miércoles, 13 de abril de 2016

1

Juego de Tronos: la premiere de la 6ª temporada

No sabéis las ganas que tengo de que pasen los poquitos días que quedan y por fin, se estrene la sexta temporada de la serie entre las series del momento: Juego de Tronos. Y estoy segura de que no soy la única que está así ;)
Mira que cuando empezó y la veía de reojo mientras mi marido devoraba los capítulos, no me gustó nada... y poco tiempo después caí sin remedio!! Por lo que, ver a todos los protagonistas de gala, fuera de sus caracterizaciones, me ha gustado especialmente. De hecho a algunos, casi que cuesta reconocerlos!! Por ejemplo, al chico que hace de "Gusano Gris" parece que está mucho mejor en la serie que en la realidad no? (sin ropa, para que vamos a andarnos con rodeos... XDDD) A ver qué os parecen sus estilismos fuera de la serie ;)



Algún look a destacar? (por mi parte creo que no...)
Quién es vuestro favorito de la serie?
Yo ya estoy echando de menos a Jon Snow!

1 comentarios:

  1. Espectacular todo el elenco, espero esta temporada sí logre cumplir las expectativas que la pasada no pudo. Definitivamente creo que ve The Game of Thrones representa un ejercicio de paciencia. Ver por primera vez la serie puede resultar un dolor de cabeza por la superpoblación de personajes. Un segundo vistazo ofrecerá un mejor entendimiento del complicado entorno de este universo. La tercera vez... es ahí en la que llega la magia televisiva de Game of Thrones y cómo cada escena, cuidadosamente preparada y ejecutada, despierta nuestra imaginación. La paciencia hace la excelencia.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me