martes, 8 de marzo de 2016

4

cinco canciones para animarte el martes ;)



Hoy os traigo un post diferente a  los que suelo publicar y es que, se me ocurrió enseñaros las canciones que más estoy escuchando ahora mismo. No os pasa que de repente os da por una canción y la tenéis con el repeat puesto hasta que estáis al borde de aborrecerla (o de que tu marido se divorcie por cansina XDDD) ?? Pues en esas estoy!!
Y el caso es que ninguna de las canciones es de mis cantantes "de cabecera"!! Es más, son todos unos "jovenzuelos" a los que no sigo la pista más allá de estas canciones! Pero mira, cuando una canción te resulta pegadiza, resulta inevitable que te guste pese a que la cante Justin Bieber jajajjaja. Dale al play!! ;)


Este chico me parece todo un descubrimiento. Tenía en casa la MTV de fondo y cuando llevaba media canción fui corriendo a ver de quién se trataba. Es un chico diferente a todos los guaperas a los que estamos acostumbradas, con una voz muy especial y la canción tiene una letra que me llega!! "Soon I'll be 60 years old, will I think the world is cold, or will I have a lot of children who can warm me". Podéis escucharla aquí.
Si me dicen hace un año que iba a escuchar una canción de Justin Bieber voluntariamente me hubiera reído mucho!! Y mira, con Love Yourself lo ha conseguido! Tiene un ritmo que me gusta y debo confesar que para calmar y dormir a la peque, se la pongo muchas veces!! Podéis ver el vídeo aquí.
La primera vez que escuché esta canción pensé que la cantaría alguna boyband juvenil como One Direction o algo así y ya empezaba a preocuparme. Entre esto y Bieber... XDD Pero no, es Shawn Mendes quien la canta. De nuevo otro desconocido para mi pero que ha hecho una canción de esas que me dan energía y me llenan de buen rollo cuando la oigo! Y debo confesar, que es otra de las que bailo en el salón con mi peque ;) (Que esto no salga de aquí que lo negaré seguro :p) Su vídeo: aquí
Desde luego la MTV para mi es todo un  entretenimiento y me encanta estar viendo videoclips sin parar. Así es como también descubrí a esta guapa rubia hasta ese momento desconocida para mi y con un videoclip de esos un poco absurdos pero que me hacen tener la vista y el oído pendiente de ella! Una canción para empezar a pensar en el verano ;) Para escucharla click
Y por último, la canción más antigua de todas y es que, aunque tiene ya un par de añitos, me ha dado por escucharla ahora. Debo reconocer que me enganché a la serie Glee y es por ello que esta chica me cae especialmente bien. Además, fue la canción que escribió tras la muerte de su novio, el también actor de Glee Cory Monteith y no se, me gusta escucharla y saber que de todo se sale. "And now I will start living today. I close the door. I got this new beginning and I will fly, like a cannonball". Si os apetece escucharla, aquí la tenéis.


Y hasta aquí este post musical!! ;)
Qué os parece si me contáis que canciones estáis escuchando ahora en bucle?
De las confesables y de las que no, como yo he hecho!! XDD

4 comentarios:

  1. Yo escucho en bucle Hymn for the weekend, de Cosplay. Muchas gracias por animarnos con las tuyas!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! esa también la tengo yo también en favoritisimas! me encanta :)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me