martes, 9 de febrero de 2016

6

7 recetas-express para San Valentin

Tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y los corazones parece que han inundado los escaparates de todas las tiendas verdad? No se si os pasará como a mi y es que, aunque me gusta celebrar ese día, prefiero salir a cenar, dejar un post-it en el espejo o preparar alguna receta para disfrutar tranquilamente en casa que comprar simplemente algo "material".

Y para tener ese detalle con nuestra pareja, os traigo 7 ideas de recetas-express con las que podéis montar un menú al completo o elegir algún plato suelto y prepararlo. Son ya muchos años en el blog y muchas recetas las que han salido, tanto mías como de otras webs y a continuación, os enseño un pequeño "recopilatorio" de lo más amoroso ;)



Como este año cae domingo, lo tenemos genial para levantarnos 15 minutillos antes de la cama y preparar tranquilamente este desayuno de tortitas caseras con un buen zumo recién exprimido como el que hice hace un tiempo (podéis recordar el post con su receta aquí). Si os animáis y os apetece, también tenéis la opción de preparar vuestros propios terrones de azúcar con forma de corazón. Yo misma lo hice y son sencillisimos!! (el post con el paso a paso aquí)
Si no os apetece demasiado eso de salir antes de la cama (que para algo es domingo! ;) podéis preparar un aperitivo algo diferente y aunque la pinta es buenisima, la elaboración no os llevará más de 20 minutos! Tenéis aquí el post de las brochetas de queso y tomate, aquí el de las tostas de pepino y jamón con Philadelphia y aquí las tulipas de jamón, queso y huevo que yo misma hice (y que están MUY buenas!)
Y si queréis un punto dulce extra y sois tan golosos como yo, os encantará la estrella de hojaldre y nocilla que ya he hecho 3 veces en casa y que podéis ver el vídeo de cómo hacerla aquí.  Este pasado domingo la volví a hacer y nunca queda ni rastro!! Además, como el hojaldre que yo compro es cuadrado y para la estrella necesitamos hacer un círculo, con todos las esquinas que sobran aprovecho y hago unos minis cruasanes que relleno igualmente de nocilla y los meto a la vez al horno. Una receta que os puede servir de guía la tenéis aquí. Hoy mismo voy a comerme los que quedan en el desayuno ;)

Espero que os gusten las ideas y os ayuden a sorprender a ese alguien especial!! ;)

6 comentarios:

  1. Unas ideas estupendas!!! Me encanta todito, sobre todo la estrella de nocilla, ñam!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la estrella está bueniiiiiiisima!! palabrita!! ;)
      además ya verás como es super sencilla de hacer!

      Eliminar
  2. Gracias por las ideas Patri, me vienen de lujo ;)

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de hacer la estrella de hojaldre la tengo pendiemte hace mucho, que pintaza!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me