viernes, 26 de febrero de 2016

4

mis apuntes del mes * febrero 2016

Ya está aquí el último viernes del mes! Sé que os lo digo siempre pero... no os da la sensación de que los meses pasan volando?? Da un poco de vértigo esto!!! Pero bueno, la verdad es que me apetecía que llegara marzo y con él... las vacaciones de Semana Santa!! No es que yo necesite vacaciones, porque todavía no estoy trabajando, pero pasar unos días de relax los 3 juntos me apetece un montón!

Y bueno, voy ya con mis cinco apuntes del mes en los que os hablo de mi última canción favorita, de mi última "locura" o de una tienda en Alicante que he descubierto y me conquistó! Os apetece verlos?? :)


Seguramente con esta espectacular imagen de Beyonce ya sabéis de qué canción se trata, pero por si se os escapa, os diré que la última canción de Coldplay en la que ella colabora me tiene loca!! Se trata de Hymn for the weekend y la estoy escuchando en bucle desde hace días! Además, hasta a la peque le gusta y sonríe y patalea un montón cuando se la canto! Buen pack no?? ;)
Como os decía antes, tengo la cabeza puesta en "modo vacaciones" y no os penseis que me conformo con las de Semana Santa, no. Que ya estoy maquinando posibles destinos para este verano! Eso sí, el destino este año será nacional y algo cómodo para ir con la peque. Que el despliegue de "logística" me parece a mi que va a ser importante!! Me recomendáis algún destino?
Como os contaba el otro día, tengo dos bodas importantes a la vuelta de la esquina y hace un par de sábados me escapé con mi madre y mi hermana en busca y captura de nuestros vestidos. Totalmente por casualidad nos topamos con Capriche en Alicante y al entrar la impresión que nos causó fue de 10; qué tienda tan bonita!!! Las chicas de allí majísimas y además, mi hermana y yo nos enamoramos de un montón de vestidos de diferentes estilos de los que, finalmente, dos de ellos se vinieron a casa con nosotras. Sin duda, Capriche pasa a ser mi tienda "base" en Alicante!!
Creo que lo primero que me regalaron cuando supe que estaba embarazada fue la famosísima jirafa Sophie que, todo sea dicho, me hacía un montón de ilusión tener. Y no ha sido hasta ahora cuando ha pasado de ser mera decoración a ser el juguete preferido de Claudia. Se lo pasa pipa con ella! Como tiene el cuello y las patitas estrechas, le viene de miedo para cogerlo ahora que ha aprendido. Y el metérsela en la boca y chuperretearla es su entretenimiento favorito! Debo reconocer que me hace muchísima gracia el verla tan divertida!
Pues si, después de un tiempo actualizando mi tablero Pinterest de "Tatoo ideas" ha llegado el momento! Tengo cita para mañana y estoy deseando que llegue! Va a ser algo muy muy sencillo y discreto, con un significado especial. Seguramente os hagais una idea de por dónde va a ir el tema ;) Y una vez más, tengo a mi madre escandalizada XDDD

Prometo foto del tatu en cuanto esté visible! 
Y solo me queda desearos buen fin de semana a todas!!
Qué planes tenéis vosotras?

4 comentarios:

  1. Mi sección favorita de tu blog!! A mi también me encanta la canción de Coldplay, es genial!
    He ojeado la web de Capriche y ya me han gustado un montón de cosas, la tendré en cuenta cuando tenga que buscar vestido para mi graduación.
    Deseando ver tu nuevo tatoo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste esta seccion Johanna!! =)))
      Y Capriche también ha sido todo un descubrimiento para mi!!!
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Buen finde, me encanta tu lista, me chifla la jirafa jeje y por supuesto la última de Beyonce y Coldplay, wow!
    http://www.whowhatwear.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Su!! Desde luego, ya tenemos "banda sonora" para los findes!! :)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me