miércoles, 11 de mayo de 2016

4

6 meses como mamá

La verdad es que me parece alucinante que hoy haga 6 meses que nació Claudia!! Seis meses de aquel día del parto que ya os conté en este post. Voy a decir una frase que había leído en muchos sitios y que ahora, entiendo a la perfección: no puedo creer lo rápido que ha pasado este tiempo y, a la vez, ya no me acuerdo cómo era nuestra vida sin ella (ni me interesa! ;)

Obviamente, el cambio en nuestras vidas con un bebé es grande, pero más que nada porque ella pasa a ser tu prioridad más absoluta. Cambia los sentimientos, las preferencias, las rutinas y las preocupaciones. Relativizas todo mucho más y la escala de tus valores y principios queda más clara que nunca. Pero por suerte, nuestra vida y costumbres en pareja siguen igual, solo que ahora siendo dos más un carrito allá a donde vamos. Porque seguimos saliendo a comer con familia o amigos, a cenar, tenemos nuestro ratito de sofá y series por la noche, hemos hecho alguna escapada y ya estamos planeando las vacaciones, podemos desayunar los dos tranquilos y al ratito, ya reclaman nuestra atención ;) Será que la peque es muy muy muy buena y con nosotros nunca llora, además de comer y dormir fenomenal. Y eso, nos ha facilitado mucho la adaptación a nuestra nueva vida.
Sin duda, es lo mejor que hemos hecho hasta la fecha con muuuuucha diferencia! ^_^
Además, por mi parte, el seguir con ella las 24 horas del día me parece todo un lujo. Asomarme a su cuna cuando se despierta por la mañana y me da su primera sonrisa, el ratito de juegos, el cabreo que coge cuando le limpio la cara, las pedorretas, ver cómo aprende a hacer la croqueta y a mantenerse sentada, los paseos por la tarde con papá, las primeras papillas, sus dos nuevos dientes de ratona y el baño por la noche mientras chapotea como una loca.
Todos esos momentos, cientos ya, que en estos seis meses hemos tenido el privilegio de disfrutar. 
Por muchos, muchos más a tu lado pequeña!!! 
Feliz medio año (L)

4 comentarios:

  1. Que grandota está Claudia! Vaya pestañazas tiene, no?
    Que sigáis disfrutando tanto de ella y siga siendo tan buena :)
    Un besote, hoy para ella, que para eso es la protagonista ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! la verdad es que lo de las pestañas me lo dice todo el mundo!! Lo que va a ahorrar en rimel! jajajaja
      Muchas gracias Johanna y un besazo!!!

      Eliminar
  2. El tiempo pasa volando!!Claudia está preciosa!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosita taaaaaan rebonica!! Mi peque tiene ya 7 meses y medio y como tú, no recuerdo que era estar sin él.. ni ganas!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me