del panorama, me apetecía ver sus estilismos en general; ya sea de alfombra roja con sus preciosos vestidos largos, sus elecciones de pantalón que a todos dejan entusiasmados o incluso sus looks más básicos de calle.

Además, os he marcado en cada una de las "categorías" mis estilismos favoritos aunque hay veces que debo reconocer que es difícil quedarse sólo con uno!! Lo que si que tengo claro es una cosa: el pelo corto y pelirrojo le queda de maravilla!!!
2

I do: un rincón idílico para la ceremonia


De nuevo jueves y de nuevo, una boda real. Pero no una boda cualquiera, si no una boda en un rincón de lo más especial, lleno de vegetación, íntimo, romántico y con las manos de mi querida Paloma y su equipo bien presentes. Además, creo que me gusta tanto porque me recuerda un poquito a donde me casé yo, no era tan frondoso, pero algo del estilo y me gustó taaanto!

Desde luego, este espacio tan singular ubicado en San Juan de Alicante me parece la mejor de las elecciones. Os apetece verlo bien??

miércoles, 4 de marzo de 2015

2

la bonita casa de Tomy K a través de Instagram

Hace ya un tiempo dediqué un post a una de mis cuentas de instagram favoritas: @tomyk_ (que podéis recordar aquí) y como no podía ser de otra manera, al seguir viendo las fotos que comparte día a día, he podido ver lo bonita que es su casa. Pero mucho mucho.  Ladrillo blanco en las paredes, la mezcla de tonos pastel con otros mucho más llamativos, mis adoradas sillas Eames y sobre todo, muchisima luz.

Desde luego, tiene un gusto espectacular por la decoración!! Os apetece ver esta casa?

martes, 3 de marzo de 2015

6

Carmen Dell'Orefice: belleza eterna

O al menos, la suya no la tiene!!! Si ayer hablabamos de niños modelos, hoy nos vamos al extremo opuesto. Ya que a sus casi 84 años, Carmen  Dell'Orefice es la modelo en activo más longeva del mundo. Y viendo las fotos que os he seleccionado... no me extraña que siga posando e incluso desfilando!! Menuda clase que desprende!! Desde luego, si hecha la vista atrás tiene que estar orgullosisima de todo lo que ha conseguido y es que entre otras cosas, ha sido imagen de Chanel nº5, portada de Vogue (la primera de ellas en 1946) y Bazaar en varias ocasiones y hasta musa de Dalí!!

Os apetece pasear por su vida como modelo en imagenes?? (Esas editoriales antiguas en blanco y negro me vuelven loca!)

lunes, 2 de marzo de 2015

2

esos locos bajitos


Parece que empieza a pasar la temporada alta de alfombras rojas y galas y tras ellas, han quedado un montón de looks que quedaran en nuestra retina, para bien o para mal. Y entre todos los posados de las famosas con sus estilismos que he ido viendo estas semanas en las diferentes webs, me quedo con estos que os voy a enseñar ahora sin duda! Se trata de la iniciativa de la fotógrafa @toddlewood que ha ido seleccionando algunos de los looks de cada alfombra roja y ha recreado el vestuario, maquillajes, peinado y hasta las poses en niños y niñas. Ya me los imagino, se lo tienen que haber pasado pipa!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me