viernes, 29 de enero de 2016

0

mis apuntes del mes * enero 2016

Pues aquí estamos con el primer post de apuntes de año y si, como veis, cambia la cabecera del post! Que me apetecía un cambio y este es mucho más divertido y alegre que el que había antes ;)

Es increible, pero ya nos hemos finiquitado el primer mes del año. Parece mentira verdad?? Y ahora es cuando podemos ver si tenemos encaminados nuestros propósitos y si verdaderamente estamos haciendo ya algo para cambiar esos aspectos que pensábamos en Navidad y decíamos "con el año nuevo, empiezo". Lo cierto es que yo no me puse grandes propósitos poque me conozco y luego no cumplo ^_^ pero las dos cositas que quería, ya están en marcha: leer mientras desayuno tranquilamente un libro (no vale blogs ni instagram!!) y empezar una pequeña rutina de ejercicios para fortalecer el abdomen después del embarazo. Para ambas cosas sólo necesito unos minutos al día y así, puedo hacerlo. (Lo de desmaquillarme antes de dormir creo que ya es mucho pedir jijijiji)

Y nada, que me enrollo!!! Os traigo unas pinceladas en las que aparece un look 10, un collage precioso que le han hecho a mi baby (L), regalos de Reyes o un super plan que tenemos mañana y me tiene algo nerviosilla!!!! :)


Con los acontecimientos que el año pasado sufrió en su vida, Ana Fernández me da la sensación de que ha cambiado (por otra parte es normal...) y se lo veo reflejado en su estilismo. El peinado que lleva desde hace unos meses creo que no puede favorecerle más y el look que eligió para el estreno de Ocho apellidos catalanes me parece que es para copiar de arriba a abajo. Lo que os decía esta semana, tenemos que hacernos con unos pantalones palazzo!! 
Cuando mi querida Patri me habló de su nuevo proyecto, no pudo gustarme más!! Se trata de Mini and Wild (@miniandwild en Instagram) en los que con una foto de nuestro bebé y unas frases de sus "logros" realiza unos divertidisimos y entrañables collages que me parecen un recuerdo precioso. Puede ser de su nacimiento, su cumple o de su seguimiento mes a mes en el que comparar avances y recordarlos para siempre. Desde luego, me parece un regalo de lo más original y "robarle" una foto desde arriba a nuestro sobri, hijo de amigos o quien sea, no es complicado ;) Porque como ella misma dice "sólo serán pequeños y salvajes una vez en la vida" y yo, gracias a ella, ya tengo mi recuerdo con las "conquistas" de Claudia a sus dos meses para siempre (L)
Si os decía el otro día que tenía ganas de ver la última de Star Wars, más ganas todavía tengo de ver la última parte de la saga de Los Juegos del Hambre!! Los estrenos me pillaron con la niña recién nacida y escaparme al cine era misión imposible, así que cuento los días para que esté disponible el Dvd y poder disfrutar del final. Mientras tanto, he empezado a ver las tres pelis anteriores de nuevo y es que esta saga me gusta un montón! Y vosotras, la habéis visto??
Mirad mi regalo de Reyes!!!!  Muero de emoción!!!! La verdad es que veía esos videos grabados con la GoPro y esas fotos con el angular tan amplio y moría por tener una! Y es cierto, que no es que vaya a hacer vídeos esquiando ni haciendo puenting, pero ya estoy imaginando el recuerdo tan chulo de nuestras primeras vacaciones de tres o los primeros baños en la playa. Además, como es tan pequeñita, no da nada de pereza echarla al bolso en cualquier ocasión. Ayyyy, me encanta!! ^_^
Como os decía, mañana tenemos un super plan familiar y es que, vamos a celebrar el nacimiento de Claudia con toda nuestra familia. Somos un montón!!! Y lo cierto es que lo estoy deseando! Como no podía ser de otra manera viniendo de mi, he estado preparado unos detallitos de recuerdo con mucho cariño para nuestra familia. De hecho, esta mañana está destinada a terminar de montarlo y dejarlo listo para mañana. Manos a la obra!!! (prometo enseñaroslo ;)

Y hasta aquí, mis apuntes de enero! 
Nos vemos con un nuevo post "el mes que viene" ;)
Un beso y buen finde!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me