lunes, 9 de mayo de 2016

0

remember post: mis viajes (II)


Hace ya unas semanas, en la primera parte del resumen de mis viajes, os contaba que tantos años con el blog hace que no te acuerdes de un montón de cosas que tienes publicadas. Por eso me pareció buena idea el agrupar el tema viajes en dos post mucho más resumidos y con todos los enlaces a los diferentes post que hablan de ciudades y países como Nueva  York, Tailandia o Estocolmo. Y hoy, completo mi guía de viajes con restaurantes, hoteles, consejos y más, de otros lugares especiales como Japón, Egipto, Italia o Ibiza. El año pasado por el embarazo lo tomamos de relax y este, ya veremos en qué acaba, pero sin duda, estoy deseando de empezar a viajar con la peque!! Aquí va el nuevo resumen! ;)



JAPON: fue nuestro primer destino en la luna de miel y teníamos tantas ganas de conocer este país!! No nos decepcionó en absoluto, al contrario! Nos encantaría volver y cuanto antes, mejor! ;) Es un lugar muy especial. Os estuve hablando a nuestra vuelta del viaje de los lugares imprescindibles de Tokio así como un montón de fotos más en el segundo post de Tokio . Además, no me canso de ver las fotos de Kioto, que ciudad tan tan tan bonita!!!!


EGIPTO: era otro de nuestros destinos pendientes y es cierto que mi marido era el que tiraba más para este destino y aunque la verdad es que me daba un poco de cosilla por el tema de la seguridad, finalmente nos decidimos y pese al calor tan brutal que hace en agosto, debo reconocer que ha sido uno de los destinos más especiales y casi mágicos que he ido nunca. De los de estar todo el viaje con la boca abierta!! Además de ir enseñándoos un montón de fotos en cada post, os hablé de la opción de elegir este destino para las vacaciones, de cómo está allí la seguridad y si tuvimos alguna mala experiencia (que para nada), de cómo soportar los más de 40 grados de calor o de su gente y los prejuicios que tenemos sobre ellos y que se vienen abajo en cuanto pisas el país.


IBIZA: creo que Ibiza y Segovia son mis lugares favoritos de España. La primera porque pasé un gran gran verano y la otra porque pasé un gran gran invierno XDD. No se por qué de Segovia os he contado poco o nada, pero de Ibiza si que os he hablado de Atzaró que es un agroturismo para darse un capricho y disfrutarlo porque es una auténtica maravilla, también os hablé de Sluiz que es una tienda de decoración super diferente y con unas cosas que es para volverse loca, os enseñé un montón de fotos mientras os contaba mis rincones favoritos de la isla en este post y en este otro también.


ITALIA: fuimos en Semana Santa en familia aprovechando que mi hermana estaba trabajando el Bolonia y con ese punto de partida, alquilamos un coche y nos movimos por un montón de ciudades disfrutando de cada una de ellas y debatiendo cuál es más bonita (difícil!!).  Os enseñé algunas de las fotos que hice por Venecia, que ciudad tan increíble!! Cada rincón tiene algo especial y el paseito en góndola es todo un imprescindible!! También os enseñé fotos de Florencia y el maravilloso pueblecito de San Gimignano. En Florencia me torcí el pie haciendome un esguince bestial por lo que tuvimos que bajar el ritmo, pero eso no me impidió recorrer parte de la ciudad y exprimir también San Gimignano paseando por sus callecitas de cuento. Otras de las ciudades que visitamos fue Bolonia, Verona, Milan y Pisa y de nuevo, me parece que no podría elegir y recomendaros solo una... Italia tiene tanto para ver que estoy deseando volver!! (me queda pendiente Roma!!)

Y ahora si que si, hasta nuevo aviso y nuevos viajes... esto es todo amigos!! ;)
Espero os haya gustado este repaso tanto como os gustó el primero y...
a viajar!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me