viernes, 5 de febrero de 2016

0

Livingo: un genial deco-buscador

Hace ya cuatro años que empecé con la genial "tarea" de decorar mi casa y aunque obviamente, todo lo "gordo" está, siempre encuentras algún detalle para ese rincón de casa al que no puedes resistirte. Y eso es lo chulo de la decoración, que si quieres, no terminas nunca!! A mi desde luego, me encanta!

Por eso webs como Livingo me llaman tanto la atención y, cuando me escribieron para presentármela, me pareció genial! Resulta que no es un tienda web de decoración al uso en la que "tienen lo que tienen" y ya está. Os cuento:


Livingo es más bien un buscador que hace de intermediario entre nosotros y cientos de proveedores para que podamos encontrar de to-do. Además, el tener tanto proveedor a tu disposición de los 4 países en los que trabajan (España, Alemania, Francia e Italia) hace que haya una competencia de precios entre ellos muy favorecedora para nosotros los compradores no creéis?

Por lo pronto, entre los artículos que no me importaría en absoluto tener en casa y que os enseño ahora, tengo muy fichada la sección "Habitación de bebé" (por qué será ;), pero hay muchas secciones más como Jardín, Recibidor, Textil Hogar... en fin, lo que queráis!!
Desde luego, no me importaría tener ese espejo decapado con la cuerda o la mesita infantil de pic-nic que me tiene loca!

Espero que os haya gustado este descubrimiento!
Buen fin de semana!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me