martes, 31 de mayo de 2016

8

Blake Lively: su estilo embarazada

Hay personas que el "modo informal" no lo usan mucho y prefieren ir arregladas sea cual sea el plan. Obviamente, no es mi caso y las bailarinas, vaqueros, camisetas de algodón o Converse son todo un básico en mi armario. Pero claro, no iba a esperar que Blake Lively fuera como yo!! ;)
El otro día repasando sus estilismos tanto de su primer embarazo como ahora con este segundo, no pierde el glamour ni un segundo! (Sinceramente, me encantaría verla en su casa! Irá es un camisón largo y zapatos de pompones o con unos leggins y chanclas? XDD)
Pero lo que os decía, que va estupenda siempre!! Y aunque no tiene pinta de ser bajita, va subida a impresionantes taconazos cada vez que sale. De hecho, solo he encontrado una imagen en la que va con botas planas! Mirad algunos de sus preñi-looks!



Creo que se lleva el título con diferencia de la embaraza más sexy!
Qué os parece su estilo? 
La veis favorecida u os parece "demasié"??

8 comentarios:

  1. Hay de todo un poco, pero vamos ella no es discreta nunca, me gusta que las embarazadas mantengan su estilo todo el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precisamente eso es lo que más me gusta de ella (porque el estilo para mi es too much!) y es que no renuncia a su personalidad, vestuario y super tacones más allá de su estado

      Eliminar
  2. Como actriz no me gusta mucho, pero ella sí y mucho, me parece preciosa y sus looks son divinos... Decías que no tenía pinta de ser bajita y no lo es, 1,78 según IMDB que suele ser de fiar. Peasso hembra.
    Un besote,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay madre que aun es más alta que yo! Pues debe tener una panorámica de la ciudad muy interesante subida a esas alturas XDDD

      Eliminar
  3. La verdad que derrocha estilazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, ella se hace de notar en cuanto pisa una alfombra, con barriga o sin ella! ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa! A mi Blake me encanta, y como dice Anita no pierde su estilo ni embarazada. Yo he usado tacones en mis dos embarazos, me resultan cómodos aunque nunca en casa y casi nada en los dos últimos meses. Por cierto, genial que ya tengas versión móvil, siempre te leo desde el teléfono y es mucho más cómodo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tacones y yo nunca hemos sido demasiado amigos, así que imaginate en el embarazo... que se me pusieron los pies como botas! XDDDD
      Y lo de la versión móvil, ni me había dado cuenta de que no la tenía puesta!! Ay madre!!! :)))

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me