miércoles, 27 de abril de 2016

7

I do: la inspiradora colección de Elie Saab

La verdad es que ya hacía tiempo que no publicaba nada en la sección "I do", es decir, en la de bodas, novias, ceremonias... pero cuando vi que Elie Saab había hecho su primera colección íntegra de novias no pude resistirme. Hasta ahora, se limitaba a diseñar unos poquitos vestidos en colaboración con Pronovias, pero como os decía, ha dado un paso más y esta primera colección es para pedirsela enterita!!! Vestidos más clásicos y llenos de encajes, otros mucho más sencillos con mucha caída, minimalistas, bohemios, románticos e incluso cortos. No se va a quedar fuera ninguna novia, estoy segura. A continuación os enseño algunos de mis vestidos favoritos (L)


La verdad es que hay un montón de modelos que me gustan, pero si puediera elegir uno para re-casarme, sin duda el que he puesto más grande sería para mí! Que bonito es por favor!!!

Espero que os haya gustado la colección y aprovecho para saludar a todas las que por fin, este sea vuestro año!!! 
Viva la novia!!! ;)

7 comentarios:

  1. Me caso el año que viene y de momento de las nuevas colecciones que van sacando no me ha gustado ninguno, espero que de aquí a que vaya a probarme saquen algo que me enamore.
    No obstante gracias por la inf de Elie Saab, son muy originales!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuál será tu estilo, pero te recomiendo que visites Blanco de Novia (si eres de Madrid). Yo estaba como tú y se desviven por traer diseñadores con propuestas diferentes. Al final yo me decanté por el modelo "Dentelle" de Jenny Packham y volvería a casarme con ese vestido una y mil veces. Un saludo y suerte en la búsqueda

      Eliminar
    2. luego de lo que ves a lo que te pruebas también suele cambiar la cosa aunque en mi caso, con la idea que iba, me lo probé el primero y fue el definitivo!!! XDD Mucha suerte y disfruta el proceso!!!!

      Eliminar
    3. Sonia he buscado el modelo con el que te casate y GUAU!! que bonito!! Y ese escote es una pasada! Gracias por la recomendación!! ;)

      Eliminar
    4. Muchas gracias :) Al final me probé un montón más pero ese no se me iba de la cabeza y los comparaba a todos con él. La decisión fue clara :P

      Eliminar
  2. Siempre ha sido mi diseñador favorito y cada vez que saca nueva colección me reafirmo!
    Aun no pienso en boda, pero ojalá el día que me case pueda llevar un diseño suyo.
    Me gustan todos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si lo tienes tan fichado, cuando llegue el momento date la oportunidad y ve a por ellos. Lo vas a disrutar tanto!!!! Un besito Johanna y por cierto... gracias por estar ahí "al otro lado" siempre :****

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me