viernes, 15 de abril de 2016

10

los últimos libros que he leído

Prácticamente desde verano, no había tocado ningún libro. Me faltaba motivación y tiempo y aunque hay cien mil libros buenos, no encontraba ese que me hiciera volver a engancharme y rascar ratitos de dónde fuera para seguir leyéndolo. Pero apareció!! Era justo lo que necesitaba, algo ligero para coger la rutina de leer de nuevo y de los que enganchan desde el principio. Y claro, el toque de amor pasteloso que tanto me gusta ^_^. Además, hay otro libro relacionado con la maternidad que me enganchó de igual manera por la forma en que la autora cuenta todo. Queréis ver de qué libros se trata?


 YO ANTES DE TI: había visto el trailer de la peli que han hecho por Facebook de refilón y una amiga mía me dijo que se había leído el libro y le había encantado. Así que lo puse en el e-book y decidí empezar a ver qué tal. No llevaba ni 30 páginas y ya me había enganchado! Con deciros que algunas mañanas, cuando le daba el bibe a la peque a las 6 de la mañana, ya no volvía a dormirme pensando en coger el libro! Y eso mismo hacía... ;) Entre el título y la portada de la peli os imaginareis que es una nueva historia de chica-conoce-a-chico, pero que queréis que os diga... lo he disfrutado mucho! Además, eso de ponerle cara a los protas mientras lo leía le ha dado más vidilla! ;)
LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS:  en este caso, Lucía Galán, su autora, cuenta todo con la sensibilidad de ser madre y lo combina con su punto de vista y todo lo que sabe por ser pediatra. Su blog me gustaba mucho y cuando me enteré que iba a sacar un libro, supe que iba a ser mío. Trata temas como el parto, la lactancia, la alimentación complementaria o trata temas como cómo sobrevivir a las rabietas de los peques o a la guardería. Tiene una forma de escribir muy muy cercana y personal, y con las anécdotas que cuenta sobre su profesión, debo reconocer que alguna vez me ha saltado la lagrimilla!

No se si son temáticas que os interesan mucho, pero por si acaso... 
aquí tenéis mi recomendación más que positiva sobre estos dos libros :)

Ahora que he cogido el ritmo, la próxima "víctima" va a ser Palmeras en la nieve que tengo muchas ganas de leerlo pero la verdad eso de que "hasta unas doscientas páginas no engancha..." me tiraba para atrás. Pero ahora... creo que puedo!! ;))

Me recomendais algún libro más?

10 comentarios:

  1. Hola! A mí también me encanto Yo antes de ti. Es un amor pasteloso, no nos engañemos, jeje, pero diferente. Si te gustan estos libros, Marian Keyes está genial. Un tipo encantador, Quien te lo ha contado? Son ligeritos,pero enganchan! Besiños . Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! tengo a Marian Keyes en "lista de espera" pero la verdad es que me llaman mucho casi todos sus libros! Me apunto para empezar por esos dos que me has dicho. Un beos Sofía!!

      Eliminar
  2. A mi Palmeras en la nieve me encantooooooó. Lo mejor de nuestras vidas lo busqué hace un par de semanas en la tienda Kindle pero no está disponible en versión e-book :(
    Mery :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MJ, sí lo tienes en e-book. Un beso!!!

      Eliminar
    2. si estoy segura de que me va a encantar y me resisto a ver la peli hastas que no haya leído el libro, pero me cueeeeesta empezarlo! Pero voy a ello, prometido! XD

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por tu recomendación! Un honor, de verdad! me alegro que te gustara y sobre todo que te emocionara. MJ Bloguera, sí está en versión e-book. A por él! Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte por aquí Lucía, el honor es mío sin duda!! :)) Enhorabuena por ese fantástico libro que has escrito. Muak!!

      Eliminar
  4. Lucía muchas gracias! Ya lo tengo en mi Kindle :). Vivo en Suecia y tuve que cambiar a la versión España para que me dejara comprarlo, ya me he leído el 30%, me está encantando! Un saludo a las 2.

    ResponderEliminar
  5. Pan de limon con semillas de amapola, precioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este no lo había oído, me lo apunto!!! Muchas gracias!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me