miércoles, 29 de junio de 2016

0

De cuando lucí un vestido de Juan Vidal y otras historias del diseñador



Os lo he dicho en varias ocasiones y hoy me reitero: es un orgullo ser de Elda y aun más, tener un embajador del nivel de Juan Vidal. Hace muchísimos años, cuando no había conseguido el reconocimiento que se merece (y del que hoy día disfruta), su boutique en Elda era una de las más conocidas: ya apuntaba maneras para destacar.
Con el paso de los años, sus colecciones han dado paso a numerosos premios y ya son muchas las famosas nacionales e internacionales (Lady Gaga ha lucido varias veces uno de sus jerseis) que han sucumbido a sus diseños y lo eligen en las ocasiones especiales. Y es por eso que me apetecía hacer un repaso de las veces que ha salido ya por el blog, incluida aquella vez que pude lucir un ves-ti-da-zo de Juan Vidal para una sesión de fotos de una revista. Queréis verlo??


El punto de partida de su fulminante ascenso en el mundo de la moda fue cuando Vogue lo eligió mejor diseñador en su concurso Who's next. Allí estaba entre otros, su madre apoyándolo y viendo como Juan recogía con emoción su primer gran reconocimiento. A partir de ahí y como os decía, famosas como Nieves Alvarez ha lucido los diseños de Juan Vidal en su programa de televisión o grandes revistas como Vogue han lanzado una camiseta con su diseño.
Estaba a unas semanas de casarme cuando desde la revista Creation VLC contactaron conmigo para ver si quería participar en su reportaje sobre bloggers valencianas y dejaban a mi elección el diseñador que me vestiría. Por supuesto, no lo dudé: tenía que ser Juan Vidal. Os conté como fue el día y os enseñé las fotos del "making of". Lo pasé tan bien!! Y puedo decir que he tenido el honor de llevar uno de los vestidos más bonitos que he visto nunca. Por cierto, tenéis también el vídeo que grabaron durante el día de la sesión :)
También os enseñé el resultado y el reportaje que se publicó en la revista y que como bien titulaba las páginas donde salía, era todo "Made in Elda"; el diseñador del vestido, la localización y yo. El pack al completo!! Aquí os dejo también el post donde podéis ver la revista al completo donde aparece el reportaje.
En 2011 ya publiqué uno de sus desfiles, correspondiente  a su colección Hello presentada en Valencia. Después vinieron otros desfiles como el de la colección Diana y las Bestias que le hizo conseguir el premio a Mejor Diseñador en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid o el de A girl named Alex en el que hizo de las fresas, el estampado estrella del verano.


Creo que no me dejo nada en este repaso-homenaje a Juan Vidal!
Sin duda, el haber lucido uno de sus diseños será uno de los grandes momentos que me quedará en la memoria por los siglos de los siglos ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me