miércoles, 4 de mayo de 2016

4

Trendy Taste: sus looks, su estilo

Hay muchas bloggers que me gustan y que sigo casi diariamente. Muchísimas. Pero creo que de un tiempo a esta parte, tengo mayor fijación por ella: Natalia de Trendy Taste. El otro día os comentaba que seguía su canal de Youtube en el post de "Mis youtubers favoritas" y ahora, me paro a enseñaros sus looks. Estoy segura de que como yo, sois muchas las que ya le seguís, pero no está de más, juntar un montón de sus estilismos y coger ideas. Porque con otras chicas a las que sigo, me pasa que aunque me gusten sus looks, los veo más forzados para la foto o no me los pondría pese a que vayan estupendas. Pero con Natalia, estaría más que encantada de heredar su armario!! (y sus piernas, ya que estamos... XDD)






No me digáis que no tiene looks para copietear vílmente de arriba a abajo!! jijijijiji
Algún look que os haya gustado especialmente?? Contadme! ;)

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, son estilismos que también yo me pondría. Me ha gustado el toque formal-informal que le da a ir con playeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad?? tiene un puntillo que hasta a los looks más sencillos le da un montón de rollo. Eso es el estilo no?? :)

      Eliminar
  2. Natalia es de las poquitas que sigo por sus looks, los veo muy accesibles para copiar, es de las pocas que sigo de moda, el resto ya me parecen looks artificiales, además en su canal de youtube es muy divertida! jajaja. Tiene una voz que jamás me la habria esperado para ella! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasó a mi!! Su voz me sorprendió muchisimo!! Y si, otra cosa que me llamó la atención es lo graciosa que es! Me encanta cuando veo que ha subido nuevo vídeo :))) Un besazo!!!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me