miércoles, 16 de marzo de 2016

4

remember post: mis viajes (I)

Son muchos años ya con el blog en marcha (8 años ni más ni menos!!) y hay veces que me pongo a buscar algo por el blog y me aparecen post que ni me acordaban que existían! Eso me pasa con recetas, looks, viajes y un montón de cosas más.
Como ya sabréis, me encanta viajar. Sin duda creo que es lo que más me gusta en el mundo!! Porque no solo es especial el viaje en si, para mi la emoción comienza cuando empiezo a ahorrar, cuando se elige el destino, cuando lo preparo, por supuesto cuando lo estamos disfrutando y también, con el recuerdo que se queda para toda la vida. Para ese recuerdo, qué mejor que las fotografías!

Por eso hoy, os traigo un pequeño resumen, repasando post antiguos con fotos de los viajes, recomendaciones de dónde comer o alojarse o lugares especiales a visitar. Os apetece un viaje imaginario por Nueva York, Tailandia o París entre otros destinos?? Abróchense los cinturones que despegamos! ;)


NUEVA YORK: el destino por excelencia!! He estado dos veces y la verdad es que no me importaría en absoluto repetir! Me gusta tanto esta ciudad!!! (aunque creo que tendría que buscarme acompañante porque a mi marido no le gustó nada!!)
Os hablé en su momento de dónde nos alojamos , de dos visitas imprescindibles o de lo bien que lo pasé recorriendo el barrio de Carrie Bradshaw. 
También os recomendé sitios para comer. Desde pizzerías y hamburguesas con música en directo, a un restaurante para tomar un brunch o un restaurante pijolis donde cenar de maravilla.  Sin olvidarme de las mejores hamburguesas y la mejor tarta de queso de la ciudad!

Por último, aquí tenéis un recorrido por algunas de mis fotos favoritas: 1, 2, 3 y 4.
PARIS: de este viaje hace ya algunos años en el que nos fuimos con amigos y lo cierto es que no pudimos pasarlo mejor! Además. con las ganas que tenía de visitar París tenía miedo de que me decepcionara pero... nada más lejos de la realidad!! Me gustó tanto!!!!!!

Os pregunté por recomendaciones de alojamiento y de imprescindibles y en los comentarios podréis encontrar un montón de opciones diferentes que me disteis entre todas. Nosotros nos alojamos en un hotel de la cadena Ibis y todo perfecto: sencillo, económico, moderno, cerca de un metro y con wifi! ;) Por supuesto, a mi vuelta os hablé del dulce parisino por excelencia y os enseñé mis fotos favoritas del viaje aquí y aquí.
TAILANDIA: madre mía, qué decir de Tailandia!!! Fue la tercera parada de nuestra luna de miel y resultó ser totalmente lo que pensábamos: el paraíso!!! Nosotros estuvimos en la zona de Phuket que nos habían recomendado para descansar y ver playas espectaculares y nos alojamos en el resort Indigo Pearl del que os estuve hablando. No hay duda de que me encantaría volver y no me importaría en absoluto alojarme de nuevo en este hotel, era tan bonito!! Y con la playa tan solo a un jardín de distancia de nuestra habitación. Si os apetece recordar nuestro paso por allí, con los paseos en elefante, sus maravillosas playas o los cócteles en la piscina, aquí tenéis la primera entrega de fotos y aquí la segunda.
ESTOCOLMO: Unos muy buenos amigos nuestros viven allí y teníamos muchas ganas de visitarlos. La verdad es que este viaje no "me lo preparé" en absoluto ya que iba confiada en nuestros guías y por lo tanto, no sabía muy bien que me iba a encontrar allí. Pues bien, Estocolmo es una ciudad que enamora! Sencilla y preciosa a partes iguales. Cada edificio, la disposición de la ciudad con agua por todos lados, el ambiente, sus calles... hasta el frío y la nieve tienen un encanto especial!! Os hice un repaso de fotografías aquí y también un resumen de lo que fui subiendo a Instagram.
Por si fuera poco, tuvimos el enorme privilegio de que mi amigo nos enseñara las oficinas de Spotify y me dejó sin palabras. Un trabajo así existe de verdad?? Pues si, si que existe y es para quedarte con la boca abierta y no poder cerrarla! Aquí tenéis las fotos que hice de las oficinas de Spotify para que veáis que no exagero!
KUALA LUMPUR: Esta ciudad fue nuestra segunda parada de la luna de miel y aunque no fue un destino "elegido", al hacer allí escala decidimos alargarlo unas horas más y pasar allí una noche para conocer un poco la ciudad. El hotel en el que nos alojamos fue una sorpresa de mi marido y que me dejó con la boca abierta. Madre mía que hotel!!! Me he dado cuenta de que no os lo he enseñado, así que me lo apunto porque merece un post aparte!! ;) Allí hicimos una excursión organizada de medio día para poder aprovechar y ver todo lo posible antes de coger nuestro siguiente vuelo. Iría expresamente a esta ciudad? La verdad es que no, pero ya que estábamos allí fue interesante ver, sobretodo porque veníamos de Japón y el contraste era taaaan grande en todos los aspectos que nos impactó! El repaso de nuestra visita a esta ciudad lo tenéis aquí. 

Y esto es todo por hoy! Que últimamente me enrollo más que las persianas!! XDD
Espero que os haya gustado este resumen y os haya animado un poquito para afrontar lo que queda de semana!! 

4 comentarios:

  1. Me ha requeteencantado en post! A mi también me gusta mucho viajar, lo que más sin duda. Esa emoción de la semana antes del viaje no es comparable con nada jajaja.
    Me han gustado mucho tus viajes! Quiero otra entrega de viajes!! ;D
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el post Johanna!!
      Quería hacer un post "ligerito" y al final me he enrollado que no veas! XDD
      Ya estoy preparando la segunda entrega ;) Muak!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu post!!! Da la casualidad que días atrás repasé tus posts de Japón, ya que me voy allí en septiembre! Así que espero la segunda parte! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedo ir contigo a Japón!!??? :))) Me encantaría volver la verdad, es un sitio que me impactó y me gustó TANTO!!
      En la segunda parte irá el respaso de Japón! :) Un besito!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me