lunes, 30 de mayo de 2016

4

mis apuntes del mes * mayo 2016

By bye May!! Los días y las semanas siguen volando y si viendo a mi peque lo noto muchísimo, creo que cuando más consciente soy es preparando este post! Siempre pienso: "ya estoy cerrando otro mes??" No puedo evitar asombrarme mes tras mes!
Se acaba un mes muy bonito y que he exprimido un montón con bodas, cenas de amigos, el calentamiento de las fiestas que están a la vuelta de la esquina, decisiones importantes o de comprar un montón de ropa de verano para Claudia (eso de partir de cero siempre con su armario es geniaaaaaal!! ;) También hablo ahora del último mini-curso de fotografía que he hecho y que me ha encantado o del enganche que llevo a mi serie de cabecera. Quieres ver mis 5 apuntes de Mayo??

Siiiii!!! Las Fiestas de Moros y Cristianos ya están aquí!! En Elda son unas fiestas importantísimas y con una participación de la gente bestial. Los desfiles, el olor a pólvora, el colorido de los trajes oficiales, la fiesta, los cuartelillos y la convivencia entre amigos las 24 horas del día, las comidas, las risas, las fotos... Además, como no podía ser de otra manera, llevo unas semanas preparando los trajes para Claudia y estoy deseando verla vestida! Como su padre es de una comparsa y yo de otra y para que no haya lío, irá cada día de un bando y así todos contentos!! Prometo enseñarte muchas fotos por Instagram. Empieza la cuenta atrás y es que el jueves está ahí mismo!!
Antes os decía que me he vuelto loca comprando ropa de verano para la peque, pero es que no me quedo atrás!! Como yo siempre visto más bien ancha, toda mi ropa la usé el verano pasado durante el embarazo y ahora al ponérmela, me veo tan rara!!! Por eso he aprovechado para "jubilar" prendas que ya tenía varias temporadas y renovar parte de mi armario veraniego. Y este vestido de Pull&Bear, tiene muchas papeletas para que acabe en la "cesta de la compra". El que tenga el tirante ancho y esos colores tan ponibles me está tentando!!
Ya son 12 temporadas!!! Y sigo tan enganchada como al principio a Anatomía de Grey. De hecho, creo que estoy más enganchada porque los protagonistas de ahora me gustan en su inmensa mayoría (soy la única que no podía ver a Cristina Yang?). Sin duda, estas tres chicas son mis favoritas y pese a que Meredith es algo particular, al final después de tanto tiempo y tantos dramas (le pueden pasar más cosas a una sola persona??!!!) es inevitable cogerle cariño :) Hoy emiten en EEUU el último capítulo de la temporada y estoy deseando ya verlo! Seguro que promete! (Unas lagrimillas fijo XDD)
Hace unas semanas me avisaron por mail de que estaba a punto de empezar el mini-curso de fotografía "Lazos" perteneciente a la escuela de Jackie Rueda de la que soy muy fan y claro, ahora con las tropecientas fotos que le hago a mi chica, no quería dejar pasar la oportunidad de aprender truquitos para conseguir unas fotos más especiales. El curso en sí, está genial de precio (algo menos de 30€) y dura una semana en la que la profe Eva Lago (más cercana no puede ser!) nos ha ido dando consejos, nociones, ideas y un montón de ejemplos con fotos de su familia.  Yo la verdad, he salido muy contenta con él. Sin duda, os lo recomiendo al 100%!!
Quién me iba a decir a mí que iba a estar escuchando a Jennifer Lopez en bucle!!! Pero es que su nueva canción me tiene enganchadísima!! De verdad que no es una cantante que suela escuchar (no por nada, pero no me va demasiado normalmente) pero me tenéis que ver estos últimos días... y lo mejor de todo, es que si a mí me resulta pegadiza, no os podéis imaginar cómo se pone Claudia cuando la oye!! Empieza a reírse, a mover los piececillos y a buscarme para que se la cante (y haga la pava un rato de paso jajajaj). Hasta para darle la comida cuando empieza a protestar, se la canto y abre la boca automáticamente. Qué bien me está viniendo!! (Eso sí, mi marido dice que ya odia la canción XDD)


Y contadme vosotras! Qué os parece la nueva canción de J.Lo? Estáis enganchadas a alguna serie? Qué tal va vuestro cambio de armario?? 
Os deseo que paséis un fin de semana genial; yo por lo pronto, ya lo tengo llenito de planes para no variar!! ;)

4 comentarios:

  1. La season finale de Grey's Anatomy fue la semana pasada! Correeee que vas tarde! A mi me encantó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía!! Pues por lo visto iba toda la temporada con un capítulo de retraso no sé por qué!! Conforme leí el viernes tu comentario, busqué el capi y lo ví online, gracias por avisar!! Por cierto, vaya panzá a llorar que me pegué (como siempre XDD). Me encantó el capi! :)

      Eliminar
  2. A mi también se me ha pasado este mes volando, para ser exactos desde el inicio del año. Este año nos casamos y ahora que nos damos cuenta quedan menos de 3 meses. Ahora mismo no estoy enganchada a ninguna serie. La canción de Jennifer Lopez es genial. A mi me carga un montón las pilas. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que como estés organizando algo, parece que aun vuela más rápido!! Enhorabuena por esa boda y disfruta mucho de los preparativos que luego, se echan de menos!!!! ;)
      Un besazo!!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me