martes, 21 de junio de 2016

4

rincones de trabajo (en casa)



Como supongo que ya sabéis, todavía no me he incorporado a mi puesto de trabajo tras mi baja de maternidad pero aun así, no me estoy dedicando "sólo" a la casa y a la peque puesto que rasco todos los ratos que puedo para estudiar, aprender y hacer cursos desde casa. Es por eso que, ahora que paso más tiempo que nunca en el escritorio de casa, parece que tengo fijación por escritorios bonitos y rincones para trabajar (o estudiar) donde la sencillez, comodidad y armonía hagan acto de presencia.

Porque con unas sillas de oficina, unas plantas que relajen el ambiente, por supuesto también mesas de ordenador, algo de almacenaje y un corcho de organización o simplemente de inspiración, podemos crear un rincón en el que ser productivas y en el que evitar las distracciones.
Al fin y al cabo, si trabajamos o estudiamos desde casa, lo que necesitamos es productividad y aprovechar al 200% los pocos o muchos ratos que tengamos para estar delante del ordenador. Aquí por ejemplo, tenéis un escritorio que también me chifla. y que es sencillito de conseguir; de hecho la cajonera y el tablero son practicamente iguales a los que tengo en casa; luego una inicial (soy la loca de las letras, tampoco sería difícil de incorporar ;), como os decía antes una planta que aporte ese toque cálido y unas láminas inspiradoras. Rinconcito listo!! (Y sin un gran desembolso de dinero)

Como idea "extra" y aunque no sea para adultos, esta versión para hacer los deberes o simplemente colorear para los más peques me parece preciosa y muy práctica al aprovechar un pequeño rincón entre una columna y la pared. Porque si a nosotros nos gusta tener nuestro propio espacio, a los chiquitines de la casa también!! De hecho, yo estoy pensando en hacer una pequeña biblioteca en la habitación de Claudia y añadirle una zona como la que os comento no la descarto en absoluto :)

Y como siempre, aquí vienen las imagenes que me sirven de inspiración (encontraréis estas y otras en mi tablero de Pinterest Work from home) y que aportan una dosis adicional de ideas para montar nuestro "rinconcito productivo" en casa. Qué importante es sentirse cómodo y a gusto en nuestro trabajo!!! (Sea donde sea y tengamos el espacio que tengamos, mirad este mini rincón)


Desde luego, con muy poquito se puede hacer un rincón de lo más especial en el que trabajar o estudiar de lo más motivado!
Espero que os haya gustado todas estas ideas! ;)

4 comentarios:

  1. Hola
    Me ha gustado mucho las propuestas y yo ahora en paro y no sabía muy bien que cursos hacer ni donde me gustaría online me puedes decir cuales estás haciendo y dd?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Pues depende de tus estudios y formación los cursos que elijas como complementarios o a lo mejor, simplemente algo que te guste y quieras aprender. Tal vez fotografía? A coser? Marketing? Yo por ejemplo te recomiendo que te metas en los cursos de Google que son gratuitos y hay variedad. Los encontrarás en google/activate. Un beso!

      Eliminar
  2. Yo al final acabó en cualquier lugar fresco de la casa 🙊🙊🙊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que con el portatil no me apaño nada!! Manías que tiene una... ;)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me