viernes, 29 de mayo de 2015

6

mis apuntes de mayo 2015

A veces os digo cuando publico esta sección que el mes se me ha pasado volando, pero es que lo de este mes no tiene nombre!! Quién me ha robado mayo?? Creo que la "culpa" la tiene un montón de trabajo, cumple, bodas, noticias buenas y el principio de las fiestas de Elda. Que si, que si, que estamos en fiestas!! Y aquí bajo, os lo cuento mejor en uno de mis apuntes ;)

jueves, 28 de mayo de 2015

4

I do: mi look de invitada

 Si me seguís por Instagram, ya sabréis que el viernes pasado se casó una de mis mejores amigas. Por suerte, no tuve que marearme demasiado con el vestido ya que lo tenía clarísimo: quería lucir el vestidazo de BDBA que otra gran amiga mía llevó en mi boda y que buscamos juntas por internet hasta que dimos con él. Estaba todo a mi favor, me estaba clavado, ya estaba morenita para que no me comiera el color y no repetíamos ningún invitado que ya lo hubiera visto ;)

Con los zapatos más de lo mismo, es el mismo modelo que me hicieron en mi boda y que si, por si me arrepentía de llevarlos en morado en el último momento, me hicieron el mismo modelo en nude. Perfectos! No me pegaba llevar collar con este vestido, así que el protagonismo decidimos que se lo llevara el precioso cinturón que hizo para mi Paloma Cruz. Un bolso sencillo y una cola muy despeinada adornada con una trenza de raíz que iba hasta el final del pelo completaron el estilismo. Sigo!! ;)

martes, 26 de mayo de 2015

1

DIY: unos preciosos jarrones colgantes

Buenos días!! La manualidad que os traigo hoy me tiene enamorada perdida!! Y lo mejor es que es de lo más sencillita (sabéis que es un aspecto básico para que me guste y os la enseñe ;) . Se trata de colgar unos pequeños jarrones con un poco de cuerda rústica, poner unas florecitas y ya lo tenemos listo para alegrar cualquier rincón de casa!! Ya veréis el resultado que re-bonito es!!! (L)

viernes, 22 de mayo de 2015

1

me pierde Instagram!

Sin duda alguna, hace ya mucho tiempo que Instagram se convirtió en mi red social favorita. Puedo tirarme horas viendo fotos sin parar! Me gusta ese lado bonito que tiene, a la par que real. Me encanta perderme en paisajes, inspirarme en looks o morir de hambre con las fotos de comida. Hoy os traigo de nuevo tres de esas cuentas que me gusta seguir, por sus colores, por la paz que transmiten y por las ganas que me da de mejorar al hacer las fotos. Ahí van!

jueves, 21 de mayo de 2015

1

I do: te casarías con un vestido "cualquiera"?


Y pongo "cualquiera" entre comillas porque no lo es. En absoluto. Vale que no es un vestido de novia como tal, pero cuando lo vi en el blog de Tuula, tuve un flechazo de los gordos. Me parece tan sencillo, tan elegante, tan limpio y tan tan bonito que no me importaría en absoluto volver a casarme con él. Es de la marca BCBG MAXAZRIA y además os adelanto que el precio que tiene es para tenerlo en cuenta, con lo que suelen valer este tipo de vestidos de novia, desde luego compensa y no poco. En la web sale que está agotado, pero no me importaría remover cielo y tierra por tenerlo!

martes, 19 de mayo de 2015

4

receta: estrella de hojaldre y chocolate... en video!

Solo viendo esta foto ya os apetece hincarle el diente verdad? Pues esperad un poquito que ni siquiera está hecha todavía y le queda un ratito de pasar por el horno y coger un poquito de volumen y de ese color dorado que tan apetecible lo hace.
Parece super dificil de hacer, pero no lo es tanto! Un poco entretenido si, pero difícil ya os digo yo que no! Además con el video que os pongo a continuación con el paso a paso, no queda ninguna duda de cómo hacer esta preciosidad!!
(Por cierto, yo os he dicho hojaldre por si no queréis complicaros con la masa, pero vamos, que media horita más ya no supone nada! ;)

viernes, 15 de mayo de 2015

5

DIY: un poquito de lejía y a disfrutar!

 La de tiempo que hacía que no publicaba un DIY con lo que a mi me gustan!! Pero es que no veía nada "sencillo y resultón" como el que os traigo hoy. Porque aquí han personalizado una servilleta de tela (y qué bonita la han dejado!!) pero claro, manteles, bolsos, camisetas y todo lo que se nos ocurra está al alcance de aplicarle esta técnica. Qué necesitamos? Un lápiz, un poquito de lejía y seguir este fácil "paso a paso"!

jueves, 14 de mayo de 2015

2

temporada de bodas: qué me pongo?

 Estamos ya casi de lleno en la temporada de bodas y yo de hecho, la semana que viene ya tengo una! Es cierto que para esta boda tan importante, no he tenido que calentarme mucho la cabeza, porque una gran amiga me ha dejado un precioso vestido de BDBA que si no pasa nada y me acuerdo (falta de costumbre ya!) fotografiaré para que lo veais. Pero no es la única boda que tengo! Y estoy segura de que sois muchas las que tendréis más de una boda este año. Es por eso que he buscado unas cuantas opciones para ir teniendo en cuenta y aquí os dejo algunos de mis favoritos. De largo, de corto, con color o más sobrio, con pantalón, más ecónomico o un poco menos. Para todos los gustos!! ;)

martes, 12 de mayo de 2015

0

gala MET: no me he podido resistir

Si, ya se que llego unos cuantos días tarde a la publicación, pero como dice el título del post, no me he podido resistir!! La gala MET se ha convertido en año tras año una cita ineludible tanto para las famosas que ni se les ocurre perdersela (estaba todo el mundo!!) ni para nosotros que nos encanta "disfrutarla".
Este año la temática principal era China y vale que la gala por el enclave y por lo que queráis, respira moderneo por todas partes y que una vez al año el arriesgar y salirse de lo "normal" puede molar (para algunas es habitual esto, no una excepción) peeeeeeeeeero es que las veo a todas y me horrorizo!! No hay nada que entre en la temática, sea diferente pero no vayas hecha un adefesio?? Pues mira, se ve que no, porque vaya pasarela que lucieron las chicas...!!!

viernes, 8 de mayo de 2015

0

tarde de chicas: refrescantes recetas de cockteles!

Ay qué haríamos sin nuestras amigas!! Compañeras de compras, de ideas locas, con las que compartes las noticias buenas y las no tan buenas, las que te hacen tía, las de toda la vida... ay nuestras amigas!
Por eso que mejor que organizar un día sin prisas, sin maridos ni bebés, solo nosotras, nuestra charreta y unas cuantas ideas que os traigo a continuación! Os apetece el plan?

miércoles, 6 de mayo de 2015

0

3 emprendedoras que me vuelven loca

 Sigo a muchísima gente por Instagram y casi cada día, descubres una nueva cuenta genial. Si bien es cierto que hay tropecientas mil cuentas de emprendedores, artesanos y artistas varios, hoy os quiero hablar un poquito de tres de mis favoritas. Ellas son Mamabird, Made with lof y Boho Deco Chic. Si os apetece ver algunas de sus creaciones o de las cositas que venden, a seguir leyendo!! ;)

martes, 5 de mayo de 2015

2

Vans: su (genialisima) nueva campaña

Reconozco que Vans no es de mis marcas de cabecera y, aunque mi marido si que tiene algún par, yo todavía soy fiel únicamente a las Converse. Pero al ver la última campaña que ha hecho Vans en colaboración con Other Stories me han conquistado!! Las protagonistas son madre e hija o abuela y nieta, no me atrevo a concretar ;) vistiendo igual, mismo calzado y con unas imagenes de lo más sencillas y con poses muy cariñosas.

Yo no se las vuestras, pero mi abuela se animaría a vestir así seguro!! ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me