lunes, 21 de marzo de 2016

3

los detalles del bautizo de Claudia

Hace ya algo más de un mes que hicimos una comida con la familia para celebrar el nacimiento de Claudia (pongo "bautizo" para acabar antes, pero en realidad no fue un bautizo como tal ;)  y tenía claro que quería dar a nuestra familia un detallito en agradecimiento de lo locos que están todos con ella. Eramos más de 50, sin duda parecía una mini-boda! ;)
Como ya pasó en nuestra boda con los detalles que preparamos, quería algo que se pudiera usar y que no quedara perdido en algún cajón. A continuación os cuento todo:

Por eso hicimos en primer lugar un imán para la nevera con una de nuestras fotos favoritas de la sesión que le hicimos a la peque cuando solo tenía 9 días de vida. En esa foto añadí su nombre y su fecha de nacimiento y así, ya teníamos el recordatorio como tal. Los imanes los encargué en la web de Camaloon y tanto el precio, como la rapidez y el servicio fueron perfectos.
Por otra parte, quería añadir algo más del imán y pedí a mi amiga Vero de DolceVita Cupcakes que me hiciera unas galletas de mantequilla. Le dije que quería que llevara su inicial y el resto lo ideó ella. No pudieron quedar más bonitas (y más buenas!!). Fue ella quien las embolsó y las dejó listas para añadir al "pack".
Si os acordáis, ya compré las cajitas de los detalles de nuestra boda en SelfPackaging y esta vez fui directa a su web de nuevo. Busqué por medidas la que mejor me quedaba y pedí las 35 cajitas que me hacían falta.
Recogí las galletas la mañana de antes y esa misma tarde me puse manos a la obra con el montaje. Las cajas eran muy sencillas de montar, añadí un imán, una galleta y lo anudé con un trozo de cuerda morada que compré de un todoacien. El regalo ya estaba listo!!!







Nosotros quedamos muy contentos con el resultado!!
Y por la reacción de nuestra familia, también a ellos les gustó! 

Ya me diréis qué os ha parecido a vosotras! ;)

3 comentarios:

  1. Pues me parece un detalle precioso. Muy buena idea lo del iman!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me alegra que te haya gustado :)))
      Muak!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me