viernes, 30 de octubre de 2015

2

mis apuntes de octubre 2015


Octubre, con lo que te estaba esperando para empezar a "cerrar flecos" y lo rápido que has pasado!! Por suerte, he podido adelantar muchas cosas, preparar la bolsa de hospital (por fin!), adelantar un poquito el cambio de armario, ganarle la batalla a la montaña de plancha (#vidamaruja) o bajar el ritmo de trabajo que tanta falta me hacía para estas últimas semanas.

Así que, para cerrar el mes os traigo una idea super rápida para decorar un rinconcito para Halloween, una peli y una canción que desde ya me tienen en vilo, un recuerdo de un viaje más que especial y una foto de nuestro carrito para #babylilaygris con la explicación pertinente por si "desaparezco";) Me acompañais??

jueves, 29 de octubre de 2015

0

I do: para las novias románticas: Carolina Herrera


No suelo fijarme en colecciones enteras porque siempre hay más prendas que no me van, que las que me gustan. Pero en este caso, cuando vi la colección que presentaba Carolina Herrera para las novias de 2016, caí rendida ante ella!!

Vestidos delicados, románticos, con un punto diferente, originales, refinados... Los bordados, tules o vestidos en dos piezas, hacen de esta, una colección de 10!! Os apetece descubrirla??

martes, 27 de octubre de 2015

4

embarazo: las cremas que estoy usando

Bueno, la recta final del embarazo ya ha llegado y a poco más de dos semanas de la fecha prevista, creo que ya puedo comentaros qué cremas he estado utilizando durante estos meses para cuidar mi piel y qué me han parecido. Obviamente, el "trabajo" no termina aquí y aun me queda antiestrías y dentro de unas semanas reafirmantes que usar, porque con estas cosas nunca estas a salvo ;)

Cuando me llegó el momento, busqué por webs y por blogs de mamás recientes qué cremas recomendaban y entre un poco de su recomendación, algo de la farmacia y algunas que ya tenía en casa he hecho mi "kit de cremas de embarazo". Con todo esto y con el uso diario, ya tengo unas cuantas opiniones que compartir con vosotras. A quien interese, allá va!!

viernes, 23 de octubre de 2015

2

"EL LOOK" de entretiempo by Olivia Palermo

Por aquí por Alicante, el entretiempo suele durarnos poco y pasamos del calor al frío en nada. Por las mañanas ya ha empezado a refrescar bastante pero a medio día, el caloret suele hacer acto de presencia.

De momento, el cambio de armario lo tengo a medias y con el tipo que tengo ahora, tampoco me puedo comprar ropa. Pero no por ello he dejado de fichar prendas como una loca, así cuando vuelva a mi peso normal (o algo parecido) sabré que me apetece llevar y qué prendas he echado de menos para ir directas hacia ellas. Y los vaqueros de cualquier forma y color están en el top3! Unos rotos como estos que lleva Olivia Palermo me los pido!! Bueno, el look entero, la verdad. Y en Zara, nos podemos hacer con un estilismo parecido por mucho menos dinero! ;)

miércoles, 21 de octubre de 2015

28

melena: cortar o no cortar

Siempre he sido de llevar la melena bastante larga, creo que es como más me favorece. Pero de un tiempo a esta parte, me he hecho más comodona y cada vez que me hacía el alisado, cortaba un poco para tardar menos aun en arreglarlo (momento #yoconfieso en toda regla! ;).
Para la semana que viene tengo intención de volver a la pelu y hacer la "puesta a punto" antes de que en casa seamos tres y de no saber cuánto tiempo para mi quedará. Y ahí viene el dilema de este año: corto o no corto!!?? Iba convecidisima a dejarme una melenita por los hombros, luego dije que no, que mejor largo y ahora, veo todas estas fotos con medias melenas "despeinadas" y no pueden gustarme más!!

martes, 20 de octubre de 2015

2

wishlist x 4 (cosas rebonitas)

En estos últimos días y más que nunca, funciono a base de listas. Entre las tropecientas cosas que tengo que hacer y la memoria de pez que tengo, las listas son mi salvación! Últimas compras para mi y para el bebé, las cosas a llevar al hospital (si, sigo sin tener la bolsa hecha...), las cosas que me faltan de la habitación, recados y tareas que quiero dejarme hechos antes del parto... en fin, que como veis, aun me queda mucho por cerrar!!

Eso si, entre lista y lista, van saliendo nuevas "necesidades" que añado a mi wishlist personal  y que no tienen mucho que ver con la etapa en la que estoy ahora pero es que oye! que no me he vuelto ciega y las cosas bonitas, siguen llamándome!! ;)

viernes, 16 de octubre de 2015

2

Aden and Anais: las muselinas favoritas de los famosos

Esto de las compras los bebés es todo un mundo!! Una v ez estás metida de lleno en ello, no se acaba nunca!! Está claro que hay cosas básicas y un montón más que son totalmente prescindibles pero claro, como loca primeriza, pues en mi caso lo quiero todooooo!! XDDD

Y eso me ha pasado con las muselinas. Leyendo por aquí y por allá, todas recomendaban las de la marca Aden and Anais por sus diseños, por la calidad de su algodón y por el resultado que daban. Me puse a investigar dónde comprarlas y descubrí, que no sólo a las "mortales" nos gustan, sino que un montón de famosas también han caído rendidas a ellas. Queréis ver cómo las usan ellas?? Yo ya estoy tomando nota ;)

jueves, 15 de octubre de 2015

2

I do: el vestido midi de Vega Royo-Villanova

Debo reconocer que pese a gustarme el marujeo y disfrutar viendo el Hola, a esta chica no la tengo muy fichada. Aun así, cuando vi en las redes sociales un trocito de su vestido, rapidamente llamó mi atención y tuve que buscar alguna foto más para descubrir el vestido al completo.

Y no me decepcionó en absoluto! Me parece que iba perfecta en su elección; el precioso vestido de Pronovias con largo midi, los zapatos, el ramo, el peinado... Queréis verlo??

martes, 13 de octubre de 2015

0

tres objetos sin más... convertidos en algo genial!

Hace ya mucho tiempo que el fenómeno DIY pasó de ser una moda a ser algo totalmente normalizado y las ideas siguen fluyendo de la gente por docenas! El recopilatorio que tengo de DIY que me gustan por originales y sencillos no para de crecer y aquí os traigo 3 de mis favoritos que estoy segura de que os van a gustar tanto como a mi.

Qué se os ocurriría hacer con unos marcos, unos corchos y unos globos?? Sacando el MacGyver que llevamos dentro podemos hacer cosas tan geniales para decorar como estas!!

viernes, 9 de octubre de 2015

3

receta riquisima: sencillos croissants de nutella

Aunque hoy es fiesta, no quería dejar de compartir esta receta sencillisima que vi en la web de The Londoner y que pienso hacer a mis amigos este super puente que tenemos por delante. 

La pinta es espectacular y el paso a paso no puede ser más simple:
1- cortamos la masa en triángulos
2- añadimos la nutella (y si queremos cacahuetes, nueces... a nuestra elección)
3- enrollamos desde la base hasta la punta del triángulo
4- y al horno!

Por si tenéis alguna duda, con estas fotos os quedará resuelta!

miércoles, 7 de octubre de 2015

2

Valentino: una ronda de clones

El mundo de los clones me parece casi casi, diría fascinante y contradictorio a partes iguales. Aparece Valentino y presenta una colección colorida, con un montón de trabajo detrás (me imagino), con sus vestidos diferentes y alegres como estos dos que os enseño.

Y en menos que canta un gallo, empiezan a surgir los clones. Me gusta este, creo que puede triunfar, pues hago un clonazo en toda regla y a venderlos como churros!! En este caso, los clones surgen de las marcas Blanco y la imprescindible de Paula Echevarría, Mioh.

Sinceramente, a golpe de foto no sabría diferenciar el clon del original. Son alucinantemente iguales!! Queréis verlos?

viernes, 2 de octubre de 2015

2

Kendall Jenner: su estilo

Nos bombardean casi a diario con noticias y looks de las Kardashian, en especial, de la más mediática del clan: Kim. Pero al margen de las excentricidades y looks imposibles que ella luce, parece (y recalco, parece, porque tampoco la tengo demasiado fichada) que la hermana pequeña viene pisando fuerte. Ella es Kendall Jenner y con una incipiente pero segura carrera como modelo y celebritie, parece que el gen del gusto por vestir bien lo tiene mucho más presente que sus hermanas.

Aquí os dejo una selección de sus looks de calle (mis favoritos!!) de lo más ponibles y accesibles: mucho vaquero, cazadora de cuero, camisetas básicas y un toque diferente en sus complementos. Pero no perderla de vista en la alfombra roja que esta chica, ha llegado para quedarse!

jueves, 1 de octubre de 2015

2

I do: una boda casi mágica


Hacía tiempo que no compartía con vosotras una boda real en la que está cada detalle tan cuidado que precisamente no parece casi real! El vestido de ella de dos piezas (es un body más una falda superpuesta), su bonito tocado, el ramo que me ha encantado, el entorno, el confeti a la salida de la ceremonia (os acordais del post de mi boda donde os enseñaba como hicimos nuestor confeti y cuál fue el resultado?) y todas esas bombillas alumbrando la cena y dandole ese toque tan romántico.

De verdad, me parece una boda de 10, y el que la haya organizado mi amiga Paloma, hace que sea casi mágica!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me