jueves, 23 de junio de 2016

2

3 restaurantes para comer en Valencia

Valencia es una ciudad a la que me gusta volver siempre que puedo. Es más, siempre he dicho, que si tuviera que cambiar de ciudad, no me importaría empezar de cero en Valencia. Es grande pero sin ser una locura, puedo conducir, hay parques, playa, ambiente en cualquier zona, todas las tiendas que se te ocurran y una variedad de restaurantes genial.
Hace un par de meses, fui con mis amigas de despedida de soltera y aunque por supuesto tuvimos fiesta y cachondeo, también buscamos dónde comer tranquilas y bien (que ya vamos teniendo una edad... jajajjaa). Como algunas de mis amigas no comen de todo, me quedé con las ganas de visitar un par de japos que tienen muy buena pinta y aunque caímos en la pizza/hamburguesa, las que elegimos estaban buenísimas!! Os cuento dónde fuimos nosotras la última vez:


Para el domingo, después de haber estado todo el sábado sin parar, lo tenía claro: teníamos que ir a La más Bonita! Queríamos haber ido al de la playa, pero por las fechas que eran todavía no estaba abierto así que fuimos al de Ruzafa que estaba a un par de calles de nuestro hotel. En cuanto nos sentamos en el bonito local vino el dilema: "pero qué pedimos si nos apetece todo!??" Yo por ejemplo con mi café me pedí una tostada de tomate, pavo y queso que estaba tan tan buena que casi lloro cuando se acabó. Eso sí, para consolarme el cruasan de después me vino fenomenal ;) En la foto véis algunas de las otras tostadas que se pidieron mis amigas.
El sábado cuando llegamos a Valencia y mientras fuimos al hotel era casi la hora de comer, así que nos tomamos unas cervezas para entrar en materia ;) y nos dirigimos a Sorsi e Morsi (también el de Ruzafa) para comer. Yo ya había ido con mi marido y la pizza que probé aquella vez me encantó. Repetí pizza y mis amigas se decantaron por la pasta: a la marinera, de espinacas y queso, de setas y bacon... fue difícil decidir cuál estaba más rica como podéis ver en la foto! Por cierto, las croquetas que pedimos de entrante no son de este mundo!! Os recomiendo pedirlas al 100%!!
Después de darlo todo durante el sábado, de beber, reír y bailar, tocaba parar un poco y volver a cargar pilas. Teníamos reservada una mesita en Saona (nosotros fuimos al de la Virgen que las vistas de la plaza son muy bonitas) y no sabéis lo bien que cenamos!! La hamburguesa de 10 pero es que los entrantes no se quedaban atrás: fingers de pollo, paté de queso con mermelada de tomate, burrata de búfala o hasta las patatas estaban de miedo! Sin olvidar el postre claro ;) Tienen un menú súper súper bien de precio y para la localización tan céntrica que tiene, no pareció inmejorable la elección! 

Y hasta aquí, mis tres recomendaciones de restaurantes en Valencia. De verdad que no puedo ponerles ni un "pero" a ninguno!! Ya estoy deseando volver para probar nuevos sitios aunque me va a ser difícil no repetir en estos!! :p
Si conocéis otros lugares chulos para comer en Valencia, os animo a dejarlo en los comentarios y así probarlos la próxima vez!! ;)

2 comentarios:

  1. Pues como vivo en la misma calle de La Mas Bonita, un poquito más hacia abajo!!! el local es muy bonito y las tartas estupendas un sitio que recomendaría para desayuna y merendar, para cenas se queda muy flojito, en la misma zona de la Ruzafa puedes encontrar un montón de sitios, mi favorito Nolita, justo al lado de "La Más bonita" tienen menús para grupos si quieres donde puedes probar varias cosas, no hay que perderse sus huevos a lo rico, con trufa son delicioso y su crepe de pollo al Curry delicioso, y bueno muchos más, justamene mi barrio es de lo más ambientado que hay en Valencia, una gozada vivir allí, yo vivo allí muchos años mucho antes de que fuera un barrio de moda en Valencia y siempre ha sido un gusto vivir allí pero ahora está lleno de vida y de lo más variopinto!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que desayunamos super bien en La más bonita! Me apunto Nolita para la próxima vez que vaya ;)
      Y sin duda, eres una suertuda por vivir en Ruzafa. El barrio es una maravilla y el ambiente que hay es de 10. Para cuando un intercambio de casas? jijiji Un beso Reme!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me