miércoles, 13 de julio de 2016

6

alojamiento en Londres: nuestra elección

Época de vacaciones, de programar viajes y elegir hoteles. En eso mismo estoy yo ahora con nuestra escapada de este año.

Así que se me ocurrió enseñaros el hotel que elegimos hace ya unos años cuando estuvimos en Londres y que siempre ha estado en el Top 10 de los hoteles chulos que nos hemos alojado. Se trata de Hoxton Hotel y a continuación os cuento por qué nos gustó tanto.
Para empezar tiene parada de metro a escasos 2 minutos andando (importante!) y el barrio tiene un montón de ambiente, tanto por el día como por la noche. Así que recuerdo que volvíamos a la zona a la hora de cenar y teníamos diferentes opciones para elegir.

Por otra parte, el hotel tiene una cuidadísima decoración con toques rústicos, modernos, retro, luces de neón en los pasillos de las habitaciones... un mix rarísimo pero que funcionaba a la perfección!
Y las habitaciones de 10! Me acuerdo perfectamente el tacto que tenían las sábanas, no exagero!! Y por la mañana, dejaban en el pomo de la puerta una bolsita con el desayuno para dos. Me encantó ese detalle! Mirad en las fotos como no miento ;)



Como os imaginaréis después de todo lo que os he dicho... lo recomiendo al 100%!! 
Y si os apetece recomendar algún otro hotel que hayáis estado en Londres, es más que bienvenido!!

6 comentarios:

  1. Nosotros siempre que vamos a Londres elgimos hoteles más "típicos". Este año vamos en Diciembre y hemos elegido un B&B por la zona de West Hamstead; sencillo pero límpio, baño privado y desayuno. No queremos más. Y nos cuesta menos de la mitad que nos costaría en este :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo cierto es que al preparar el post estuve mirando los precios del hotel y se han disparado una barbaridad! Ya no se si en su momento cogimos una oferta de casualidad, o eran más bajos... pero nos salió muy bien de precio! Pero es lo que dices tú, con que esté limpio y tenga aseo, poco más se necesita!!

      Eliminar
  2. Yo acabo de volver de Londres, y he hecho como Anna: hotel sencillo y limpio, en la zona de Whitechapel. Además esta vez íbamos tres así que había que mirar más el bolsillo! Pero me lo apunto para futuras veces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada viaje tiene unas características y hay veces que tiras por diseño, otras por precio, otras por ubicación... cada viaje parece que apetece una cosa u otra no? :)

      Eliminar
  3. Una buena opción son los hoteles Tune! Sobretodo porque no tienen moqueta jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen punto lo de la moqueta!!! jejejej
      Me lo apunto, gracias!!!!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me