martes, 26 de abril de 2016

0

cinco libros para padres (que tenemos en casa)

El pasado sábado fue Sant Jordi, es decir, el Día del Libro y no quería dejar pasar aprovechando ese día, el enseñaros los últimos libros que han ido llegando a casa desde que somos papás (o desde que sabíamos que íbamos a serlo ;).
Hay un poco de todo: desde libros con ese puntito friki con referencias a Star Wars, a viñetas de lo más divertidas, a un libro personalizado para Claudia. Queréis verlos??


1* OH MY DAD- viñetas e ilustraciones de este maravilloso mundo que es convertirse en padre en clave de humor. Además, el prota también tiene una niña por lo que a mi marido le iba perfecto. Este fue uno de sus regalos del día del padre.
2* GOODNIGHT DARTH VADER- este fue un regalo que no pudo gustarnos más. Es un cuento cortito para leer antes de dormir y con todas las frases haciendo rimas. Nosotros lo tenemos en inglés, pero también está en castellano.
3* EL EMBARAZO Y TU BEBE-  este libro me lo mandaron en una de las cajas cuando estaba suscrita a Nonabox y es casi una biblia!! Habla de síntomas, sensaciones y procesos del embarazo así como consejos para cuando ya ha nacido el bebé: cómo bañarlo, la alimentación, el orden en que le saldrán los dientes, lo que debería ir haciendo a cada edad y un montón de cosas más. Está redactado en modo breve y con muchas imagenes por lo que no se hace nada pesado ir leyéndolo.
4*  YO SOY TU PADRE- de nuevo referencias a Star Wars y es que en casa eso es lo más normal XD. Este libro también se lo regalé a mi marido para el día del padre, pero del año pasado cuando la peque todavía andaba en mi barriga. Como dice la portada, trata sobre "cómo llevar a tus hijos al lado oscuro"
5* LA NIÑA QUE PERDIÓ SU NOMBRE- este lo había visto por internet y me parecía precioso. Tú dices el nombre de tu peque y personalizan el cuento con sus letras creando historias para rescatar cada una de las letras y volver a formar su nombre. Sin duda, estoy deseando empezar a leérselo!

Espero que os haya gustado mi recomendación y como siempre os digo, si sabéis de algún libro bonito que no debería faltar en nuestra biblioteca, os animo a que me dejéis un comentario con su nombre!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me