martes, 5 de julio de 2016

2

cosas que me gustan

Muchas veces me encuentro navegando y saltando de web en web y a su vez, encontrando imagenes que me gustan, que me dan ideas y que automáticamente, guardo en una carpeta de mi pc. Claro, luego el popurrí de imagenes que tengo ahí es importante!! ^_^
Y el otro día revisando la carpeta, seleccioné cuatro de las imagenes para enseñaros hoy en modo "remix" ya que como veis en la imagen superior, cada una es de una cosa diferente y que, por supuesto, me gustan por igual y me apetecía enseñároslas :) Allá van:


UN LOOK: Este de Jessi de Seams for a Desire me encanta. Pantalones anchos en coral, un sencillo crop top en blanco y unas cuñas. Se puede ir mejor?? Lo cierto es que este tipo de tops no están hechos para mí pero, con una camisa/camiseta normal un poco metidita por dentro, quedaría igualmente bien. Un look de 10!
UN RECUERDO: cuando hice el curso de Lazos de Jackie Rueda, además de darnos un montón de consejos y trucos para hacer mejores fotografías familiares, también nos daban ideas para qué hacer después con tanta foto. Y ahí es cuando Eva Lago, la profe, enseñó esta fotorgafía que guardé rápidamente. Ya tenía claro que le iba a hacer a mi peque un albúm de su primer año, pero este formato en vez del rígido de Hoffman me gustó mucho más. Madre mía, antes de darme cuenta estaré preparando el album de "52 semanas con Claudia"!
UN RINCÓN: mirad que rincón tan sencillo y con tanto encanto! Cuadros puestos sin ningún orden ni alineación y un cambio de pinturas aparentemente "brusco" pero que queda perfectamente bien. Me encanta este rincón y me encanta, esa pintura tan contrastada. Pero mucho!
UN SELFIE: las fotos de profesionales en las bodas las recomiendo al 100% pero, luego cuando los invitados te mandan sus fotos también encuentras verdaderas joyas. Y hoy en día, que hasta los novios llevan sus móviles encima, me apuntaría para hacerme esta foto sí o sí! Puede haber un selfie más chulo?? Buscar un sitio alto, un palo selfie que facilitaría la faena y esa foto valdrá millones!

Espero que os haya gustado este popurrí de cosas que me gustan! 
Un beso y hasta mañana :)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. verdad que si? Y es que luego cuando pasan los años es un gustazo verlo. Y más con los peques!!! :)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me