miércoles, 20 de abril de 2016

8

mis youtubers favoritas

Unos cuantos post atrás, os comentaba que me había vuelto a enganchar a ver vídeos de Youtube y que no tardaba ni 10 minutos en abrir el vídeo nuevo cuando me notifican que hay "material" recién subido. Veo un poco de todo, si hace años sólo veía vídeos de maquillaje, ahora estos son los menos y veo más sobre moda, hauls, tags, maternidad, decoración o de banalidades varias ;) Fue Yohanna en uno de los comentarios la que me sugirió preparar este post con algunas de mis youtubers favoritas y... aquí está!!


Es la última a la que me he suscrito y mira que lleva años! Pero Esbatt (Rocío) se ha ganado un puesto vip entre mis suscripciones y es que esta alicantina tiene un desparpajo y una gracia frente a la cámara que me tiene enganchada!! La verdad es que habla un poco de todo y las apariciones estelares de "su novio guiri" como dice ella aun lo hace más divertido.
Natalia, al frente de Trendy Taste, es de mis bloggers favoritas y me alegré al saber que iba a retomar su canal de youtube con un vídeo cada semana. Además me ha sorprendido muy gratamente ya que hace los vídeos muy amenos, entretenidos y para mi, interesantes. Su vídeo de "Rompe tus vaqueros" me parece todo un básico, la de maneras que hay para deshilachar los vaqueros que ni sabía! ;)


Otra de las veteranas que llevo siguiendo desde hace siglos y que es ahora cuando más enganchada me tiene por la variedad de sus vídeos (antes estaban más centrados en los DIY): Belén de Balamoda. Con el nacimiento de Max, su último hijo nos ha hecho partícipes así como en la búsqueda de su casa de los sueños, el paso a paso, las obras y proyectos que tiene para decorar la casa.
Estefanía, al frente de Verdeliss, es también de las últimas que descubrí y fue gracias a una amiga que me dijo "qué fuerte, te sigue Verdeliss en instagram!!" Yo me quedé un poco así O_o porque no sabía quien era pero me puse a investigar y... enganchada total!!! Su canal es su día a día con su numerosa familia: su marido y sus seis hijos, las dos últimas mellizas. Y es que me flipa el nivel de organización y paciencia que tienen! Empecé a ver vídeos de siglos atrás para ponerme al día y ya he visto cada uno de sus partos (estaba tan reciente el mío que me encantaba verlos!), las pruebas de embarazo, el proceso de buscar un embarazo o más últimamente cómo se las arregla con la lactancia de las mellizas. Y por cierto, no, no me sigue en Instagram, es solo algún perfil falso que hay por ahí (juassssss XDDDD)


Aishawari es otra de las que seguía de hace mucho tiempo, pero que había dejado en pausa porque ya no me fijaba tanto en el mundo maquillaje. Pero también se ha "reconvertido" y me gusta los combos que hace de maquillaje+estilismo, su obsesión por las zapatillas, sus tatuajes o sus graciosisimas tomas falsas. Ah!! Es hermana de Esbatt y de vez en cuando hacen vídeos juntas.
Creo que Isasaweis no necesita presentación! :) Pero si hay algo que me sigue manteniendo ahí, es la cercanía con la que cuenta las cosas y habla de cualquier tema. Sigue hablando de sus favoritos de belleza una vez los ha probado, subiendo recetas de lo más apetitosas y sencillas o se toma un café mientras graba y habla de cualquier tema que se le ocurra como de sus oposiciones, de no llegar a fin de mes o de los complejos.

Me dejo a otras que completaría mi TOP 10 como Peeptoes y sus vídeos de ejercicio y rutinas, Dulceida con sus vídeos locos y su naturalidad para hablar de todo, Contolstyle con sus hauls y maquillajes o mi querida Miriam de Ladanena en la que debo confesar que me moría de la risa con el vídeo Whisper Challenge que hizo con su novio.

Y hasta aquí el suuuuuper recopilatorio de mis yotubers favoritas. 
No me digáis que no me he enrollado hoy!! jajajjaja
Y bueno, algún canal que deba conocer y no volver a perderme ni un solo vídeo??
Recomendáis alguno más??

8 comentarios:

  1. Pues yo las sigo a todas desde tiempo inmemorial, jejejeje.
    Si quieres ver algún canal no tan famoso, tienes el mío!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No soy de vídeos jajaj prefiero blog q el sonido en el despacho mal

    ResponderEliminar
  3. Yo te recomiendo el canal de Olgayantuan y el canal de Meribu, con los primros estoy enganchadísima, en realidad tienen dos canales, uno para el día a día en el que cuentan su vida (se han ido a vivir a San Diego) y el otro son ambos hablando más "seriamente" sobre un tema, es una pareja del mundo del teatro, de hecho la madre de Olga sale en "La que se avecina" son taaaan naturales y majos que no puedo acostarme sin ver su video. Y Meribu es sencillamente genial. Espero que te guste mi recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues acabo de suscribirme a los dos!! en tener un ratillo me pongo a cotillear sus vídeos a ver qué tal :)
      Muchas gracias por los descubrimientos, no los conocía!
      Muak!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el post, Patri! Muchas de mis "youtubers" favoritas ya las has nombrado tú :)
    Te dejo algunas que pueden gustarte. Como ya te han dicho arriba, Meri Bu es genial, simpatiquísima. Otras de mis super favoritas son angicupcakes y justcoco.
    Muchas gracias por el post :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado!!! :) Fuiste tú quién me dió la idea ;)
      Y me apunto los nuevos canales que me comentas, que guay tener tanto "material nuevo" jejeje
      Un abrazo Johanna!!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me