viernes, 8 de abril de 2016

8

10 cosas sobre mí

Hace unos años, estaba todo el día viendo vídeos de Youtube. Principalmente de maquillaje, me los veía todos!! Luego, por falta de tiempo y de ocasiones para hacerme un super ahumado de colores (XDD) lo fuí dejando y no fue hasta hace unas semanas, que volví a retomarlo. Eso sí, maquillaje ya más bien poco, pero si muchos trucos, hauls, moda, vídeos diarios familiares, viajes... incluídos los "tags" que tan de moda están ahora!!
Y, aunque no tengo canal de Youtube (que mira, lo que me faltaba! XDD), me apetecía hacerlo por aquí y resumirlo en "10 cosas sobre mí!, que eso de 50 cosas iba a quedar demasiado soporífero! ;)


 
 1* No me gusta dar besos. Así, tal cual. Lo cierto es que no soy nada cariñosa (a mi familia la tengo frita ^_^) aunque lo cierto es que con mi marido y ahora, especialmente con mi hija, la cosa es diferente. Con ella me sale solo y estaría todo el día apretujándola! Así que ahora aprovecho y le doy todos los besos que pueda para que en unos años, cuando se haga igual de rancia que su madre, lleve unos cuantos achuchones "de ventaja" jijijijijiji
2* Me rechifla Moulin Rouge. No se las veces que habré visto esta peli!!! Ya en el cine la vi 3 veces y en dvd no sé las tropecientas veces más que la habré visto. De hecho, estoy pensando que ya hace bastante tiempo que no la pongo... tendré que ponerle remedio! " The greatest thing you'll ever learn, is just to love and be loved in return"
3* Adooooooro la pizza!! Podría comer todos los días la verdad. Imposible cansarme!! Bueno de ella, y de la pasta! En otra vida fui italiana seguro!! ;) Eso sí, el 99% de las pizzas que me como tienen los mismos ingredientes desde que era una cría: jamón, salchicha y huevo. Mmmmm!!!
4* Hasta hace relativamente poco, tenía las palas separadas y aunque no me hacía ninguna gracia, me negaba a llevar ortodoncia de nuevo y que con los años se me volvieran a separar como pasó la primera vez. De hecho, a mi marido lo conocí con mis palas todavía separadas. Hasta que dí con un tratamiento sin brackets que lo arregló todo y me lo corrigió para siempre (espero). Y mira que se ha puesto de moda esto de las palas separadas!! ¬¬
5* Soy bastante negada con los deportes desde siempre y creo que por eso mismo, me da tanta envidia ver a la gente que practica determinados deportes; especialmente el sky, el surf y correr! Me encantaría saber esquiar! Pero seguro que si voy a la nieve, me daría miedo y no haría gran cosa (más que romperme una pierna fijo XDD)
6* Me encanta eso del "messy hair". Es decir, parece que llevas pelos de loca, pero está fríamente calculado y hecho a propósito y te queda tan divino. Pero es que yo lo intento y no es que me vea bien precisamente... de hecho, me da la sensación de que me he peleado con un gato!! Nada, que no consigo verme bien con el pelo así...
7* Soy un poco maniática con los números, en concreto en las horas de las alarmas. Siempre que pongo una alarma, tiene que acabar la hora en 2 o en 7. Nada de despertarse a las 07:15 no... mucho mejor a las 07:12 ó a las 07:17 ;) No sabéis el esfuerzo que hago para dejar las entradas programadas a las 08:30 y no a las 08:32 jijijij
8* EL 2007 fue un gran año para mí. Para comienzos de ese año yo estaba viviendo el Segovia; ciudad que adoro y en la que pasé unos meses taaaaan chulos! Cuando volví a casa a finales de mayo, fue por poco tiempo, porque entre unas cosas y otras, estuve practicamente todo el verano en Ibiza con mis primos que vivían allí. Imaginaros que verano!! En Septiembre ponía rumbo a Canadá con una beca para estudiar inglés durante un mes y no me lo pude pasar mejor y disfrutar más la verdad. A mi vuelta y justo antes de que acabara el año conocía al que hoy es mi marido para terminar un año redondo! Y es por toooodo esto que lo recuerdo con especial cariño :)
9* Soy un desastre para desmaquillarme. Os lo he dicho varias veces y la cosa sigue igual... Mira que lo intento, que me pongo notas en el espejo, que le digo a mi marido que me obligue, pero nada! No hay manera de coger esa rutina y pasarme aunque sea una triste toallita!! Lo conseguiré algún día!?
10* No me quedan nada bien los labios rojos. Otra cosa que lo veo en las demás y me encanta, pero que me los pongo yo y me veo de un Carmen de Mairena que da miedo! No se si es que no termino de acostumbrarme o que simplemente no me queda bien y punto...

Aleeee, otro viernes de testamento cumplido!! XDD
Últimamente tengo un rollo que anda!! 

Espero que os haya gustado marujear un poquillo y saber estas 10 cosas más sobre mí.
Me contáis alguna cosa sobre vosotras??

Buen finde!!

8 comentarios:

  1. Flipando. El punto 1, 2, 4, 9 y 10 soy yo. Pero especialmente el punto 1. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si vamos a ser "separadas al nacer" jejejejjeje ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado conocerte un poquito más. Tenemos muuuuuchas cosas en común!!
    Yo también estoy enganchada últimamente a youtube.
    Podrías ponernos un post con tus canales de youtube favoritos ;)
    Que pena que no te haga gracia hacerte un canal, sería interesante xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto lo de los canales que veo y prepararé un post! gracias por la idea ;)
      Pero lo de hacerme yo uno... ya te digo que imposible del todo!! jajajaj Muak!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado conocerte un poquito mas,me ocurre lo mismo con los labios rojos y las palas separadas,aunque yo aun las tengo, jiji. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda, lo de las palas da muuucha personalidad!! Aunque yo al final desistiera jijijij

      Eliminar
  4. Te animo a que pruebes la modalidad de esquí nórdico, verás como no te da tanto miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que me gustaría si, pero es que con lo patosilla que soy...!! Ay madre!! XDD Aunque todo es intentarlo no?? ;)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me