miércoles, 25 de noviembre de 2015

12

Claudia ya está aquí!

 

Bueno, todas las que me seguís por Instagram ya lo sabéis pero por si se escapa alguien, hace justo dos semanas nació nuestra pequeña. El 11 del 11. No nos tocó el premio de la ONCE pero sin duda esta personita merece millones de veces más la pena. Ella si que ha sido un premio!!

A modo resumen os diré que se adelantó una semana (cosa que agradezco ;) que todo fue fenomenal y dentro de lo que cabe, fue rapidito. Ahora como imaginareis, todo es nuevo y nos estamos adaptando a ella, sus tomas, sus ritmos y sus caritas. Y nosotros encantados oiga! ^_^ 

En organizarme y disfrutar de estas primeras semanas, prometo contaros todo con más detalle y seguir compartiendo esta gran "novedad" por aquí.

Muchas, muchas, muchas gracias por todos los comentarios cariñosos que me dejáis en Instagram y... "nos vemos" pronto!!

miércoles, 18 de noviembre de 2015

2

un centro de mesa otoñal


Creo que el tiempo para hacer DIY se me va a acabar en breve, pero igualmente, no puedo dejar de fijarme en este tipo de "hazlo tú mismo" que me encantan.
Este en concreto llamó mi atención por lo otoñal que es, parece que apetece mucho estos colores en estas fechas antes de meternos de lleno en el bucle navideño no creéis? Además, (venga, que voy a por mi frase estrella XDD) es de lo más sencillito de hacer!! Y es más, si tenéis niños en casa, pueden quedar encantados de que les dejéis participar buscando las ramitas secas o recortando las hojas para atarlas luego. A ver qué os parece!

martes, 17 de noviembre de 2015

3

un estudio en Valencia low cost y muy muy bonito


Hay lugares con encanto que nada más verlos te atrapan. Y no tienen que estar decorados por grandes empresas para que resulten un acierto. De hecho, al menos en mi caso, los lugares como este que os enseño hoy me resultan muchisimo más inspiradores por su cercanía y la posibilidad de coger ideas para nuestras propias casa o despachos.

Una mesa con unas sillas recicladas, unas estanterías y el escritorio de Ikea, un corcho, un pequeño rinconcito para el café y unas plantas hacen de este lugar, un sitio donde sin dudarlo, me encantaría ir a trabajar cada día!!

viernes, 13 de noviembre de 2015

1

un look otoñal PERFECTO!

Tengo que reconocer que con Paula Echevarría tengo una relación de amor-odio que depende del día me tira más a un lado u a otro. Y es que hay veces que le veo demasiado postureo y unos looks demasiado pensados y artificiales pero otras veces, muestra estilismos como el que os enseño hoy, que me confirman por que es tan seguida en cuestiones de estilo. Unos jeans, una camiseta con mensaje y unos complementos sencillos y te hace querer buscar en tu armario un look exactamente igual para lucirlo al día siguiente!

A continuación, os enseño el look al completo con una guía donde conseguir las prendas que lleva o alguna que otra similar para "abaratar costes" ;)

jueves, 12 de noviembre de 2015

6

I do: la boda de Eva y Cayetano

El viernes pasado, el grupo de amigas de whatsapp estaba que lo daba todo mandando fotos a la tele para ir informándonos de cómo iba aconteciendo la boda del año: la de Eva González y Cayetano Rivera. Fotos y comentarios tipo "ya llega Cayetano, que guapo madre mía" o "Eva lleva el velo por la cara! Pero hasta con un saco por encima estaría guapa" hizo que estuviéramos de lo más entretenidas e informadas ;)
Creo que a poca gente (por no decir nadie) vas a oírles decir que no les gusta esta pareja. Tan reservados pero a la vez accesibles, tan sencillos, tan discretos pero sin esconderse, con esa naturalidad que llevan todo... y claro, eso fue un fiel reflejo de lo poquito que vimos ese día (aunque yo ya me he puesto al día con la revista Hola ;) Los datos "oficiales" creo que ya los sabéis todas: ella vestida por Pronovias y él por Armani; no había duda. Muchas sonrisas, saludos espontáneos y gestos de felicidad absoluta. O no me diréis que esa foto desde el coche enseñando las alianzas no es para enmarcar!?

martes, 10 de noviembre de 2015

4

decora con vinilos: sencillo y personalizable al 100%


Hace unas semanas, os mostraba un pequeño adorno que hice de vinilo para la habitación de la niña que me animé a hacer pero claro, en una cosita pequeña puedes atreverte pero cuando necesitas algo más grande o más elaborado, la cosa se complica y sin duda, lo mejor que veo es buscar opciones en alguna web profesional.

Y así es como descubrí "Tenvinilo, decora y personaliza tu hogar", una web en donde encontrareis vinilos de todo tipo!! De las temáticas que imaginéis, infantiles, de viajes, frases, adhesivos para personalizar el portátil y de verdad, creo que todo lo que se os ocurra!! Os sigo contando y os enseño mis favoritos!

viernes, 6 de noviembre de 2015

4

básicos para este otoño

Este año tengo parada la operación "renueva tu armario" por motivos más que evidentes, pero ya voy viendo el final de todo esto y no puedo evitar el morir de ganas de volver a mi ropa, a mi armario al completo, a mis vaqueros...  Aun así, tengo fichadas varias prendas que no quiero dejar pasar mucho tiempo sin hacerme con ellas como unos jeans con un poco de forma acampanada (tampoco vamos a pasarnos con la campana de golpe XD) o una nueva camisa de cuadros. Y que no se me olvide rescatar del trastero las botas por encima de la rodilla que vienen pisando fuerte! Menos mal que las guardé ;)

Aquí os dejo con las 7 prendas que me parecen imprescindibles para este otoño y el enlace dónde conseguirlas.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

2

Bimba y Lola vs. Louis Vuitton

El lunes llegaba a mi correo el avance de la nueva colección de Bimba y Lola llamada "Logomanía" y al abrirlo cual fue mi sorpresa al ver los primeros bolsos de dicha colección. Sin dudar un momento, mi mente se fue a los míticos bolsos de la firma Louis Vuitton. Las mismas tonalidades, el logo de la firma estampado en todo el bolso... no se yo...

Os enseño algún modelo más a ver qué os parece a vosotras!

martes, 3 de noviembre de 2015

6

2 recetas saladas con la bandeja de cupcakes

Tengo que reconocer que hubo una temporada en que me dio por la repostería y como se me va un poco la pinza, pues tuve que hacerme con el material digno de una repostera con 20 años de experiencia... colorantes, moldes a montón, cortadores, bandejas de todas las formas posibles... en fin! Claro, ahora que necesito ir haciendo hueco para todos los nuevos trastos que necesito del incipiente "babyworld", tuve que hacer limpieza y quedarme con las cosas más prácticas (en qué momento pensé que iba a gastar 15 tintes de colores diferentes?!).

Una de esas bandejas que tengo, es la de los cupcakes y navegando por el bendito Pinterest, di con dos recetas de lo más apetecibles (y sencillas, que lo estabais esperando ;) en las que las reutiliza más allá de para poner los propios cupcakes. Ya os enseñé una receta que hice yo misma de Tulipas de jamón y queso  y que estaban de vicio. Y ahora, seguro que me animo con estas dos nuevas versiones!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me