viernes, 31 de julio de 2015

5

mis apuntes de julio 2015

Buenooooo!! Ahora sí que sí huele a vacaciones!! Hay algunos suertudos que hoy empiezan las ansiadas y merecidas vacaciones, otro como yo, que aun tenemos que aguantar una semanita más. Y vaya semanita, porque para no variar, tenemos todo el trabajo del mundo para esta semana que viene. Pero bueno... yo puedo!! ;)

Así que aquí tenéis vuestra "ración" correspondiente de apuntes: os enseño EL regalo de mi cumpleaños: mi bolso de Michael Kors. También comparto con vosotras mi pintalabios favorito de este verano o una tienda que he descubierto y es total. Además como os decía, por aquí también huele a vacaciones! Os apetece seguir leyendo??

miércoles, 29 de julio de 2015

2

Viktor&Rolf: moda y arte más unidas que nunca

Reconozco que no suelo prestarle demasiada atención a los desfiles ni a las pasarelas más allá de aquellas poquitas que logran llamar mi atención ya sea por la puesta en escena, la colección o el revuelo causado.

Un poco de todo esto es lo que me pasó cuando vi el desfile o más bien ¡puro espectáculo! que presentaron en París Viktor & Rolf bajo el lema "We are fashion artists" y... vaya si lo son!! Nunca moda y arte estuvieron tan unidas como en este desfile. Obviamente no son prendas para el día a día ni casi para un gran evento, pero no me podéis negar que son absolutamente originales e impresionantes!!!

martes, 28 de julio de 2015

2

mi guirnalda de luces

Sorprendentemente para todos los que me rodean, "la habitación del bebé" está mucho más en pausa de lo que había pensado en un principio. La verdad es que me lo estoy tomando con calma y aunque hemos empezado a ver alguna cosita, lo máximo que hemos conseguido ha sido liberar una de las habitaciones y hacer hueco para todo lo que viene. Por lo pronto, en un par de semanas pintaremos la habitación.

Pero claro, con algún detalle no me puedo resistir y así ha sido con la guirnalda de luces. Había visto packs en alguna web pero los colores no me cuadraban con lo que quería. Y cuando descubrí La Case de Cousin Paul se abrió todo un mundo de posibilidades: puedes elegir bola por bola los colores para componer tu guirnalda. Perfecto!!! Os cuento!

viernes, 24 de julio de 2015

1

para este verano: half bun up!

Half bun up que dirían en las revistas de moda o medio moñete para entendernos! ;) La verdad es que lo del moño es indispensable para mi; lo uso muchísimo y más ahora en verano (de hecho, hoy lo llevo ;) Pero lo cierto es que suelo hacerlo con toda la melena y no "a medias", así que me tomo buena nota de esta tendencia veraniega, y la próxima lo hago así #verdadverdadera.

La verdad es que da un punto moderno y desenfadado a estas chicas que me encanta!!

jueves, 23 de julio de 2015

2

I do: las novias de este mes

En las últimas semanas se han casado varias famosas, entre ellas Alba Carrillo, Hlelen Lindes y Nicky Hilton. Lo cierto es que, como suele pasar y quedando patente los gustos de cada una de ellas, han tenido bodas de lo más diferentes y sobretodo, vestidos diferentes en los que reflejar sus gustos. A continuación, todas las fotos y muchos más detalles!

martes, 21 de julio de 2015

0

Gwyneth Paltrow & Valentino presentan: la mujer de rojo

Antes de nada, muchísimas gracias por todas las felicitaciones que me habéis hecho llegar por las redes sociales y por aquí, si no me equivoco y no se me ha pasado nadie, os he ido contestando una a una a todas vosotas pero una vez más... GRACIAS!! Ha sido un finde de subidón con tantas muestras de cariño! :)

Y ahora si, vamos con el post de hoy en el que hay un protagonista absoluta: Gwyneth Paltrow. Ella que hace que la sencillez sea el más perfecto de los aciertos con este (impresionante) Valentino que aunque a priori pueda parecer de lo más sencillo, a mi no me lo parece. El corte, el color que le favorece tantísimo, la simplicidad de maquillaje y peinado, la espalda del vestido y el vuelo que tiene... en fin, que a mi me ha conquistado!!! A ver qué os parece a vosotras!

domingo, 19 de julio de 2015

39

bebé a bordo!!!!!

Pues si, creo que poco más me queda que añadir que no sea ya obvio...

vamos a ser papás!!!

No se ni por dónde empezar a contaros!! Como podréis imaginar estamos locos de contentos y sumarle que va a ser la primera sobrina y la primera nieta por ambas familias... así que no se quién está más emocionado de todos! ;)

Y si, como ya acabo de decir... es una niña!! Lo cierto es que nunca me ha gustado el rosa especialmente y ahora, todo lo que veo me gusta tanto!!! Y cada regalito que recibo, muero de amor sea rosa o amarillo fluorescente! XD

A modo un poco resumen, os contaré que estoy fenomenal (ahora ya si, una vez pasado el primer trimestre y con mi cuerpo más "estable"), que como dice mi marido soy una embarazada que no se queja (de momento jijiji), que hace ya varias semanas que perdí de vista mis tobillos aunque barriga de momento más bien poca... Y eso que me falta ya nada para cumplir los 6 meses! (vale, no se cómo he aguantado tanto callada, ni yo me lo creo, pero esto especialmente, es cosa de dos ;)

Supongo que será inevitable que de vez en cuando os enseñe alguna "wishlist" infantil, que el apartado deco incluya alguna cuna o que os cuente alguna batallita de embarazada novata. Como pasó con el tema bodas, el blog evoluciona conmigo!

Vamos a por la que será sin duda, la aventura más bonita de nuestra vida!!!

Un beso grande!!!

miércoles, 15 de julio de 2015

6

Asia Gardens: un trocito de Tailandia en el Mediterráneo

Tengo este hotel fichadisimo desde hace no se cuánto. De hecho fue uno de los que barajé para nuestro primer aniversario de boda y, aunque finalmente no fue el elegido, lo tengo "en la recámara". Cuando veáis las fotos entenderéis por qué! Esta semana pasada leía que Iker Casillas y Sara Carbonero habían puesto rumbo a Benidorm para terminar ahí sus vacaciones y se me quedó un poco cara de pocker. Y es que no me pegaban mucho en esta ciudad... el caso es que el motivo era este: alojarse en Asia Gardens Hotel & Spa, nos han salido tontos oye!! ;) Seguro que han disfrutado muchisimo la estancia y no es para menos, yo muero por pasar un par de noches allí!! Y como volver a Tailandia lo tengo un poco complicado por el momento (jiji), esta sería una maravillooooosa opción! Mirad, mirad!!

lunes, 13 de julio de 2015

10

birthday girl

Ayer fue mi cumple y cayeron nada más y nada menos que 30 años!!! Lo bueno que haya caído en finde es que he podido celebrarlo como es debido, de hecho, lo he celebrado hasta 5 veces!!! Debo reconocer que hoy estoy a-go-ta-da, pero el buen sabor del finde lo hace todo más llevadero ;)

Regalitos a montón, tartas, comer y más comer, familia y amigos. Desde luego, no me puedo quejar en absoluto de mi cambio de década. Y aunque los 30 son un número más significativo, yo estoy encantada!!! Vamos a disfrutar de esta edad como se merece!! ^_^

Un besito a tod@s y "nos vemos" el miercoles!

miércoles, 8 de julio de 2015

6

vestir de blanco en verano... claro que si!!!

 Si la semana pasada hablábamos de que el negro siempre es una opción sea invierno o verano, sin duda, el rey de la época del #caloret es el blanco! Favorece muchisimo en cuanto tienes un poquito de tono en la piel y, al menos a mi, me hace tener buen humor instantáneo! Me relaja!!

Por eso os he seleccionado unos cuantos looks de los que copietearía de arriba a abajo (para que os voy a decir que me inspiraría si les pediría toda la ropa! XDD) a estas bloggers. Como lo de robarles el armario está complicado, os he seleccionado unas cuantas prendas que me han gustado en tiendas de nuestro alcance. Yo ya he tenido un par de flechazos!!

martes, 7 de julio de 2015

2

un luminoso apartamento con toques amarillos


Con estos calores que estamos teniendo, ha sido ver esta casa y tener un super flechazo. Tan blanca y luminosa, por supuesto tan ordenada, con ese toque de color amarillo que me vuelve loca, tan sencilla y a la vez tan única... además, está ubicada en Varsovia, así que me la imagino taaaan fresquita!!!

Sin duda, una de las casas que más me han gustado de todas las que he publicado!

viernes, 3 de julio de 2015

2

vestir de negro en verano... y por qué no?

Si, es cierto que estábamos deseando que llegara el calor (y vaya si ha llegado!!) y ponernos la ropa más veraniega y colorida de nuestro armario pero... y el color negro? qué pasa con él estos meses?

Afortunadamente, no hace falta desterrarlo hasta septiembre, y aunque sea en contadas ocasiones (al menos en mi caso y con el total black) este infalible color será uno de nuestros mejores aliados. Os propongo 3 looks que os servirán para esas compras mañaneras, para el helado de la tarde entre amigas o para esa super cena especial. Queréis ver los looks??

jueves, 2 de julio de 2015

2

I do: la boda de Marta Torné y sus dos vestidos

Hace un par de semanas la presentadora Marta Torné daba el "si quiero" en una íntima ceremonia. Ella ya había avisado que llevaría dods vestidos: uno que sería diferente y especial y otro muy "a lo Kardashian" como ella misma dijo. Rosa Clará ha sido la encargada de confeccionar ambos vestidos y con la descripción que hizo, no nos engañaba!

Para la firma, acudió con un traje dos piezas muy original que debo decir, que me gusta mucho (pese a que no sería mi estilo si tuviera que volver a casarme). Me parece perfecto para el acto, diferente y elegante. La pega que le pongo son los zapatos que en mi opinión, quedan demasiado bastos para el conjunto.

Del segungo vestido, solo hay una foto que publicó un amigo de la pareja en las redes sociales, y cambió radicalmente de estilo! Corpiño de pedrería y falda de muchisimo volumen en tul.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me