miércoles, 1 de junio de 2016

2

3 rincones deco de bloggers


Hace ya bastante que no compartía por aquí un post de decoración, pero durante estas últimas semanas me he encontrado con tres rincones de bloggers patrias que no han podido gustarme más y no me he podido resistir a enseñaroslos.
Una pared con una preciosa composición de espejos, la renovación completa de un salón o un cumpleaños-picnic que es digno de publicarse en una revista. Igual con esta intriducción, alguno ya os suena, pero para las que no, os invito a descubrir estos bonitos rincones de los que os hablo:


En primer lugar, os enseño el post que publicó Rocío en Shoptimista en el que enseñaba como había quedado un pared de su salón en el que había elegido los espejos como elemento decorativo. Cada uno de una forma y de un tamaño, de tiendas de Sevilla o de diferentes webs y con un resultado sencillamente perfecto!!

Si seguís a Estefanía de La chica de la casa de caramelo ya sabréis que es toda un artista. Cocina de miedo (no lo he probado, pero solo con las imagenes se me suele hacer la boca agua) y decora con un gusto indiscutible. Así que el picnic que montó para celebrar el segundo cumpleaños de su hija quedó para enmarcar!! No faltaba detalle ni de comida ni de atrezzo y sin duda, le quedó una fiesta para recordar toda la vida!


Por último, otra Estefanía, esta vez de Con dos tacones fue la que nos abrió las puertas de su casa, más concretamente de su salón para enseñarnos el cambio que había pegado y cómo de bonito había quedado. No sé a vosotras, pero me da una tranquilidad y una paz ver ese salón que me relajo solo de ver las imagenes! ;) Sin duda, la colaboración con Kenay Home no ha podido tener un desenlace mejor.


En cada uno de los enlaces teneís el link para ir al post en cuestión, por si quereis verlo más en detalle. 
Espero que os haya gustado tanto como a mi estos tres espacios deco!
Contadme, qué os han parecido? ;)

2 comentarios:

  1. Ey! Gracias por incluir mi pared en tu post! La verdad es que estoy enamorada de ella, no puedo dejar de mirarla...jaja
    Las alpargatas son muy sencillas, anímate! eres mañosa y se hacen en un ratito ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es para menos Rocío! te ha quedado de 10!!!! :)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me