martes, 14 de junio de 2016

0

cocinas con detalles especiales


Sabéis que los post deco siempre han tenido una sección fija en el blog y aunque últimamente parece que los tenía en pausa, han vuelto para quedarse ;)
Y hoy os traigo un post centrado en una de las partes más importantes de la casa: las cocinas. O al menos, así me lo parece a mí. De hecho, cuando estuvimos visitando pisos y pisos, viendo planos y analizando todo al detalle antes de comprar nuestra casa, teníamos claro que no nos importaba sacrificar algunos metros en los dormitorios por dárselos a la cocina y salón que al fin y al cabo, es donde más "vivimos" no creéis?

Pues bien, por aquí han ido apareciendo unas veces cocinas sencillas, otras cocinas modernas , cocinas de campos o de grandes casas de famosos. Pero siempre con ese algo especial que otorga personalidad y ese puntillo que tanto me gusta. Por cierto, os acordáis de ese anuncio de Ikea que daban grandes noticias o vivían buenos momentos alrededor de una mesa de cocina?? Es justo lo que os decía, que la cocina es muy importante en una vivienda.
Creo que me estoy enrollando demasiado... ;) En fin! Ya os enseñé hace un tiempo otra bonita cocina que tiene varios de los detalles de los que os hablo hoy como el toque de color, unas lámparas especiales o una pared de ladrillo que es para morir de amor.
Y además, me gustaría recordaros también este sencillo DIY para hacer un organizador vertical que quedaría perfecto en cualquier rincón de la cocina y que me chifla. Y ahora sí que sí, aquí tenéis detalles que pueden darle ese toque especial a nuestras cocinas.
UNOS DETALLES DE COLOR
Kitchen island : Cocinas de estilo moderno de Espacios y Luz Fotografía
UNOS MANISES TAN DE MODA COMO ESTOS
Kitchen : Cocinas de estilo moderno de acertus

UNAS BOMBILLAS A MODO DE LAMPARAS
Cocina abierta a salón-comedor : Cocinas de estilo moderno de Dolmen Serveis i Projectes SL

UNA GRAN PARED DE LADRILLOS
Cambio Sena por Mediterráneo : Cocinas de estilo moderno de Egue y Seta
UNAS VIGAS QUE APORTEN CALIDEZ
Kitchen | Cocina : Cocinas de estilo moderno de Markham Stagers

Desde luego, me apunto lo de las bombillas para cuando se me antoje un cambio en casa.
Y la pared de ladrillo porque ya no puedo que si no... ;)
Os ha gustado especialmente alguna de estas cocinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me