martes, 30 de junio de 2015

2

trénzate! al natural o con colores

Las trenzas son todo un básico desde hace mucho tiempo: las clásicas, de raíz, pequeñitas a los lados o de espiga, entre otras. Hoy os traigo dos tutoriales para que podais hacerlas. Si todavía no tenéis muy controladas las trenzas de espigas aquí tenéis el paso a paso para haceros una. Peeeero, aquí no acaba esto! Porque si la tenéis ya controlada, os propongo darle color a vuestros estilismos, añadiendo cuerdecitas de colores al pelo antes de empezar a trenzar. Que se note que es verano!

viernes, 26 de junio de 2015

0

mis apuntes de junio 2015

Esta vez si que si, de verdad, palabrita, junio ha volado!! Ya se que me vais a decir que lo deigo siempre, pero es que este mes ha sido alucinante! Supongo que tendrá que ver la "agenda social" que hemos tenido y seguimos teniendo. Fiestas de Elda, cumples, días de playa, Ikea, hoy mismo tengo boda, mañana haremos una escapada fugaz a Valencia... en fin, que no paramos!! Pero bueno, lo cierto es que me encanta! ;)

Así que nada, aquí os dejo mis cinco apuntes en los que os hablo del bikini de moda de esta temporada, una peli que me ha impactado, un look que me chifla o una colección que me horroriza. Ah, y mi cumple está a la vuelta de la esquina! Os lo cuento todo ;)

miércoles, 24 de junio de 2015

4

los nombres reales de las celebrities

Esto de los "nombres artísticos" no es nada nuevo y viene de siempre; Marilyn traspasando fronteras o Marisol en nuestro país (ay Marisol cómo me gustaba de niña!! XDDD). Vamos, os nombro a ellas dos por decir algo, porque la lista podría ser casi interminable!

Así que hoy os traigo una "ración" de famosas cantantes y actrices que pensaron que su nombre real no estaba a la altura de las circunstancias y decidieron que Miley Cirus, Nicole Kidman o Jennifer Aniston estaban mucho mejor que sus nombres originales. Queréis conocer sus nombres reales??

martes, 23 de junio de 2015

2

Rachel Bilson y su Instagram!

Hace ya muchísimos años que le sigo la pista a Rachel Bilson. Recuerdo cómo veía entusiasmada hace un montón de años la serie The OC en la que ella era una de las protagonistas y la alegría que me dio años después cuando me enteré de que empezaba Hart of Dixie. Otra serie a la que me enganché irremediablemente. Ahora que ya ha terminado, estabamos "en pausa" de noticias de Rachel Bilson, pero por fin, ha caído en las redes de Instagram y poco a poco se va animando a subir sus ratos del día a día como una siesta con el peluche de su hijo, unas zapas geniales de Star Wars a juego papá e hijo, una escapada a París o la felicitación hace unos días a su chico por el día del padre.

viernes, 19 de junio de 2015

4

este verano, cangrejeras!

Debo reconocer que tengo una relación amor-odio con las cangrejeras. Al principio me horrorizaban, me recordaban a los extranjeros en los parques de atracciones acuáticos de caundo iba de pequeña. Me tiré un montón de años sin verlas hasta que se las vi a mi suegra, en verano para la playa son un básico para ella (un beso suegri jiji). Con los años, me he ido acostumbrando a verlas de nuevo pero ahora... están aquí para quedarse!! Al menos este verano y en términos de moda.

No digo de este agua no beberé no sea que me atragante XD peeeero, de momento no tengo intención de caer. Eso si, las han renovado y creado en un montón de colores, combinaciones y hasta con brilli o tachuelas! Como no podía ser de otra manera, las tiendas ya las tienen entre sus filas! Mirad algunos modelos:

jueves, 18 de junio de 2015

0

I do: la última boda real

Aunque el sábado pasado no pare nada de nada por casa y no me acordaba (con lo que me gustan a mi estas cosas! ;) en un momentillo de "lucidez" me acordé de que se casaba el guapo príncipe sueco Carlos Felipe y claro, corrieeeeendo que me puse con el móvil a darlo todo y buscar fotos de los novios. Si, ya estaban casados!
Como casi todas las novias de estas bodas, un vestido bonito y clásico, tapadito y con un detalle que quedó al descubierto: su tatuaje! Seguramente le propusieron un vestido que lo tapara, o la melena suelta (vamos esto me lo estoy imaginando yo) pero quiero creer que ella dijo "no, no" si se ve, no pasa nada! Sea más o menos bonito es parte de su historia y si lo tiene, por algo será! Así que con el aire y el movimiento del velo, tatu a la vista! Por cierto, el ramo me gustó mucho y sus caras de tortolitos... más!!

miércoles, 17 de junio de 2015

5

nota mental: pon color a tus labios!!

Aunque hemos tenido unos días de tiempo nublado y chaparrones, parece que ahora si, por fin, llega el buen tiempo definitivamente para quedarse. O eso espero!! Y ya toca olvidarse de prendas de "entretiempo" y apostar por prendas fresquitas, shorts, vestidos y color!! Color en la ropa y por supuesto, en los labios!!
Reconozco que con el tema labios soy un poco "aburrida" y con mi cacao suelo tener suficiente. Pero ahora en este tiempo, apetece dar un poco de alegría a la cara. Colores rosados, cerezas, rojos... con el que más cómoda os sintais y... apintarse los morros!!

viernes, 12 de junio de 2015

6

@sjpcollection

 Vale, igual mi fijación con Sarah Jessica Parker roza lo preocupante. Pero es que me gusta!! Que le vamos a hacer!! Me gusta su pelo, su estilo, cómo anda con tacones, su voz, me parece hasta gaciosa! Y como no, sus zapatos! Los de la serie, los que tendrá en su casa y lo que diseña! Porque estos últimos si que están a nuestro alcance. Con sus colecciones periodicas, hace que parezca que podamos tener un poquito de ella en nuestros pies y reconozco, que moriría por ir a uno de los encuentros que organiza en centros comerciales donde se le ve tan maja con todos, firma suelas... en fin, sería todo un momento friki-fan!! XDD Queréis ver un poquito de su colección y todo lo que comparte en su cuenta @sjpcollection ?

martes, 9 de junio de 2015

2

los peinados de Juego de Tronos

Estoy enganchadisima a Juego de Tronos y eso que fui "fan tardía" porque veía a mi marido de reojo con la serie y me parecía de lo más gore. De hecho, la escena de la primera temporada en que tiran un cubo de oro hirviendo por la cabeza de uno me dejó impactadisima! Pero claro, finalmente caí y de que manera!! Esa escena está ya más que superada con todo lo que vino después XD

Pero bueno, hoy lo que quería enseñaros son los videotutoriales de dos de los peinados más emblemáticos de la serie: los de Cersey Lannister y Daenerys Targaryen. Queréis verlos?

jueves, 4 de junio de 2015

2

I do: seis detalles para tu boda

Estamos de lleno en la temporada de bodas, o eres tú la que te casas este año, o vas como invitada o bien, te casas el año que viene pero eres de las mías: el tiempo a ti no se te va a echar encima ;)
Así que te cases este año (tranquila, aun llegas a tiempo de alguno de estos detalles) o, sobretodo si te casas en unos meses, toma nota de estos seis apuntes!

Un tocado PRECIOSO, una idea para los meseros la mar de bonita y original, dos ideas para regalar a tus invitados que me han encantrado por sencillas y poco vistas, una flor que no debería faltar en ninguna boda y un aspecto de lo más importante: el novio! Cuando la novia entra en la ceremonia todo el mundo la mira a ella, pero yo os recomiendo mirarlo a él... de verdad que merece la pena ver la carita de él cuando ve llegar a su chica!!!

miércoles, 3 de junio de 2015

2

Indian love blog: apúntalo!

Parece que a estas alturas del mundo blogger, pocos blogs pueden sorprendernos y que todo es casi "más de lo mismo". Pero luego llega Noe, crea Indian Love Blog y te rompe los esquemas. Esta chica, es mamá, diseñadora gráfica, amante del arte, el diseño y la moda. Vamos, una todoterreno!
Y como vais a ver en las fotos que os he seleccionado, aparte de tener estilazo, tiene unas fotos cuidadisimas. Os apetece ver un poquito más de ella?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me