martes, 1 de marzo de 2016

0

mi favorita de los Oscar

Aun recuerdo como cuando tenía 15-16 años, ver la gala de los Oscar era toda una tradición en la que con un par de amigos, palomitas y golosinas era el mejor plan del mundo. Aunque significara ir "de empalme" al instituto al día siguiente!

Con los años, me hice más perezosa y me costaba horrores no dormirme... hasta este año en el que con la peque, he tenido un par de horitas de madrugada para ir poniendome al día y aunque, la gala no la he visto, con el iPad iba actualizando looks y ganadores (bien por Leo!!) bastante a menudo.

La última que ha llegado ha sido Jennifer Lawrence, pero última última, incluso con la gala ya empezada, a una alfombra roja bastante flojilla para mi gusto. Y la he visto radiante!! La mega sencillez de su peinado no me ha podido parecer más acertado y favorecedor y su vestidazo de Dior le sentaba como un auténtico guante. Le hacía una espalda muy bonita y el escote también clavado, en una edición en la que los grandes (y algunos raros) escotazos han sido los protagonistas.





Y para vosotras, quién ha sido vuestra favorita de esta edición?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me