jueves, 30 de abril de 2015

2

I do: la madre de la novia

Pocas claras hay más limpias y más puras que la mirada de una madre. Esa que con un vistazo que te eche sabes que te has equivocado con la ropa que llevas, esa otra mirada de "ten cuidado y llámame cuando llegues" o esa otra mirada en la que la notas orgullosa. Y mucho. Y de esas miradas, el día de nuestra boda, las hay, y no pocas. Si tienes la suerte como digo siempre, de contar con un buen fotógrafo, será capaz de captar ese momento especial. Y sin duda, será un recuerdo precioso. Mirad que fotos tan bonitas =)

miércoles, 29 de abril de 2015

1

Gisele: adiós a las pasarelas

 Si hay una top que siempre me ha encantado, esa es Gisele Bündchen. Creo que no soy capaz de sacarle una pega a esta mujer!! Me encanta su constante sonrisa, su impresionante melena, la familia que tiene y hasta el marido. Por supuesto, todo eso solo han sido complementos para su impecable carrera que la ha mantenido 20 años encima de las pasarelas hasta que ella misma, ha decidido retirarse. Menos mal que no es una adios al mundo de la moda y solamente es, a las pasarelas.
Con algunas de estas imagenes, queda más que claro porque me gusta tanto esta chica!!!

martes, 28 de abril de 2015

3

casas de series: cuánto costarían?



Si pensais en Friends rapidamente os viene a la cabeza el apartamento de Monica o el de Carrie de Sexo en NY o el ático de Cómo conocí a vuestra madre. Los hemos visto tantas veces que viendo una imagen cualquiera los reconoceríamos al instante. Pero, os habéis planteado alguna vez lo que costarían realmente esas casas?? Por la zona, las dimensiones y todo eso, os aviso que no son aptos para todos los bolsillos!!

viernes, 24 de abril de 2015

6

mis apuntes de abril

Cuando vi en la agenda de posts que tocaba ya los apuntes del mes sólo pensé: "ya es el último viernes del mes??!!" Y así es! Sin darnos casi cuenta, otro mes que ha volado. Aunque creo que este, pese a las vacaciones de Semana Santa, se me ha hecho más bien larguito! Pero bueno, como toca, os traigo mis cinco apuntes que he ido reccopilando estas semanas conforme me iban viniendo a la cabeza. Planes con amigas, música, compras... ya sabéis, un poquito de todo!

jueves, 23 de abril de 2015

2

I do: una boda con sonrisas y lagrimas


Cuando vi las fotos de esta boda, al margen de que me encantara el ramo de la novia (mucho), el arco bajo el que estaban los novios en la ceremonia o las preciosas imagenes que supo que captar el fotógrafo, lo que más me ha impactado, han sido las  caras de los novios.
No los conozco ni estuve allí y aun así, mediante las fotografías y sus expresiones, me han hecho imaginarme a la perfeccción la mezcla de sentimientos que había en el ambiente. Fijaros en sus sonrisas complices, en sus risas contagiosas, en las caras de emoción contenida y los ojos llorosos cuando no se puede aguantar más. Que no, que no exagero! Mirad!

martes, 21 de abril de 2015

0

Calzedonia: listas para el verano

A estas alturas ya os habréis dado cuenta que muero de ganas de que llegue el buen tiempo y que pase este paréntesis raro en el que no se ni que ponerme. Y el ver la nueva colección de bikinis de Calzedonia para este año no ayuda a mejorar mi paciencia!!

Como decirlo... quiero uno de cada!!!!!!!!!!!!! Me gusta el blanco, el estampado de vichy, el de flores, el hawaiano, el azul degradado (cuantas papeletas tienes!!!)... en fin, que no le iba a hacer yo feos a ninguno!! ;) Queréis verlos??

viernes, 17 de abril de 2015

12

Anastacia Steele: sus zapatos preferidos


Hace ya bastante que se estrenó la famosisima película de 50 sombras de Grey y me fijé en una cosa que me llamó especialmente la atención: el personaje de Anastacia repite zapatos 37 mil veces! (será por presupuesto!! XDD). No se si os habréis fijado o no estáis tan locas como yo de darse cuenta de esas chorradas pero, los zapatos negros planos de punta deben de ser comodisimos  y los favoritos de la estilista de la peli, porque como os decía, salen en un montón de escenas.

Como era de esperar, no han tardado en llegar a las tiendas y ya los tenemos a nuestro alcance no solo en negro, si no en otros colores. A continuación, escenas varias de la peli y las tiendas donde los encontrareis:

jueves, 16 de abril de 2015

0

I do: Andy Murray, su ya mujer y sus sonrisas contagiosas

Esta semana se casaba el tenista Andy Murray en una celebración escocesa, falda del novio incluida, y por primera vez le quitaba protagonismo a la novia. Bueno no del todo, porque el bonito vestido de Jenny Packham hacía la competencia duramente a Andy ;)

Me ha gustado de ellos la naturalidad que desprenden, la diadema de ella, la clase de él con su falda, como os decía, el vestidazo de ella y su impresionante espalda pero sobre todo, las eternas sonrisas que lucen los dos (fijaros, sonríen siempre! Hasta cuando empieza a llover y la novia tiene que subirse el vestido y lucir super piernas). Ya os lo he dicho varias veces, no hay nada que favorezca más ese día que una super sonrisa!!! (y aviso, sale sola ;)

miércoles, 15 de abril de 2015

6

receta: panecillos rellenos


 El finde ya va asomando a la vuelta de la esquina, y con él, las ganas de hacer cosas que en el día a día no hay tiempo, como por ejemplo, esta pedazo de receta. Que por la pinta que tiene, parece complicadisima, pero nada más lejos de la realidad! En este caso, tras vaciar los panecillos, solo queda ir rellenandolos con los ingredientes que más nos gusten. En la receta que veréis a continuación, han añadido queso, champiñón, huevo, nata y más queso! Un ratito de horno y listo. De todas maneras, con el paso a paso de las fotos queda todo más que claro =)

martes, 14 de abril de 2015

2

extra, extra, que llega el buen tiempo!!

Espero que lo que digo sea verdad. Porque si hace unas semanas tuvimos días de solazo y subidón por el buen tiempo, pronto llegó el aire y la lluvia de nuevo. Ahora parece que ha vuelto a tranquilizarse la cosa y poco a poco iremos disfrutando de temperaturas más agradables. Por lo pronto, yo ya tengo guardados los abrigos, botas y hoy me dispongo a guardar los jerseys gordotes que me quitan medio armario y que ya no quiero verlos ni en pintura.

A cambio, salen a pasear el colorido, los cuadros, las incombustibles rayas marineras, las flores y la diversión! Porque no se si os pasa a vosotras, pero para mi vestir en primavera/verano es mucho más divertido! Os dejo con un montón de looks que no me importaría tener en mi próximo armario primaveral ;)

lunes, 13 de abril de 2015

3

Instagram: 3 famosos que me gusta seguir


Hola, soy Patri y soy adicta a Instagram. =) Seguro que no soy la única por aquí verdad? Y aunque hay días que los paso sin subir una sola foto, cada dos por tres entro y reviso que han publicado aquellos a los que sigo. Mi marido suele preguntarme si no me canso nunca de ver fotos. Y la verdad, es que no =))

Entre los  que sigo, amigos, desconocidos o famosos, hoy os quiero enseñar tres de las cuentas que más me gustan del grupo famosil. Os cuento por qué me gustan tanto ;)

viernes, 10 de abril de 2015

64

sorteo!!! en abril, PAGUAs mil! - CERRADO -


Así es!! Sorteo!! Qué ganas y cuantisimo tiempo desde que publiqué el último! Cuando la majisima Trini me escribió desde PAGUA y me contó un poquito del proyecto, no tardé ni dos segundo en contestarle que estaría encantadisima de colaborar con ella.

Como os decía, esta empresa familiar de Barcelona han creado unos preciosos y resistentes paraguas (doy fe que como veis, los he probado!) que si de por si ya me gustan por sus diseños... la gracia y la originalidad vienen gracias a que PAGUA diseña fundas para los paraguas. Es como un tubo semi-rígido, con una correa para poder llevarlo colgado y que una vez usado el paraguas y como es lógico, empapado, lo metemos en nuestra funda y podemos entrar en las tiendas, en el coche o donde sea sin ponerlo todo perdido. De verdad, cuando lo probé me encantó!! Además, os aseguro que iba girando cabezas!! ;)

Si os apetece conocer un poquito más PAGUA y participar, seguid leyendo!

jueves, 9 de abril de 2015

0

I do: en la naturalidad está el éxito

Estamos a punto de embarcarnos de lleno un año más en la temporada de bodas y por lo pronto este año, yo ya tengo dos. Con lo que me gusta un boda estoy deseando que lleguen!! ;)

Pero bueno, hoy quería "analizar" esta foto que descubrí por Pinterest y que tanto me gustó. Por qué? Porque si hay algo que ha evolucionado con los años, es la naturalidad que poco a poco se ha ido implantando en las bodas. Cada vez nos alejamos más de la celebración "encorsetada" que se había convertido y descubrimos un montón de detalles para personalizar y hacer nuestra boda única. Por ejemplo, con los fotógrafos. Cada vez huimos más de fotógrafos que hacen fotos rebuscadas y demasiado posadas; no hay nada cómo poder captar una risa natural en el momento justo! Y justo por eso, me ha gustado esta foto. Los novios de espaldas (y qué espalda la de la novia!!), con el ramo en el suelo, el novio apoyado en la silla de su chica y captando simplemente el momento. Dejémonos de fotos de los invitados saludando a la cámara gamba en mano!! ;)

Novias casaderas... qué importante es invertir en un buen fotógrafo!!

miércoles, 8 de abril de 2015

2

un piso muy muy luminoso en Barcelona

 Hay pisos luminosos y luego, está un nivel más allá como este piso que os enseño hoy. Está ubicado en Barcelona y por si entrara poca luz por los ventanales, tanto las paredes, puertas o el bonito suelo acompañan y potencian esa luminosidad.
Algunos detalles que me hayan gustado especialmente? Las pinceladas de color por la casa, las sillas cada una de una forma y como os decía, la tonalidad tan cálida que tiene el suelo. Desde luego, no me importaría pasar una temporadita en esta casa ;)

martes, 7 de abril de 2015

2

mis vacaciones...

Estos días que taaaaanto necesitaba lo he aprovechado muchisimo y a la vez no he hecho nada! Por suerte, en la Comunidad Valenciana ayer también era festivo y eso hace que esta semana por lo menos, sea un pelín más corta.

Me he dedicado a jugar a las cartas, al parchís y hasta un poquito al baloncesto! He dormido mucho y es que necesitaba recuperar horas de sueño que llevaba atrasadas. He paseado (menos de lo que pretendía en un principio la verdad) pero el ratito por la orilla del mar resucita a cualquiera! Y he leído. Ese libro que tenía paradisimo y que tenía ganas de retomar, le he dado un empujón suficiente como para reengancharme. Y comer, comer muchisimo y a todas horas. La operación bikini este año está practicamente inexistente y cuando llegue mayo, me quejaré seguro XDD. Pero bueno... que me quiten lo comido bailao'! ;)

Y vosotras, habéis aprovechado estos días sea viajando o descansando?? ;)

viernes, 3 de abril de 2015

0

a disfrutar de estos días!!

Reir, pasear, descansar, descubrir, comer, jugar, leer, viajar, soñar...
Tengáis el plan que tengáis... pasarlo muy muy bien!!!
Un abrazo!!

jueves, 2 de abril de 2015

2

I do: aquí viene la novia

Tengo dos grandes amigas que están a punto de casarse, una en mayo/2015 y otra en mayo/2016 y aunque la primera ya tiene todo encaminado, con la segunda estamos las dos como locas buscando ideas y haciendo crecer nuestra carpeta de Pinterest de "Laura's wedding". Aunque todavía no nos hemos puesto manos a la obra de manera seria, es de lo más divertido ver ideas y acordarte de ella: "esto seguro que le gusta!" y mandarselo rapidamente vía WhatsApp.

Y con la de pequeños y andarines sobrinos que ya tenemos, tenemos para montar un cortejo de lo más gracioso. Sin duda, la entrada a la iglesia (o donde sea) con estos peques ganará muchos puntos. Y si les hacemos algún cartelito de este tipo, ya ni os cuento!! ;)

miércoles, 1 de abril de 2015

0

Olivia Wilde para H&M

Ya se ha presentado el avance de la nueva colección de H&M "Conscious Exclusive" y en esta ocasión, la encargada de ponerle rostro es la actriz Olivia Wilde. Debo decir que me gusta la elección, vamos que es de esas chicas que te caen bien y  no sabes exactamente por qué. Y las prendas que he podido ver, tanto las que luce ella como el resto de la colección, hay cosas muuuuy interesantes! Por lo pronto, me quedo con ese vestidazo estampado y con volumen en la falda (que también está en dos piezas - falda más camiseta de algodón - y queda de miedo!). A ver qué os parece este avance!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me