lunes, 20 de junio de 2016

4

Emilia Clarke: su estilo

Su famosísimo papel como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos la ha puesto en primera línea y es que Emilia Clarke, está cobrando protagonismo dentro y fuera de las pantallas. Acaba de estrenar también "Yo antes de ti" y debo reconocer, que tras empezar a seguirla en Instagram, esta chica me ha ganado!! Si la seguís por ahí, veréis que es de lo más divertida e incluso un poco payasa: cuelga vídeos en los que se muere de amor (y vergüenza) al sentarse al lado de Matt LeBlanc (Joey en Friends), rapeando junto a otro personaje de la serie, haciendo como que le mete el dedo en la nariz a su compañero en una promoción de Yo antes de ti... en fin! Que parece que con poco esta chica se divierte y la verdad, es que da gusto verla!

Pero hoy en lo que me quiero centrar es en sus looks y es que parece que no tiene un estilo definido; lo mismo va muy lady, que más rockera, a veces clásica, a veces atrevida... con esa mezcla de estilo, os dejo algunos de sus look y veréis también que os he marcado mis favoritos para heredar ;)





Y a vosotras qué os parece Emilia Clarke? 
Os gusta su estilo u os parece que anda un poco "perdida"?
Os pedís algún vestido para heredar como yo?? :))))

4 comentarios:

  1. Pues venga, yo también me apunto ;-)
    me encanta esta chica, su estilo y esa preciosa sonrisa... y si encima tiene sentido del humor, es que es la bomba.
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de momento no le he encontrado un "pero" a esta chica pero digo yo que perfecta no será verdad?? Aunque desde luego... lo parece! ;)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me