lunes, 27 de junio de 2016

0

mis apuntes del mes * junio 2016

Ahora es cuando os digo lo de siempre... que si no puedo creer que ya esté este post en marcha otra vez, que si no puede ser que ya estemos en el último viernes del mes, que si el tiempo vuela... pero es que es la verdad!! Ayer cuando estaba preparando este post, me dio hasta cierto vértigo! Pero bueno, lo cierto es que cuando lo pasas bien, disfrutas, aprovechas el tiempo y tienes planes el tiempo parece que pasa aun más deprisa no? Así que, este "vértigo" es buena señal y significa que estoy exprimiendo los días al máximo! :)
Y después de esta pequeña "reflexión", os dejo con mis apuntes de junio; en los que os enseño (por fin) el tatu que os dije que me iba a hacer, algún rincón deco de la peque, algo de snapchat o los famosísimos abdominales hipopresivos. Pasen y vean!! ;)

Ya os comenté en "mis apuntes del mes * febrero 2016", que tenía cita para hacerme un tatuaje y aunque, en el último momento me cancelaron la cita, unas semanas después por fin pude hacérmelo. Quería algo muy sencillo, discreto y que tuviera que ver con mi hija. Dudaba entre su inicial o el número 11 (nació el 11 del 11), pero finalmente ganó su inicial a la que tenía claro qué añadirle: un asterisco. Y es que en casa, cuando escribo, dejo alguna nota o recordatorio y tengo que poner alguno de nuestros nombres, siempre pongo la inicial con un asterisco (no el nombre entero). Así que, ya estaba decidido! Tenía miedo de que no lo hicieran lo finito que lo quería, pero no hubo problema y estoy encantada. Xoxo P* :)
Hace ya un tiempo (unos meses en realidad), unos amigos nos regalaron un pack en el que venía una masilla especial rosita, con su lazo y una especie de molde para que, después de amasar un poco y darle la forma, poder estampar las huellas de la peque. Quise esperar ya que de bebé es muy raro que no tengan el puñito cerrado y ya que esperaba, pues quisimos hacerlo en una fecha con algo de significado; y fue cuando cumplió 6 meses. Lo cierto es que pasamos un rato divertido porque a esa edad ya es muy activa y pellizcaba la masa, se la quería comer, torcía algún dedo... en fin! Que al cuarto intento lo conseguimos! Y como no sabía dónde dejarlo para que no cogiera polvo y se mantuviera bien, decidí meterlo en este marco de Ikea y lo decoré con unas mini-banderolas en kraft sobre un fondo lila (como no ;). Ya está colgando en su habitación y la verdad es que el resultado... me encanta!!!!
Venga! Que no queda nada para las rebajas!!! Tengo un montón de cosas fichadas. Básicos en realidad, que tengo guardadas esperando a las rebajas a ver si me ahorro unos eurillos. Aunque seguro seguro seguro que van a ser "artículos de continuidad" o de nueva colección, o lo que se inventen para no rebajarlo! Ya verás tú, que tengo una suerte siempre con esto... Y vosotras, tenéis algo fichado a la espera de comprarlo??
Famosas como Pilar Rubio o Amaia Salamanca han hecho de los abdominales hipopresivos todo un básico para adelgazar y fortalecer la zona del abdomen. Especialmente después del embarazo (aunque en realidad, lo puede hacer todo el mundo). A los meses de dar a luz, me llamó mi matrona para que me apuntara a un curso en el que explicaban cómo hacerlos bien y sus beneficios y allí que fui. La verdad es que no he sido nada constante pero es ahora, cuando me he puesto una alarma en el móvil para que me lo recuerdo y ponerme con ello! ;) Lo cierto es que con tres veces a la semana es suficiente y no necesitas nada más para hacerlos que constancia! Me pongo a ello, ya os contaré...
Sois varias las que me habéis preguntado por mi cuenta de Snapchat y alguna otra la que ya me seguís. Porque sí, tengo cuenta en Snapchat. Pero lo cierto es que no subo nada de nada, únicamente lo tengo para monear con los filtros tan divertidos que tienen y "tunearme" un poco (bueno, a mí y a Claudia, que la llevo frita con las caritas de perro, la corona de flores o hasta el de zombie XDD). Bueno, y para marujear y ver qué suben a las que sigo también claro ;) No lo veo a menudo porque al final (al menos para mí) como el vídeo sea un poco largo se me hace pesado, pero una vueltecilla casi diaria si que me doy ;) Así que eso, que tengo cuenta, pero no subo nada. Avisadas estáis =)


Pues nada chicas, sólo me queda desearos que paséis un finde fantástico (nosotros mañana tenemos pisci y barbacoa, biennnnn!!!) y espero que os haya gustado un mes más, mis 5 apuntes de junio! ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me