Como ya pasó en nuestra boda con los detalles que preparamos, quería algo que se pudiera usar y que no quedara perdido en algún cajón. A continuación os cuento todo:
Por eso hicimos en primer lugar un imán para la nevera con una de nuestras fotos favoritas de la sesión que le hicimos a la peque cuando solo tenía 9 días de vida. En esa foto añadí su nombre y su fecha de nacimiento y así, ya teníamos el recordatorio como tal. Los imanes los encargué en la web de Camaloon y tanto el precio, como la rapidez y el servicio fueron perfectos.
Por otra parte, quería añadir algo más del imán y pedí a mi amiga Vero de DolceVita Cupcakes que me hiciera unas galletas de mantequilla. Le dije que quería que llevara su inicial y el resto lo ideó ella. No pudieron quedar más bonitas (y más buenas!!). Fue ella quien las embolsó y las dejó listas para añadir al "pack".
Si os acordáis, ya compré las cajitas de los detalles de nuestra boda en SelfPackaging y esta vez fui directa a su web de nuevo. Busqué por medidas la que mejor me quedaba y pedí las 35 cajitas que me hacían falta.
Recogí las galletas la mañana de antes y esa misma tarde me puse manos a la obra con el montaje. Las cajas eran muy sencillas de montar, añadí un imán, una galleta y lo anudé con un trozo de cuerda morada que compré de un todoacien. El regalo ya estaba listo!!!
Nosotros quedamos muy contentos con el resultado!!
Y por la reacción de nuestra familia, también a ellos les gustó!
Ya me diréis qué os ha parecido a vosotras! ;)
Pues me parece un detalle precioso. Muy buena idea lo del iman!
ResponderEliminarUn besete
muchas gracias!! me alegra que te haya gustado :)))
EliminarMuak!
Un detalle precioso !
ResponderEliminar