miércoles, 6 de julio de 2016

2

3 hoteles en Nueva York bonitos y económicos

El otro día me preguntaba una amiga para que le aconsejase algún hotel en Nueva York. Ya sabemos que no suele ser una tarea fácil (ni resulta económico) el encontrar algo con un mínimo de modernidad, a un precio razonable (porque barato-barato como tal, a nos ser que te encuentres alguna visita de cuatro patas indeseada, es bastante complicado!) y es es posible, bien situado.

Mucho pedir?? Bueno, si rebuscas un poco siempre sale algo chulo ;) Yo misma busco muchísimo cuando viajo para encontrar algo diferente y donde me encuentre cómoda.

Así que cuando me preguntó mi amiga, me fui a una carpeta que tengo con alojamientos en Nueva York que guardo desde que fui hace unos años y, aunque en nuestro caso nos alojamos en un bonito apartamento en Harlem, estos tres hoteles se me quedaron "pendientes" y los sigo guardando por si vuelvo por tercera vez a la Gran Manzana (que oye, no me importaría en absoluto!). Aquí tenéis mi selección:


ALOFT HARLEM: cuando nos alojamos allí me daba un poco de "cosilla" la zona, pero una vez visto el barrio, sin problema ninguno!! Es un barrio que se está modernizando muchísimo y el ambiente es totalmente normal. Diseño y colorido a un paso de una parada de metro.
POD HOTELS: cuenta con dos hoteles: el Pod 51 y el Pod 39 en función de su ubicación (son los números de las calles en las que se encuentran). Este hotel me lo recomendó mi primo ya que él se alojó allí y quedó encantado. Sencillez, diseño y unas terrazas que quitan el sentido!!
ROOM MATE: el hotel Grace es el que esta cadena española tienen en Nueva York y conociendo cómo apuestan por el diseño y el confort, es una elección segura! Conozco dos parejas que se han alojado en este hotel y hablan maravillas de él. Además, está a un paso de Times Square.

Espero que os sirva en algún momento este post y os facilite la tarea de buscar hotel en Nueva York, que no siempre es fácil :)

Y si ya habéis estado allí y os apetece compartir cuál fue vuestro alojamiento elegido, os espero en los comentarios!! Me recomendáis alguno más!??

2 comentarios:

  1. Uy yo cdo fui m quede en varios albergues y tb tengo ganas de volver porque fui hace miles d años
    Una duda como guardas todo ? En word apuntas o como? Y luego como encuentras en esa carpeta es q yo veo cosas do luego m olvido no sé dd lo leí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Pues yo lo tengo en el mismo navegador de internet en la pestaña de "marcadores", ahí voy creando carpetas para guardar enlaces. Tengo hoteles, posibles viajes, tiendas online, tutoriales...en fin, un millon de links que luego puedo localizar sin problema ;) Espero que te sirva!! ;)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me