viernes, 29 de abril de 2016

4

mis apuntes del mes * abril 2016

Como esto siga avanzando así de rápido, en un suspiro estamos en la playa y casi no nos habremos dado ni cuenta!! Mayo ya está aquí y con él el definitivo (y esperado) buen tiempo. Yo ya he guardado todos los abrigos, jerseis, botas y bufandas. Dejo "en cuarentena" los botines pero me parece que también les queda ya poca vida esta temporada! Dejen paso a las bailarinas!! ;)
Con el nuevo mes, la temporada de bodas en todo su apogeo, los cambios de armario como os decía y hasta de habitación! (Ahora os cuento ;) Y por supuesto, un día más que especial a la vuelta de la esquina. Me acompañáis en mis cinco apuntes de abril??


Parecía que este año iba a ser tranquilo... pero no! Por lo pronto este año tengo cuatro bodas! Y las cuatro bastante cercanas!! La semana pasada se casó mi primo y la semana que viene una de mis grandes amigas. Por suerte, posponemos las otras dos que quedan para después de verano. Como imaginareis, mi gran preocupación (tema muy serio jjijijijiji) es "qué me pongo!" y como en tres de las cuatro bodas voy con la misma gente, toca organizarme pero bien con los modelitos!!  Los míos y los de la peque que si no tenía bastante conmigo... ;) Y vosotras, tenéis bodas este año??
Con la llegada de la peque, en la casa que mi marido tiene en la playa hemos tenido que cambiar de habitación ya que la nuestra era minúscula y no cogía ni la cuna. Al tener en mente el tener familia, llevábamos varios años posponiendo el tema "arreglo de habitación" y ahora que parece que ya estamos en la que será nuestra habitación los próximos años, toca darle una vuelta y hacerla nuestra. Toca buscar cómo conseguir más almacenaje y aprovechar al máximo la habitación, decidir decoración y tonalidades... en fin! Empezar desde cero y qué queréis que os diga, estoy encantada y deseando volverme loca en Ikea!! ;)
Si antes me volvía loca con la colección de primavera/verano y solía arrasar en las tiendas... ahora con la colección que pierdo la cabeza es con la infantil!!! Quién me lo iba a decir!! Pero es que las cosas en tamaño mini son todavía más bonitas!! O es cosa mía?? :) Los vestidos, monos, las falditas o los shorts, y qué decir de las braguitas de bañador!! De momento me estoy conteniendo porque esta niña crece rapidísimo y dos cosas que le compré para la primavera porque no me pude resistir ya le están pequeñas sin estrenar ¬¬ (cómo calculo tan mal?? XDD) Pero el mono de la imagen creo que caerá sí o sí ;)
Como os comentaba antes, mi primo se casó el sábado pasado y unas semanas antes me llamaron para pedirme si podía ayudarles con la mesa de dulces. Por supuesto y como ya sabréis, yo me apunto a un bombardeo y por supuesto, me encargué de prepararla. Con los colores que me dijeron los novios a juego con el photocall (amarillo, verde y salmón) me puse manos a la obra y busqué recipientes bonitos y los organicé para ver que golosinas quedaban mejor en cada uno. Hice unas cuantas brochetas diferentes para dar altura, encargué unos pop dots que volaron y unas galletas de mantequilla con las iniciales de los novios. Además de decorar la mesa con sus nombres en madera y pintados con los colores elegidos y unos cuantos pompones de papel de seda por la pared. Sencillo, económico y bonito. Aunque penséis que las mesas de dulces están ya muy vistas no lo dudéis... que siempre son un éxito!!!
Como ya sabréis, el domingo es el día de la madre y para mí, va a ser seguramente el más bonito de mi vida. Porque aunque el año pasado ya tuve mi regalito de pre-mamá, este año sí que sí es mi día. E igual es un poco chorrada pero me hace ilusión!! Nuestro plan será irnos por ahí a comer y en cuanto pueda otro día, me acercaré al cine a ver esta peli. Tiene todos los ingredientes (y protagonistas) perfectos para que me encante. Y es que si, me chiflan las pelis pastelosas como esta!!! ;))

Desde aquí os deseo un finde genial a todos y muchas felicidades para esas mamás que están siempre al pie del cañón y a todas esas "mom-to-be", porque les espera a la vuela de la esquina una maravillosa aventura!

4 comentarios:

  1. ¡Yo quiero tener bodas, que envidia que tengas cuatro! Seguro que la peque y tú vais guapísimas :) un besito.

    EsenciadeNerea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que a mi me encanta ir de bodas, pero cuando llevas ya tantos años teniendo tantas bodas, tu fondo de armario de vestidos "bodiles" ya empieza a ser preocupante jajajja Pero no, no me quejo que me lo paso pipa. Y ahora con la peque... más!! Un besazo Nerea!!

      Eliminar
  2. Mi sección preferida de tu blog! :)
    Me apunto la peli para verla, me encantan los protagonistas y tiene pinta de ser divertida.
    A mi también me encantan las bodas, este año solo tengo una aunque el año pasado ya cumplí el cupo con 4 bodas, 3 comuniones, 2 graduaciones y 2 bautizos :O
    Eso sí, que bien me lo pasé!! Que me gusta a mi un evento!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía que locura todo lo que tuviste el año pasado no??? Te lo pasarías pipa pero me estreso de pensarlo! jajajajja
      Yo este sábado tengo la 2ª de 4, a por ella!!
      Muak!!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me