miércoles, 25 de mayo de 2016

2

ya huele a verano

 Ahora sí que sí, el tiempo ha dado un cambio y las temperaturas han subido notablemente. Adiós chaquetas! Hola bikinis! De hecho, este domingo ya disfrutamos de un día en la playa (si me seguís en Instagram, ya lo visteis) en el que la peque fue la protagonista como no podía ser de otra manera ;)

Pero aunque los findes en la playa me chiflan (o solo los domingos en su defecto) si hay algo que me chifla del verano es... planificar las vacaciones!!! No sé este año cómo lo vamos a tener, pero igualmente yo ando mirando destinos, buscando imprescindibles para esos días de desconexión absoluta, navegando por calas casi mágicas y enamorándome de vestidos perfectos para esos días!
Por eso, al descubrir en Cuponation.es donde hay un montón de descuentos de marcas/empresas de las que podemos aprovecharnos este verano no dudé en compartirlo con vosotras! En el collage os he preparado los "5 pasos a seguir" para empezar con buen pie esa palabra mágica que se llama "vacaciones" y algunos de esos productos, los tenéis con descuentos en el enlace que os he comentado. Unas gafas imprescindibles y todoterreno con refelejo para hacer una foto tan chula como esta, unas cremitas de Kiehl's, algo de ropa acorde con el destino (cómo de bonito es este vestido? si os gusta, lo podeis encontrar aquí) o una caja sorpresa con un destino por elegir (tengo en casa dos cajitas de estas y me en-can-tan!!. Qué os parecería por ejemplo Ibiza? Ya sabéis que tengo debilidad por esta isla y os he hablado de ella en numerosas ocasiones. 

Ganas de verano en aumentooooo!!!!!!!!!!!!
Y vosotras, tenéis tantas ganas como yo!? ;)

2 comentarios:

  1. El verano siempres es una época estupenda yo ya empecé a ir ala playa hace un mes!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que parece que en esta época hasta hay mejor humor en el ambiente verdad?? :) Un besito Reme!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me