lunes, 22 de febrero de 2016

0

una manta de juegos perfecta!!


Hace algún tiempo que desde Sleep AA se pusieron en contacto conmigo para presentarme sus productos y su web. Como siempre hago, navegué por su página y quedé gratamente sorprendida: a priori lo que más me llamó la atención fue que tenían productos de bebés con unos estampados de los más divertidos y originales. Frutas, peces, flores, bigotes, calaveras mejicanas... todo ello lleno además de un colorido genial. No podía gustarme más!! Os cuento un poquito más que estoy segura que os va gustar:



Indagando sobre ellos, vi que esta idea nació de su propia experiencia como padres en la que vieron por un lado que no había en el mercado apenas nada con unos estampados más allá de las estrellas y los puntitos y por otro, que tenían como ellos mismos dicen: "La necesidad de jugar con su bebé, hacerle masajes, cosquillas, tirarnos por el suelo, gatear y tirarlo todo por ahí... Necesitábamos un lugar donde hacer todas esas cosas con ella, y creamos las primeras mantas de juego Sleep AA". A partir de ahí, un montón más de artículos para bebé como cojines de lactancia, baberos o unos mini sillones que me tienen enamorada!

Más tarde, por esas casualidades de la vida (puesto que ellos tampoco lo sabían) descubrimos que somos de la misma ciudad! Tienen su base en Elda y ya eso como comprenderéis me ganó por completo ;) Así que, recogí en mano la manta de juegos que había elegido (están con rebajasssssss!!!!) y aunque mi peque es aun pequeñita para tener sus juguetes por la manta, debo decir que le encanta cuando la tumbo ahí!!! Tiene un montón de ángulo para ver y marujear todo y cuando ya nos tumbamos con ella (porque cogemos!!) se muere de la risa al vernos " a su nivel". La verdad es que estoy encantada con nuestra manta de juegos. Palabrita!!!!! ( Por cierto, tienen también un blog de bebés para padres que actualizan regularmente con noticias, consejos y un montón de cosas más.)

Os dejo con unas fotos de mi peque en su ratito diario en la manta de juegos!! :)






Espero que os haya gustado este descubrimiento tanto como nos ha gustado a nosotros!!! =)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me