martes, 29 de septiembre de 2015

4

fotografías de bebé: las quiero todas iguales!!

Siempre he sido una loca de las fotos. Mucho antes de Instagram, del blog, incluso mucho antes del Fotolog, siempre andaba con mi pequeña cámara a todas partes. Mis amigos sabían que si iba yo, íbamos a tener fotos que revelar. Y qué emoción daba revelarlas!!
Como no podía ser de otra manera, ahora con tanta posibilidad a mi alcance me lo paso bomba con poco. Veo fotos por todos sitios! Ya sea con el móvil o con la reflex (que por cierto la tengo un poco abandonada).

Pero eso estoy segura que está a punto de cambiar!! Porque con la próxima llegada del bebé sé que la voy a usar un montón y voy a querer inmortalizar cada mínimo detalle o gesto que haga (me doy miedo... XDD). Y es que de cada una de las fotos que os enseño a continuación, quiero una igualita para mi!!! ;)

viernes, 25 de septiembre de 2015

9

mis apuntes de septiembre 2015

Buenos días! Casi sin darnos cuenta, nos hemos plantado en el último viernes del mes. Hemos dejado atrás mi adoradisimo verano y damos la bienvenida al otoño. Debo de confesar que no es mi estación favorita pero creo, que en un mes y algo cuando nazca mi pequeña, seguro que le cojo otro gustillo a esta estación ;)
Si os apetece, os invito a descubrir mis apuntes del mes en los que os hablo del nombre que hemos elegido para el bebé, flechazos shopping que tengo entre ceja y ceja, neuras que me dan con la bolsa para el hospital o las ganas que tengo de caer en la moda de los food truck. Me acompañais?

miércoles, 23 de septiembre de 2015

10

gadgets super originales para la cocina!

La verdad es que todo lo que sea chorraditas y tonterias de este tipo me pierden. Y si son para la cocina... más!! Si no tengo más tazas, bols, platos, bandejas y de todo es para evitar el divorcio (XDDD) pero aun así, tengo una buena colección de este tipo de "accesorios"

Desde luego, la idea de la cabecera me parece lo más! Con un simple cortador o molde, podemos dar un toque genial a nuestras ensaladas por ejemplo. Y a continuación os enseño algunos más; desde un recipiente para separar las olivas de sus huesos, un mini molde para hacer corazones de sandwich o una salero hecho varita mágica entre otros. Os apetece verlos!??

martes, 22 de septiembre de 2015

2

Modern Family: su editorial más divertida

Soy muy fan de esta serie desde el minuto uno que la descubrí y a día de hoy, creo que sigo siendo incapaz de elegir cuál es mi personaje favorito! Son todos tan geniales que las risas con ellos están más que aseguradas.
Por eso cuando vi esta editorial para The Hollywood Reporter no dude un momento en enseñarosla; se trata de los protas de Modern Family caracterizados de otros personajes de series míticas americanas. Sin duda la de Gloria y Jay es total!!! Aunque la de Breaking Bad gana por goleada! XDD Queréis verlas??

viernes, 18 de septiembre de 2015

10

deco kids: mi vinilo DIY para la habitación del bebé

La de tiempo que hacía que no os enseñaba un DIY hecho por mi!!! Y aunque es de lo más sencillo (ahora lo veréis), para mi es de lo más especial por el lugar en el que está ubicado. Vi una imagen parecida a la que os enseño mia por Pinterest y no lo dudé un instante; quería un vinilo de Campanilla en la habitación de la peque! Sin duda me pareció mucho más sencillo el hacerlo yo misma que intentar localizar dónde comprarlo y me puse manos a la obra.

Solo se necesita un vinilo en mi caso en morado (cómo no! ;) que compré por poco más de un euro en un bazar chino (en internet los vi a más de 7€!) e imprimirte el diseño que te guste para hacer. Os dejo con el paso a paso que, como vereis, no tiene ningún misterio y el resultado es de 10!!

jueves, 17 de septiembre de 2015

6

la próxima "boda del año"

Si hay una pareja que me gusta especialmente, es la formada por Eva González y Cayetano Rivera, aunque creo que más por ella que desde siempre me ha parecido una chica 10.  Desde luego, no pueden ser más guapos y más estilosos, por lo que cuando leí que se casaban en un par de meses, me alegré como si fueran amigos de la familia XDD.

Lo último que he visto es que ella todavía no sabe quién le diseñará el vestido y eso que quedan unas semanas!! Pero claro, dudo que tenga problemas en encontrarlo o en que se lo confeccionen en tiempo record. Él supongo que también tirará de amigos e irá vestido de Armani. Sea como sea... estoy deseando verlos!!

martes, 15 de septiembre de 2015

0

la casa de The O.C. en venta!


A ver, cuántas de vosotras por aquí veía la serie The O.C?? Las que hayáis contestado que si seguro que ya estáis tarareando la canción de la cabecera, que pegadiza que era!!! (a ver ahora si me la quito yo en todo el día de la cabeza! ;) Pues al igual que su canción era inconfundible, otra de las cosas que me viene automáticamente a la cabeza es la (super) casa que tenían los Cohen.

Pues bien, ahora está a la venta y aunque, por dentro poco tiene ya que ver con la decoración que tenía en la serie, por el "módico" precio de 5.5 millones de euros, puede ser vuestra (juasss). Aunque lo cierto es que con esos jardines y con esa piscina, casi que pueden pedir lo que quieran! Os apetece dar una vuelta por la casa??

viernes, 11 de septiembre de 2015

2

5 looks para ir despidiendo el verano


No se por la zona donde vivís cómo anda el tiempo, pero por Alicante ha dado un cambio bestial en cosa de dos semanas. De achicharrarnos con casi 40 grados a necesitar una chaqueta ya por la mañana. Y si, ya estamos casi a mediados de septiembre, pero nunca hizo este fresquete a estas alturas por aquí! El caso es que ya me estoy planteando guardar las sandalias y determinados vestiditos, por lo que el temido "cambio de armario" Volumen I, empieza a asomar.

Y es por eso que ya me voy fijando en looks más otoñales o, al menos, de entretiempo para ir concienciandome de que el verano se escapa (nooooooo!!!!) y para esos looks, toda una experta es Rosie Huntington-Whiteley. La modelo hace de sus estilismos de diario todo un referente para el resto de las mortales. Os dejo con alguno de sus mejores looks y sus prendas claves para el cambio de armario!

lunes, 7 de septiembre de 2015

6

gala MTV: los peores looks (porque no hay mejores...)

La semana pasada se celebraba la gala de los MTV Video Music Awards y claro, la alfombra roja es digna de estudio... En esta ocasión, la maestra de ceremonias fue una desatada Miley Cyrus que no dejó a nadie indiferente con cada uno de sus cambios de modelitos. Y por supuesto, a ver cuál era más raro, extravagante y cuál tenía menos tela... Yo cada día alucino más con esta chica, porque no es que se ponga en plan mega sexy pero "mona"... no, no... yo creo que busca los trajes que menos favorecen en el mundo para elegirlos! Sin duda, ella fue la estrella de la gala, pero muchas invitadas la siguieron con vestidos y escotes imposibles dignos de ir a la hoguera directamente!! Os da curiosidad ver los looks elegidos por ellas?

miércoles, 2 de septiembre de 2015

4

deco kids: bonitos detalles

Pues si, no he podido resistirme mucho y aquí está ya el primer post deco con temática infantil (para las que no estáis embarazadas ni os interesa este mundillo, tranquilas, prometo comportarme y alternar este tema con otros muchos como he hecho siempre ;).

Aunque como os decía ayer la habitación del bebé está más parada de lo que hubiera pensado en un primer momento, lo cierto es que mi carpeta de Pinterest, está llenita de ideas de cómo decorarla desde casi el mismo momento que supe que estaba embarazada. Y hoy os traigo algunas de mis ideas favoritas, de las cuales, más de una y de dos las voy a utilizar para amueblar y decorar la habitación. Queréis verlas?

martes, 1 de septiembre de 2015

8

de vuelta con el "nuevo curso"

Muy buenos días!! Tenía ganas de sentarme delante del ordenador y empezar a escribir por aquí! Como desde hace 7 años (si, si, 7 años ya!!) retomo la nueva temporada con ganas y vuelvo a pensar como yo, la persona menos constante de la tierra, he sido capaz de mantener el blog actualizado mes tras mes hasta llegar hasta aquí.
Así que solo me queda daros las gracias a las que seguís aquí desde el principio, las que llevais poco tiempo e incluso a las que "perdí por el camino", todas vosotras sois las geniales culpables de que esto siga :) Y ahora si, que os parece unos cuantos propósitos para el nuevo curso? Como vereis hay de todo un poco: ropa, bebé, deporte...!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me